Tengo una .... buena, mala noticia? Segun como se mire, echadle un vistazo

Un asteroide se dirige a la Tierra y podría impactar en 2014


Un asteroide gigante se dirige a la Tierra y podría chocar contra nuestro planeta en el año 2014, según han advertido astrónomos estadounidenses a supervisores del espacio británicos.
Martes, 2 septiembre 2003
IBLNEWS, AGENCIAS
Sin embargo, los que teman el Apocalipsis no deben alarmarse, ya que las posibilidades de una colisión catastrófica son sólo de una entre 909.000, según informó Reuters.

El asteroide "2003 QQ47" será seguido de cerca durante los próximos dos meses. Su fecha potencial de choque es el 21 de marzo de 2014, pero los astrónomos dicen que cualquier riesgo de impacto se reducirá previsiblemente cuando se reúnan más datos.

De impactar, podría tener el efecto de 20 millones de bombas como la nuclear de Hiroshima, dijo un portavoz para el Centro de Información de Objetos Cercanos a la Tierra, del Gobierno británico, a la radio de la BBC.

El Centro emitió la advertencia sobre el asteroide después de que la roca gigante fuera observada por primera vez en Nuevo México por el Programa Lincoln de Investigación de Asteroides Cerca de la Tierra.

"El Objeto Cercano a la Tierra será observable desde la Tierra durante los próximos dos meses y los astrónomos continuarán siguiéndole la pista durante este período", dijo Alan Fitzsimmons, miembro del equipo de expertos que asesora al Centro.

Asteroides como el "2003 QQ47" son trozos de rocas sobrantes de la formación del sistema solar hace 4.500 millones de años. La mayoría se mantienen a una distancia segura de la Tierra en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Sin embargo, la influencia gravitacional de planetas gigantes como Júpiter puede sacar de estas órbitas a los asteroides y enviarlos hacia la Tierra.




Folleu, folleu, que el món s'acaba [sati] [sati] [sati]

Una posibilidad entre 909.000... habrá que ver la puntería del satélite.

Por cierto, el sarcasmo ( o lo que sea) en el asunto es debido a que puede haber gente que considere que la raza humana es el peor parásito existente en el universo, personalmente a mí me la trae floja si se nos lleva un asteroide por delante, pero si fuera a pasar sería algo que no se podría evitar de ninguna manera, y si no se puede evitar, por qué vivir 11 años angustiado? (Si pudiera elegir preferiría que no, pero no me pondré a llorar, ni histérico si pasa)
Folleu, folleu, que el món s'acaba [sati] [sati] [sati]


Yo m'apuntu. [+risas]
Llamemos a Bruce Willis y los perforadores!!! :Ð :Ð
[qmparto]
me pilla en la flor de la vida, 26 tacos...
Fua con una prevision de tantos años es dificil saberlo exactamente, pero weno como dicen las probabilidades son muy pequeñas.

Folleu, folleu, que el món s'acaba


tonces quedan 10 años para ir tol dia no? mapunto jajajajaj[oki]
OFFTOPIC:
Escrito originalmente por VySe
Yo m'apuntu. [+risas]
[flipa] Noi, això m'ha fet mal
Pues habra que aprovechar este tiempo que nos queda en salir de fiesta jejejej [sati]
ya sabies a folleau com'kbrons [sati]
Pero no era pal 2019?

Yo lo escuche el año pasado (2002) en la radio y vi la noticia en la tele y juraria que dijeron "dentro de 17 años", osea en el 2019...
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pero no era pal 2019?

Yo lo escuche el año pasado (2002) en la radio y vi la noticia en la tele y juraria que dijeron "dentro de 17 años", osea en el 2019...


Por lo visto el meterorito ha visto que iva lento y a pillado la autopista Saturno-TierraXDXDXD

Doncs ja sabeu chiquets, a fer gresca [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Alx

De impactar, podría tener el efecto de 20 millones de bombas como la nuclear de Hiroshima,

[mamaaaaa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡ no quiero morir !![mad] [buuuaaaa]
¡¡¡ no quiero morir !! [mad] [buuuaaaa]
Como dijo Def Con Dos: Todos a beber y a follar que son 2 dias!!

Joder el bitxo, me pillara con 27 takos!!

