Tengo una Apu y quiero jugar a "algo"

Buenas, tengo este equipo:

A8-5600k
GA-F2A88XM-D3H
Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
8g DDR3 1866
SSD 240g
Aerocool strike X 500w

Y me gustaría jugar alguna partida a algún juego (me apetece rejugar los FABLE), nada ostentoso para el equipo de 1080 ultra y darle al dolphin o al pcsx2.

Estaba pensando en ampliar con una gráfica, ya que el cambio de plataforma me parece una locura con los precios de hoy en día. Pensaba en una gtx 750ti o gtx 950. No se, ¿como lo veis?
Buenas, si, a nivel de precios es mal momento para comprar un equipo. La GTX 950 ofrece mayor rendimiento que la GTX 750Ti y sólo consume unos 30 W más, pero supongo que tendrás que comprarla de segunda mano. Si el presupuesto lo permite, yo veo preferible una GTX 1050, que rinde entre un 10 o 15% más que la GTX 750Ti. La gráfica ideal para exprimir el PC sería una GTX 1050Ti o RX 570 pero tienen muy mala relación prestaciones/precio..

Con una GTX 950 podrás jugar durante un tiempo bajando calidad gráfica y resolución, ya que vas a actualizar no compraría nada por debajo porque creo que no compensa, si en cambio no tienes el objetivo de jugar nuevos títulos de este año y el siguiente, una GTX 750Ti se defenderá muy bien para los fable y juegos de los últimos cuatro años.




Saludods
Tira de c/v y mira que gráfica te pueden Vender que se ajuste a tu presupuesto. Yo recuerdo jugar bastantes juegos en la época de la XBOX 360 con una gtx260 asi que con 750ti te ira mucho mejor.
2 respuestas