Tengo una ASRock y me he pillado una HD3650...funcionará??

Buenas tengo una placa ASRock k8upgrade-nf3, y me acabo de pillar una powercolor hd3650 512m AGP. El problema es que mirando el manual de la placa veo que tiene una limitación en el puerto de 1,5V, creeis que esta placa funcionará??? Gracias de antemano
¿?!!!

el voltaje del slot no tiene nada que ver con que una gráfica funcione o no... el voltaje usado siempre es estándar (subirlo puede ocasionar la muerte del slot, la gráfica, la placa y algún otro componente que pasar por allí)... dudo que tengas algún problema más allá de que la CPU pueda o no con la gráfica (que supongo que siendo una placa AGP tendrás un Ahtlon XP o 64 con unos añitos)...
vamos a ver, en la propia placa pone que si monto una gráfica que funcione a 3,3v me la puedo cargar. Tengo un xp2800+...y el voltaje del slot no es estándard, puede funcionar a 1,5, 3,3 y 0,7
hombre 3.3v era para las primeras revisiones del AGP (1x, 2x y, dudo, los primeros 4x), si no me falla la memoria mi GeForce 2 MX-400 ya iba a 1.5v (AGP 4x)...

la HD3650 debe ser AGP 8x, que deber ir a 1.5v o 0.7v... por eso digo lo del voltaje estandar, porque no creo que las gráficas AGP que hay ahora sean inferiores al AGP 8x...
la placa es 8x y la gráfica también es 8x. lo que ocurre es que el vendedor (app) me ha dicho que si tenia una placa asrock micro atx debía tener cuidado porque no admitia voltajes superiores a 1,5v...la mia es atx pero también tiene esta limitación, y como en ningún sitio he encontrado el voltaje que necesita la hd3650 pues me he quedado bastante mosca
pues nada... te va a ir bien... siendo la gráfica AGP 8x como mucho va a funcionar a 1.5v que el máximo voltaje para esa revisión del AGP, con lo cual tu placa está cubierta... no vas a tener más problemas...
Y cargartelo no te lo cargas, piensa que la BIOS y estas cosas tienen seguridad hijo
no habia pensado que con el tiempo han bajado los voltajes, no han subido(mas potencia!=mas voltaje). En fin, owned para mi y owned para el de app xDDD

la acabo de poner y va de luxe, gracias a todos por las respuestas!!!
7 respuestas