Aunke kreo con 27 takos habre hecho de todo......ademas, pa vivir con una mierda curro.....jjjajajjajajajaja

Pero weno, como ya han dicho, Bruce Willis salvara el mundo!!! (Y si no yo mismo xD)

Tanta puta bomba y no lanzaran ninguna contra eso? [boma]
Escrito originalmente por Meryl

[mamaaaaa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡ no quiero morir !![mad] [buuuaaaa]
¡¡¡ no quiero morir !! [mad] [buuuaaaa]


Escrito originalmente por el ex-agente Smith


Es inevitable...


Si te sirve de consuelo nos desvaneceríamos tan rápido que ni te enterarías, además ya no tendrás que preocuparte de si quemar o enterrar tu cadáver... bueno, qué cadáver??

P.D: Recuerda que es 1 probabilidad entre 909.000, demasiada casualidad, pero bueno, si se diera aun tienes 10 años para hacer todo lo que te queda, así que arriba esos animos :Ð
nahh ya subo yo palla arriba la abro un boquete con la miniprimer y en vez de bomba una caja de nipones (unos petardos que santos petardos) y fuera asteroide [chulito]
Para esas fechas ya habrá una colonia en marte [poraki]
Un asteroide??? Eso no es problema, nos ponemos todos a tirarle piedras hasta que se desvie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por Alx



Folleu, folleu, que el món s'acaba [sati] [sati] [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDD [qmparto]



A mi personalmente me triunfaria q cayeran piedritas diminutas pero esactas y dieran en la cabeza de los ijos de puta q me caen mal xD, pa joderlos xDDD q se le quede incrustada xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Arreat
Escrito originalmente por demnim
nahh ya subo yo palla arriba la abro un boquete con la miniprimer y en vez de bomba una caja de nipones (unos petardos que santos petardos) y fuera asteroide [chulito]


NO HAY ENXUFES EN EL ESPACIo, a menos q encuentres un Cometa amable y te la deje metel en su agujerito y tampoco se puede encender nada en el espacio! no ay osigeno!!! xDD


Arreat
jajajaja [uzi] como faien con el laser... vaya tela, habra q aprobehcar el tienpo q nos queda, aunq yo tenia entendido q caeria en el 2050
xDDDDDDD hacemos como en los simpson: nos gastamos todo el dinero en un cohete q lo intercepte para q luego, al confundir millas con kilometros se desvie y destruya el unico puente d salida d la ciudad XDXDXD

yo creo q si se le ocurre acercarse a este planeta la contaminacion lo va a reducir al tamaño de una canica de gnomo [360º]
Escrito originalmente por Campanilla
xDDDDDDD hacemos como en los simpson: nos gastamos todo el dinero en un cohete q lo intercepte para q luego, al confundir millas con kilometros se desvie y destruya el unico puente d salida d la ciudad XDXDXD

yo creo q si se le ocurre acercarse a este planeta la contaminacion lo va a reducir al tamaño de una canica de gnomo [360º]


Bah, vosotros tranquilos, cuando caiga ese meteorito, estoy seguro de que se desintegrará al chocar contra la atmósfera, y el trozo más grande que quede será del tamaño de la cabeza de un chihuahua

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, si un meteorito de un tamaño considerable tiene órbita de colisión con la tierra, os podeis olvidar d todas las bombas atómicas del mundo, ya que el ser humano tiene la tecnología para destruirse a si mismo, pero no para salvarse. Que curioso, no?
Por cierto, hablando del fin del mundo, Stephen Hawking (el de los agujeros negros, si) cree que la forma más probable de que desaparezca la especie humana es eliminada por una raza de máquinas con inteligencia artificial creadas por el hombre, y cree que la única forma de que las máquinas no puedan vencer será que el hombre utilice la ingeniería genética para mejorarse a si mismo, creando una especie de supersoldados genéticamente resistentes a bacterias, virus... con mucha más fuerza y con una inteligencia brutal.



Acojona el futuro, que no?
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Acojona el futuro, que no?



