IvanDj escribió:Hay algo a lo que no puedas jugar?????? (sin tener en cuenta Crysis y su pesima optimizacion) Porque si no, no entiendo que quieras cambiarla, la verdad. Yo esperaria hasta que no diera mas de si, y ahi es cuando la cambiaria. Pero si el dinero no es problema y no tienes mas caprichos en los que invertir, adelante!!!
No entiendo tu comentario. Yo tengo el crysis y me va perfecto. Si cumples los requisitos, ese juego va de vicio. Y eso que tampoco tengo nada del otro mundo, un quad core de 4 gb de ram y la 8800 gtx, que teniendo en cuenta que ya hay tarjetas gráficas mejores (incluso en ese modelo, como la ultra) y que se pueden poner en sli pues se puede mejorar y mucho. Y a mi crysis me va perfecto y con todo a tope.
No quiero criticar a nadie, pero por favor, cuando se hable de alguna cosa mejor motivarla, porque se confunde a la gente.
Y en cuanto al tema del creador del hilo, pues decirle que descarado lo que necesita es actualziarse la RAM. Porque 1 gb es verdad que hoy es muy corto. Mínimo dos gigas y si puedes, mejor tres (y creo que sí puedes por tu comentario).
Además, como dicen, en Junio sale la 9900 que en teoría superará a la actual 8800 (es que la 9800 dicen que no está mal, pero que tampoco supera a dos 8800 en sli). Y otra cosa, actualizándote la RAM puedes jugar a casi cualquier juego con todo al máximo (incluso al crysis aunque a algunos les pese) durante unos mesecitos más. Cuando salgan las nuevas, pues te pillas una y ya está. Es lo que voy a hacer yo, aunque yo me esperaré a los comentarios de la gente porque en tema de tarjetas gráficas hay mucho fiasco y decepción.
Saludos.