Tengo una duda antes de comprar la 360.

Bueno, pues en principio tengo pensado comprarme la 360 para hacerle compañia a mi ps3 xD.

Resulta que me han dicho que no lleva wifi, por lo que supongo que tendre que comprar algun adaptador de microsoft aparte. El problema es este: yo vivo en una casa de 3 plantas, y el pc lo tengo arriba (3 planta), con el consiguiente router wifi.

Bien, digamos que la 360 la pondria en el salon (1 planta), que es donde tengo la lcd. Pero resulta que tengo miedo, no se si al conectarla por wifi va a empezar a calentarse eso de una forma alarmante para pillar a señal y me van a salir las luces rojas a los dos dias... la verdad es que me da un poco de cosa.

Otra cosa, la lcd que yo tengo es una toshiba regza de 32" que solo lleva 2 puertos hdmi y el rgb para el cable asqueroso ese con el que se ponia la play2.

Que cable me recomendais para conectarla a la tele?

solo eso. s2.
Por el tema del wifi, tranquilo, que la 360 no se va a calentar.........mas [carcajad] .

Yo tambien la tengo conectada por wifi, te hace falta comprar un adaptador de microssoft que vale 80€, pero que puedes conseguir buscando por unos 50-60€, o si no mediante un punto de acceso por menos de la mitad del precio del adaptador (usa la busqueda en los foros para saber mas de esto).

Respecto a si te va a llegar la señal, lo dudo muy seriamente, yo tengo un problema parecido, y lo que hice fue poner mi router wifi en el salon y deje el ordenador conectado al router que me dieron los de ya.com.

Y respondiendote a lo de la entrda de la TV, yo de ti esperaba a finales de agosto para pillar la Elite, que esta ya si viene con salida HDMI.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos [bye]
Como te dice el compañero, no por usar intensivamente el wifi se calienta más la consola. Que te llegue la señal pues es complicado, pero nunca se sabe.
Saludos
La antena wi-fi de 360 a mi no me funciona bien y mi casa tiene 2 plantas menos que la tuya, vamos que vivo en un piso de lo más normal, ingeniatela de otra manera por que por lo que he leído no soy el único estafado por los 69 € que le sobran al precio de la antenita.

Tambien te aconsejo que te esperes a la élite por el conector HDMI que ahora te sobra imagino.
Yo lo hice al contrario, he conectado la 360 directamente al router por cable, y le he puesto una tarjeta wifi al ordenador, y ahora todo funciona bien.
Yo tengo puesto por wifi a la 360 por que uso la consola en el salon y por no poner mas cables, ademas asi tambien puedo tener el portatil rulando por el sofa.

En cambio el router lo tengo encima de la CPU y no me molestan mas los ya de por si "pocos" cables que tiene un PC.
Yo todo por cable menos el portatil, me da mucha mas fiabilidad...
joder, pues vaya putada, el wifi de la ps3 me va mas o menos bien, pero ya me estais asustando en el de la 360, joder, vere como me las puedo ingeniar, o al final tendre que subirme la tele arriba xd
7 respuestas