tengo una duda con la neo geo cd

hola me siento afortunado por haber podido adquirir una neo geo cd japonesa y la duada que tengo si es compatible con juegos pal y si necesito un transformador ,gracias
Sí es compatible con juegos "PAL" y de cualquier region, y necesitas un transformador de 220V a 100-125V para usarla.
Amano Jacu escribió:Sí es compatible con juegos "PAL" y de cualquier region, y necesitas un transformador de 220V a 100-125V para usarla.


FORO EOL

Imagen
gracias por las respuestas chicos pero ahora tengo otra duda¿de cuantos w cogo el transformador de 20,30,40 o 50w?solo es para usarlo con la neo geo cd ,y gracias de nuevo
A mi se me jodió el mio para la NeoGeo CD Jap y me pille por internet el transformador de la PAL, así que me olvidé de transformadore extraños. Si te sirve de algo, todos los transformadores de NeoGeo CD parece que son compatibles.
gracias por tu respuesta pero no consigo encontrar un trasformador pal de la neo geo cd y solo me queda la posibilidad de adquirir el conversor 110v/220v pero por favor indicarme de cuantos w lo necesitare gracias.
En la propia fuente de tu neogeoCD debe poner la potencia que necesita, si no es simplemente el producte del voltaje por la intensidad. Recuerda que necesitas una fuente con tanto potencia o mas que la que pide, no hace falta que coincida exactamente.
Imagen

Creo que el adaptador de la neo geo cd PAL acepta tanto 110 como 220, ¿en el que tienes tu de jap que pone en la etiqueta?
todavia no lo se porque la compre este martes pasado y me la traen en carretera desde japon(si, es cierto triste pero cierto)supongo que tendran algun ferry que los lleve al continente euroasiatico aunqe me dicen que tardara aprosimadamente 1mes y 2semanas x cierto muchas gracias a todos por la informacion y el tiempo dedicado a este post[tadoramo]
?xcierto sabeis si es seguro los envios por carretera?lo hice por esto: EMS $80 ( Full Insurance )

Surface Shipping Fee $40 (takes 20-50 days , no insurance) ya sabes evitar aduanas etc...y popr la diferencia de precio la compre en una tienda powerselller de ebay:
Hit-Japan Video Games and Anime
gracias y buenos dias.
arkerok escribió:todavia no lo se porque la compre este martes pasado y me la traen en carretera desde japon(si, es cierto triste pero cierto)supongo que tendran algun ferry que los lleve al continente euroasiatico aunqe me dicen que tardara aprosimadamente 1mes y 2semanas x cierto muchas gracias a todos por la informacion y el tiempo dedicado a este post[tadoramo]
?xcierto sabeis si es seguro los envios por carretera?lo hice por esto: EMS $80 ( Full Insurance )

Surface Shipping Fee $40 (takes 20-50 days , no insurance) ya sabes evitar aduanas etc...y popr la diferencia de precio la compre en una tienda powerselller de ebay:
Hit-Japan Video Games and Anime
gracias y buenos dias.


No entiendo de envios pero pagar 80$ y que te tarde 45 dias lo veo desproporcionado.
karrerax escribió:
No entiendo de envios pero pagar 80$ y que te tarde 45 dias lo veo desproporcionado.


Entiendo que 80$ es por EMS (una semana a lo sumo) y surface, que es lo que ha elegido él, es 40$... Me parece que va en barco directamente hasta Europa.
La verdad yo no lo recomiendo, mejor gastarse la pasta y tenerlo mas pronto y mas seguro, porque puede tardar más de 2 meses... Lo barato a veces sale caro.
En efecto con el adaptador de la neo geo cd PAL acepta tanto 110v como 220v, a mi me pasó exactamente lo mismo. Se me jodió el original Japo y me pille uno de una CD PAL y funciona perfectamente. ;)

Creo que lo compré en http://www.egameaddiction.com/

(Si no puedo poner enlaces lo siento y que me corrija cualquier admin)
Un saludo,
yo te recomiendo que vayas a cualquier tienda de electronica y que preguntes por ese adaptador, te daras la sorpresa que a lo mojor por 30 euros lo tienes incluso menos, yo siempre opto por comprar todo en tienda fisica y no optar por internet ya que en este te cuenta todo bastante mas caro, siempre que no lo puedas encontrar en tu ciudad

yo creo que el adaptador este lo venderan en cualquier tienda de tu ciudad, segurisimo ;)
bolo15 escribió:yo creo que el adaptador este lo venderan en cualquier tienda de tu ciudad, segurisimo ;)


Has visto el "enchufe" que va a la consola? el de 3 pines? es muy extraño aparte de tener las polaridades raras.

Mi antiguo portatil usaba esa conexión y no hubo manera de encontrar un repuesto por menos de 80€ (lo probe en la neocd pero tampoco iba por lo de las polaridades).

[ahora que lo pienso... me quedé el enchufe roto, igual con un adaptador normal se puede empalmar XD]
FFantasy6 escribió:
Has visto el "enchufe" que va a la consola? el de 3 pines? es muy extraño aparte de tener las polaridades raras.

Mi antiguo portatil usaba esa conexión y no hubo manera de encontrar un repuesto por menos de 80€ (lo probe en la neocd pero tampoco iba por lo de las polaridades).

[ahora que lo pienso... me quedé el enchufe roto, igual con un adaptador normal se puede empalmar XD]



nunca hay que descartar ningunA opcion...

[joder ha hablado el makiver que llevo dentro [qmparto] ]
FFantasy6 escribió:Has visto el "enchufe" que va a la consola? el de 3 pines? es muy extraño aparte de tener las polaridades raras.


FFantasy6 tiene razón, la opción de ir a una tienda física y conseguir un adaptador de corriente en este caso puede ser complicada, el conecto que va en la parte de la consola no es "estandar" por lo que los AC universales no te servirán.
No, la fuente de NGCD es casi imposible de reemplazar por una universal. Si la fuente japonesa solo va a 110V, las unicas opciones son comprar una fuente de NGCD europea, o un transformador de 220 a 110, en cualquier tienda de electricidad por unos 10€. Por lo que pone en la foto, la potencia es de 20W con lo que cualquier transformador que tenga almenos 20W sirve.
ya veo todo mucho mas claro lo del transformador , y lo del envio me parece que lo hace por carretera(supongo que tendra un trozo en barco , algo logico) y bueno si , parece algo arriesgado ,pero no me metas miedo amano [mad] [mad] [mad] si lo hice fue por pagar algo menos e evitar las aduanas que por ems me los cogen siempre.
y por chus desearme toda la suerte del mundo para que mi neo geo cd llegue sana y salva a mi hogar
17 respuestas