Tengo una 1.0 y todos los juegos van con 1.5 :(

Buenas, tengo la psp 1.0 pero parece k ahora todo funciona con la 1.5, incluido el navegador, el kexploid para k lo necesitaria exactamente¿? solo para emular, o tb para los juegos¿? hay algun programa tipo kexploid pero a la inversa (1.0->1.5)¿?

¿k harias vosotros?

Gracias y saludos
Con el PSPBrew se hace... [sati]
Y sino lo tienes mas facil...

ACTUALIZAAA!! xD

Byezz!
ACTUALIZAAA!! xD
[toctoc]

jejejeje es raro leer esto por aki, pero en este caso actualiza pq ahora mismo casi todo viene preparado para las 1.5, además tendras el menu es spanish
a mi esq me da palo actualizarla, mira q si luego sale algo para las 1.0 unicamente.... aunq me da q no, porq aunq asi lo fuera, no se tardaria en scar para las 1.5. Yo el problema q tengo, esq no se de donde pillar la actualizacion, porq en la pag de sony ya no tienen la 1.5 [tomaaa]

Saludos
yo la tengo (la 1,5) si kieres agregame al msn y te la paso


Salu2!!
hay un post por este foro ke se llama "para los ke se kieran pasar al lado oskuro" o algo asi, donde hay un link para bajar la 1.5 :P
pues se podria decir que podrias actualizar, pero que pasa cuando salgan juegos nuevos con nuevo firmware y no se pueda jugar ? que vas a hacer? actualizar? si solo quieres jugar juegos de psp y la emulacion es algo extra, pues actualiza a 1.5, pero si quieres tener emus yo que tu me quedaria con la 1.0 y me compraria otra "una pal o usa dependiendo de donde estes"
Evangelion-01 escribió:pues se podria decir que podrias actualizar, pero que pasa cuando salgan juegos nuevos con nuevo firmware y no se pueda jugar ? que vas a hacer? actualizar? si solo quieres jugar juegos de psp y la emulacion es algo extra, pues actualiza a 1.5, pero si quieres tener emus yo que tu me quedaria con la 1.0 y me compraria otra "una pal o usa dependiendo de donde estes"


Con la 1.5 tambien se pueden cargar emus y programas de la scene, yo diria que mas por las nuevas librerias que lleva.
tienen idea que pasa con el software actualizado a la ver. 1.52, la compre usada con la ver 1.52 :P

en el site de sony dicen Security for the system software has been strengthened. (con esta ver update)

Corren los backups sin problemas?
nop... para las versiones 1.51 y 1.52 no hay posibilidad todavia de usar backups...
10 respuestas