Tengo una consola, que no se que consola es.

Hola. tengo una consola que se llama terminator.esta tiene 9 juegos dentro de ella.pero tambien tiene una ranura para meter cartuchos.Y ahora viene la cuestion: Que cartuchos se le pueden meter a esta consola????Nes,mega drive,master sistem....????
Bueno los de nintendo Nes estan descartados, porque probe y no valian.
Si os sirve de ayuda el cacho ese azul donde se mete el juego tiene 30 divisiones.
Saludos
Imagen[/URL]
parece una mega, no?

De q consola son los juegos q lleva en memoria?
El cacho azul en el que se mete el juego mide de largo 82-83 mm y de ancho poco menos de 1cm.
Alguien q no tenga nada q hacer y que tenga una consola parecida a esta que mida la ranura por favor o que mire si tiene 30 divisiones.Le estare muy agradecido
Se trata de una clónica de Famicom, que como bien sabrás es la NES japonesa ;).

Parece que es una consola bastante común, yo ya he visto unas cuantas :P.
pues si es una nes porque no entran juegos de la nes???probe el mario bros y no entraba
Es una Famicom falsa, o sea, la versión japo de la NES, pero falsa.

No entran los cartuchos porque los cartuchos japos de NES son más pequeños que los que salieron en USA o Europa, parecidos a los de megadrive.

Lo bueno que tiene es podrás jugar a los juegos de Famicom originales sin problemas porque sean NTCS, ya que creo que la consola va perfecta con los televisores PAL.


Un saludo
Vale gracias.Por fin se que consola es.
Por cierto no debe valer mucho(mas bien nada) porque yo la consegui en un sorteo en fiestas de logroño(en las barracas).Pero lo bueno de todo esque regalaban los numeros del sorteo,me tocó y me dieron la videoconsola.fue hace ya 5 o 6 años.
como te han dicho es una clonica y funciona bien en una tele pal. Normalmente no puedes usar juegos de nes españoles/americanos en ellas pero algunos modelos tienen en la placa sitio para meter un conector q acepte los juegos americanos/europeos. Y como dices son baratas, en los chinos te las venden por 15-20 euros.
Un amigo se la trajo a mi casa y al no gustarnos nada la destrozamos, si llego a saber q cabian los cartuchos de la Famicom ni de coña la rompo y me la quedo [mamaaaaa]
Como ya han dicho es una clonica de la famicon de muy mala calidad, y si, vale dos perronas. Yo tengo otra version de ella que pone "Street fighter 3", ademas de la terminator.

Joer jopelines... espero que la psp te guste, si no que mal futuro le augurio xD
la terminator q es la q he visto yo le duro a un amigo menos de una semana. Los cables de dentro se rompieron nada más le puse el conector de 72 pines para jugar a los juegos españoles por lo q tuve que cortar nuevos cables y soldarlos. No merece la pena tener una cosa de esas. Como las nasa y las creation no hay nada.
Oh, la NASA, que flashback... [Ooooo]
clonicas de famicon hay en ebay a patadas a 2€ 3€. y lo mejor de todo es q nunk suben xDDD


salu2
Jopelines escribió:Un amigo se la trajo a mi casa y al no gustarnos nada la destrozamos, si llego a saber q cabian los cartuchos de la Famicom ni de coña la rompo y me la quedo [mamaaaaa]


Mi no entender, yo romper. Urgle!!!
Yo he visto una en los Chinos de mi barrio kon forma de la Play por 3 Pavos
yo me encontre una consola Terminator, con caja, dos mandos, pistola y no se que mas, al lado de un container, y a la semana siguientem otra pero sin caja, venia en una bolsa de supermercado. Al no saber que podia hacer con ella, me parece ke tambien la rebentemos entre un amigo y yo xDDD

Saludos
15 respuestas