Tengo una duda con la copia de seguridad de las aplicaciones..

Muy buenas gente!!

Tengo un Galaxy s3 rooteado y el pobre está bastante saturado, me gustaría hacerle un reseteo para empezar de 0.

La duda que me asalta es.. tengo juegos y aplicaciones de los que no quiero perder partidas guardadas y datos y no se si haciendo una copia de seguridad en SD con Titanium sería suficiente para conservar dichos datos o si solo se hace una copia de seguridad de la app en cuestión.

Si es así, ¿alguien me podría explicar como guardar los datos de las apps o en que directorios están?

Gracias de antemano.
Zerniks escribió:Muy buenas gente!!

Tengo un Galaxy s3 rooteado y el pobre está bastante saturado, me gustaría hacerle un reseteo para empezar de 0.

La duda que me asalta es.. tengo juegos y aplicaciones de los que no quiero perder partidas guardadas y datos y no se si haciendo una copia de seguridad en SD con Titanium sería suficiente para conservar dichos datos o si solo se hace una copia de seguridad de la app en cuestión.

Si es así, ¿alguien me podría explicar como guardar los datos de las apps o en que directorios están?

Gracias de antemano.

Con titanium backup se guarda todo. App+config+datos guardados.

La carpeta es titanium backup. La copias en el ordenador. Cuando hayas formateado el teléfono copias la carpeta a este. Cuando entres en la aplicación ya podrás restaurar las apps.

Cuando la hayas pasado al pc cerciorate que esta bien copiada. No te pase como a mí que se copió mal y lo perdí todo.
Muchas gracias por responder, mañana lo formatearé ^^
2 respuestas