Ni que lo digas... as visto animatrix¿? el corte en q se ace la operacion eterna tienieblas o tormenta de las tinieblas en los ombres luchan contra las maquinas? i las maquinas les mete la del pulpo?¿ pos creo q moriremos asi... el caso esq la tierra no llega ni de coña al años 2500 ni muxo menos al 3000


Arreat
Escrito originalmente por Arreat



Ni que lo digas... as visto animatrix¿? el corte en q se ace la operacion eterna tienieblas o tormenta de las tinieblas en los ombres luchan contra las maquinas? i las maquinas les mete la del pulpo?¿ pos creo q moriremos asi... el caso esq la tierra no llega ni de coña al años 2500 ni muxo menos al 3000


Arreat


Sip, he visto ese corto de animatrix y me parece el mejor. Los que no lo hayais visto, se llama Second Renaissance, y tiene 2 partes (en total unos 20 minutos). Es imprescindible para todo fan de matrix o del anime, y muy aconsejable para el q le interesen todos estos temas del fin del mundo.
Si tio totalmente de acuerdo

El mejor junto con el 1 claro eta... por la xina mas q na xD



Arreat
Weno, lo unico que puedo decir es... Deathline, trae las cervezas, que avadnc traiga pa fumá y Arreat que traiga las pibas... esta noche orgía Eoliana. Al iwal dejo que un asetoide pete el planeta, pudiendo hacerlo nosotros con una mega-bacanal [qmparto]

Asteroides a mi... lo que faltaba [fumeta]
Antes pillo un coma etílico a base de crevezas o una pálida a base de cierta planta... que ya stamos mayorcitos para tener que soportar la amenaza de un mega-asteroide-cabrón-con mala leche [fumeta]





Que ida de olla... [qmparto][qmparto][qmparto]
Podemos enviar un misil llamado EOL a destruir el meteorito, pero el misil necesitará un piloto que preferentemente será JiXo XD ( para honrar al nombre de eol y para evitar derexos de autor) [qmparto]
Sin embargo, la influencia gravitacional de planetas gigantes como Júpiter puede sacar de estas órbitas a los asteroides y enviarlos hacia la Tierra.



que cabron el jupiter jejeje
Escrito originalmente por Campanilla
xDDDDDDD hacemos como en los simpson: nos gastamos todo el dinero en un cohete q lo intercepte para q luego, al confundir millas con kilometros se desvie y destruya el unico puente d salida d la ciudad XDXDXD

yo creo q si se le ocurre acercarse a este planeta la contaminacion lo va a reducir al tamaño de una canica de gnomo [360º]


Estaba leyendo el hilo y pensando en ese capítulo... me lo has robado... ej ej ej
Yo voto porque el día de la colisión nos pongamos todos de acuerdo pa correr tos pa un lao, de forma que ,según mis cálculos , la Tierra girará a una velocidad equivalente a la de 20 trillones de Bisbales dando su peculiar giro de rodilla arriba,salto ,giro y tacón.
Con esta velocidad conseguiremos triplicar el efecto de rotación ordinario del planeta y con ello, la traslación artificial.
Y con un margen de error del coseno de cero en tanto por uno, podremos ¡¡¡ esquivar el meteorito !! [idea]

[buenazo]no hace falta que me deis las gracias todavia por salvar el planeta y vuestras vidas [enfa] [chulito] [fumando]
Para mí los que han hecho la previsión del asteroide si que se han metido asteroides... [carcajad] [carcajad]

Como bien decís, el hombre habrá llegado a Marte o algo así... no?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Weno, lo unico que puedo decir es... Deathline, trae las cervezas, que avadnc traiga pa fumá y Arreat que traiga las pibas... esta noche orgía Eoliana. Al iwal dejo que un asetoide pete el planeta, pudiendo hacerlo nosotros con una mega-bacanal [qmparto]

Asteroides a mi... lo que faltaba [fumeta]
Antes pillo un coma etílico a base de crevezas o una pálida a base de cierta planta... que ya stamos mayorcitos para tener que soportar la amenaza de un mega-asteroide-cabrón-con mala leche [fumeta]





Que ida de olla... [qmparto][qmparto][qmparto]



madreeeeeeee como esta este tiooooooooooo ai diooooooooos no ace falta q traigas las cervezas deathline este las trae puesta de serie... coñO!!! q mal q esta el tio xDDDD [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] por cierto no se si lo sabras pero medio eol si... q las pivas q te puedo traer son de mi edad... 14-15 desgraciAO!!! como me inculcas esass ideas de pederasta nenE! ademas muxas de mi clase ni... weno el caso eesq si q ai una sorrilla en mi clase q esa si ta wena xDDD i si le pones de condicion q ay q beber y fumar maria pos se viene a toa ostia... madre... ai dios... [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]



Arreat
No es por ser cenizo, pero...
¿Sabiais que los Mayas hicieron un calendario astrológico perpetuo y acaba en el 2012? Vamos, que tenían todos los movimientos de cometas, posiciones de estrellas y demás, hasta el 2012, pero a partir de ahí, nada más.

