Tengo una 8800 GT... me convendría una mejor??

Considerando el procesador y la motherboard... me convendria conseguir una tarjeta grafica mejor? (podria ser una 9800 GTX)
Actualmente la PC la tengo asi :

Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.00GHz
Asus Striker II Formula - nForce 780i SLI
1GB HyperX DDR2
XFX GeForce 8800 GT 512

El monitor que uso es uno de 19 pulgadas (1440x900).
Obviamente la PC la uso para jugar.

ty.
Si quieres gastarde el dinero por que sí, entonces píllatela, pero con la que tienes y la que tu has dicho, no existe demasiada diferencia como para necesitar adquirir una tarjeta mejor, espérate ya a que vayan saliendo nuevos modelos, quizá una 9900 o la nueva serie de nVidia, o las futuras radeon 48xx para decidirte a cambiar, porque por ahora, no te hace falta.
Yo me esperaria ya que esta al llegar la nueva generacion de vga's pero de momento aumentaria la ram, que esta baratia a 2gb como minimo y ganaras mucho. 1gb se queda muy corto en la actualidad y mas para juegos de ultima generacion
saludos
1intenso escribió:Yo me esperaria ya que esta al llegar la nueva generacion de vga's pero de momento aumentaria la ram, que esta baratia a 2gb como minimo y ganaras mucho. 1gb se queda muy corto en la actualidad y mas para juegos de ultima generacion
saludos

Opino lo mismo, por ahora otro giga de ram y cuando slgan las nuevas ya veras lo k haces.
S2
Hay algo a lo que no puedas jugar?????? (sin tener en cuenta Crysis y su pesima optimizacion) Porque si no, no entiendo que quieras cambiarla, la verdad. Yo esperaria hasta que no diera mas de si, y ahi es cuando la cambiaria. Pero si el dinero no es problema y no tienes mas caprichos en los que invertir, adelante!!!
Déjate de gráfica nueva y sube ese asmático Gb de RAM a la de ya. Hoy día bajar de 2Gb es un suicidio.
Sobre la RAM... si tengo planeado ponerle mas... por eso puse "Considerando el procesador y la motherboard",y sobre la grafica... tendria que vender la 8800 y poner lo que falte para una mejor... o simplemente seguir con la 8800 y algun dia conseguir otra igual y ponerlas en SLI...
Yo creo que para jugar a 1440x900 no necesitas nada más. ¿Qué es lo que no puedes poner al máximo ahora y en qué juego?

Mi equipo es un Athlon X2 4200 2.2 Ghz, 2 GB Kingston 800 Mhz y una HD 3850 256 MB, y puego jugar COD4 y el demo de Bioshock a 1440x900 con la mayoría de las opciones en medio-alto y buenos fps. Considerando que tu tienes un procesador mucho mejor y una 8800GT, dudo que haya un juego que no puedas poner al máximo a esa resolución (Crysis aparte). Mete otro GB de RAM y aprovecha tu equipo.

Saludos.
IvanDj escribió:Hay algo a lo que no puedas jugar?????? (sin tener en cuenta Crysis y su pesima optimizacion) Porque si no, no entiendo que quieras cambiarla, la verdad. Yo esperaria hasta que no diera mas de si, y ahi es cuando la cambiaria. Pero si el dinero no es problema y no tienes mas caprichos en los que invertir, adelante!!!

No entiendo tu comentario. Yo tengo el crysis y me va perfecto. Si cumples los requisitos, ese juego va de vicio. Y eso que tampoco tengo nada del otro mundo, un quad core de 4 gb de ram y la 8800 gtx, que teniendo en cuenta que ya hay tarjetas gráficas mejores (incluso en ese modelo, como la ultra) y que se pueden poner en sli pues se puede mejorar y mucho. Y a mi crysis me va perfecto y con todo a tope.

No quiero criticar a nadie, pero por favor, cuando se hable de alguna cosa mejor motivarla, porque se confunde a la gente.

Y en cuanto al tema del creador del hilo, pues decirle que descarado lo que necesita es actualziarse la RAM. Porque 1 gb es verdad que hoy es muy corto. Mínimo dos gigas y si puedes, mejor tres (y creo que sí puedes por tu comentario).

Además, como dicen, en Junio sale la 9900 que en teoría superará a la actual 8800 (es que la 9800 dicen que no está mal, pero que tampoco supera a dos 8800 en sli). Y otra cosa, actualizándote la RAM puedes jugar a casi cualquier juego con todo al máximo (incluso al crysis aunque a algunos les pese) durante unos mesecitos más. Cuando salgan las nuevas, pues te pillas una y ya está. Es lo que voy a hacer yo, aunque yo me esperaré a los comentarios de la gente porque en tema de tarjetas gráficas hay mucho fiasco y decepción.

Saludos.
Yo aguantaría más tiempo con esa...Actualmente mueve de todo...Pero por dios cambia ram ó.Ò
Otro que se suma al rollo de "con 1gb de RAM no te da ni para pipas."

¡Dos o nada!
Pide RAm a gritos y ya que la cambias ahora que son baratas que sean 4 GB (2x2) tienes buenas marcas DDR2 800 x70 euros o así.

vas bien de gráfica para cambiar a una 9800 GTX mejor esperas a la siguiente generación de Nvidias o ATIs q sale todo en Junio y ahí cambias
Hasta hace poco me entere de la salida de las nuevas tarjetas graficas (es lo que pasa por no pasarse mas seguido por eol :-| ), entonces esperare.

Y en cuanto pueda le pondre minimo otro GB de RAM

(que bueno que no puse sobre mi disco duro xDD)
12 respuestas