Al no tener 2 años de carnet B, necesitas hacer el examen teorico, el examen del circuito, y el examen de circulacion (o el de calle como dices tu).
El BTP si tuvieras 1 año de carnet, solo tendrias que hacer el especifico.
Te digo esto porque yo tengo que sacarme esos carnets para la oposicion y por mu poquita fecha tengo que hacer el carnet A como si fuera totalmente novato, aunque el BTP solo tengo que hacer el examen teorico
Por cierto que el examen de BTP es uno especifico y otro de mecanica, luego quitaron la mecanica y ahora creo que es un mismo y unico examen donde te preguntan sobre especifico y mecanica.
KiTTe escribió:Al no tener 2 años de carnet B, necesitas hacer el examen teorico, el examen del circuito, y el examen de circulacion (o el de calle como dices tu).
El BTP si tuvieras 1 año de carnet, solo tendrias que hacer el especifico.
Te digo esto porque yo tengo que sacarme esos carnets para la oposicion y por mu poquita fecha tengo que hacer el carnet A como si fuera totalmente novato, aunque el BTP solo tengo que hacer el examen teorico
Por cierto que el examen de BTP es uno especifico y otro de mecanica, luego quitaron la mecanica y ahora creo que es un mismo y unico examen donde te preguntan sobre especifico y mecanica.
Un saludo
si,se nota que yo tambien oposito.
Yo quiero esperarme el añito para solo hacer el especifico del BTP.
Pero no me has aclarado mucho , quiero saber como va el tema del examen de calle,y si el BTP tambien necesito ese examen de "calle" si me lo saco antes del año
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Levi escribió:Yo quiero esperarme el añito para solo hacer el especifico del BTP.
Pero no me has aclarado mucho , quiero saber como va el tema del examen de calle,y si el BTP tambien necesito ese examen de "calle" si me lo saco antes del año
yo tengo más de 2 años de carnet B y mañana martes me examino para el BTP, y solo necesito aprobar el teórico, no tengo que hacer nada más
Metal_Nazgul escribió: yo tengo más de 2 años de carnet B y mañana martes me examino para el BTP, y solo necesito aprobar el teórico, no tengo que hacer nada más
xDDDD
QUe eso lo se!!!
Pero si tengo menos de 1 año de carnet B ,que necesito para sacarme el btp ? el TEORICO ES OBLIGATORIO para todo el mundo,pero para mi por ser novel...que?
Y en el A como va el tema de la calle....alguien me responde a esto xD que son mis unicas dudas!
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Pero si tengo menos de 1 año de carnet B ,que necesito para sacarme el btp ? el TEORICO ES OBLIGATORIO para todo el mundo,pero para mi por ser novel...que?
Y en el A como va el tema de la calle....alguien me responde a esto xD que son mis unicas dudas!
vamos a ver tio, el carnet BTP solo te lo puedes sacar si tienes 1 año de antiguedad en el B. Y para sacarte el carnet solo es un teórico y via.
el año de antiguedad puede ser sustituido por un certificado que acredite que has completado una formación específica teórica-práctica impartida por un centro autorizado. Pero eso es complicarse la vida
el de moto yo se que son 1 teórico y 2 prácticos, y yo me ahorro 1 examen práctico por la antigüedad.
El examen de carretera del A ponle que es como la práctica del B. Lo único es que es mucho más fácil porque el examinador no se la quiere jugar a que tengas un accidente o algo, ya que ahí no es como en el de coche que tienes al profe con los pedales. Aquí si te la das te la das sin tener ese "seguro" del profe al lado. En mi caso me lo saqué en abril el de carretera, y fue tirado, 10 minutos por autovía y 2 para entrar y salir y llegar al sitio donde cogía al siguiente.
Vamos, que un paripé
El btp, ahora después del verano que haré un año del B