Muy sospechoso, ¿no? Porque estos Mayas sabían lo suyo, y no creo que dejasen el calendario a medias por aburrimiento.
Coñoooooooo estos mayas erean la ostia de listos nene




Arreat
[boma] joder con el meteorito eso va a ser k santerao de lo de subida de precios de los cds y ya dicho:
¡¡pues se vana a enterar los del SAGE!!
y ha decidido k o bajan l precio o no se venden X-D

para k preocuparnos 10 años antes cuando nos podemos preocupar el dia de antes?? [looco]

a le paña a ahacer el loco, tototal solo kedan 10 años juas

un saludo [beer]
Escrito originalmente por Zhul
No es por ser cenizo, pero...
¿Sabiais que los Mayas hicieron un calendario astrológico perpetuo y acaba en el 2012? Vamos, que tenían todos los movimientos de cometas, posiciones de estrellas y demás, hasta el 2012, pero a partir de ahí, nada más.

Muy sospechoso, ¿no? Porque estos Mayas sabían lo suyo, y no creo que dejasen el calendario a medias por aburrimiento.


eso es xk les peto la ADSL y no pudieron actualizar el software [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo (otro mas) [angelito]
Rectifico, quiero que el cometa colisione y ya, me ha tocado el peor profe de programación que me podía tocar, o al menos que le caiga a él un trozo de meteorito y que parezca un accidente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , para los que sois de telecos de Barna os diré que me ha tocado al Cela, supongo que entenderéis tanta pataleta :-P
¿Y de qué tenéis miedo?
Para cuando llegue el peligro los científicos conocerán 78 formas diferentes de salvarnos, o de destruir el puto asteroide ese. Aunque tengamos que lanzarle todo el arsenal nuclear de la Tierra, ese pedrusco no nos caerá, eso seguro.
Escrito originalmente por Zhul
No es por ser cenizo, pero...
¿Sabiais que los Mayas hicieron un calendario astrológico perpetuo y acaba en el 2012? Vamos, que tenían todos los movimientos de cometas, posiciones de estrellas y demás, hasta el 2012, pero a partir de ahí, nada más.

Muy sospechoso, ¿no? Porque estos Mayas sabían lo suyo, y no creo que dejasen el calendario a medias por aburrimiento.
Pon un enlace que nos lo demuestre, por favor.
No creo que el hombre tenga nada que hacer en contra de la naturaleza.
Si esta se lo propone es capaz de destruir a la raza humana como antes acabo con los dinosaurios por ejemplo.
Pienso que no estamos preparados para un suceso de este tipo, siento ser pesimista pero me parece que el arsenal nuclear no serviria de mucho en este caso.
Escrito originalmente por Sammocz
No creo que el hombre tenga nada que hacer en contra de la naturaleza.
Si esta se lo propone es capaz de destruir a la raza humana como antes acabo con los dinosaurios por ejemplo.
No compares a unos animales con nosotros.
No era una comparacion seria sino mas bien un ejemplo de lo que se llama seleccion natural.
Segun las teorias sobre su desaparicion muchas de ellas coinciden en que podria ser un meteorito la causa de su extincion.
Quien te asegura que no nos podria pasar a nosotros?
Nos creemos muy superiores al resto de la naturaleza pero solo somos gigantes con los pies de barro.
Mira los pequeños desastres naturales como nos hacen mella imagina lo que podria resultar de uno de esa magnitud.
Desastre natural o jodienda catastrófica, me da igual, cuando digo lo de los animales quiero decir que unos seres incapaces de fabricar un cuchillo no son lo mismo que otros con poder para hacer casi todo lo que se propongan, como nosotros. Ningún asteroide nos borrará de la Tierra, tú tranquilo. Con lo bestias que somos ya inventaremos un arma capaz de por lo menos desviarlo, o de hacer que caiga en Washington.
Pos lo q hay q hacer es empujar tos los habitantes del mundo a la vez el planeta para moverlo un pokillo, y asín no nos dá.

Aunq con lo furros q semos, lo más seguro es q empujaramos tós pa abajo, y asín como mucho ibamos a comprimir la Tierra..... aunq weno, esa tb es otra solución [+risas]

<>

De q coño va a servir preocuparse..... :-|
Escrito originalmente por Gorkus
Pon un enlace que nos lo demuestre, por favor.


Son los aztecas :P

http://www.terra.com.sv/turismo/articulo/html/tur3476.htm
43 respuestas