Tengo un virus y no se va con nada!

pues eso, ayer entre en una puta pagina de divx online y se me instalaron una serie de programas de publicidad mas el virus este que os comento.

los archivos defectuosos son msole32.exe y eshopee.exe

por mas que paso el ad-aware, el panda y mil cosas, se vuelve a regenerar.

para que veais como es, os enseño una pequeña muestra de sus efectos.

simular el centro de seguridad de windows para instalar un supuesto spyware que mete mas virus todavia.

Imagen

Imagen

mas avisos de seguridad...

Imagen

esta es la pagina que envia para solucionar el virus

Imagen

y lo mejor de todo..... el escritorio! que cambia solo a esto.

Imagen

tampoco me deja acceder al administrador de tares porque dice que esta bloqueado por un administrador, y busque por internet para cambiar un digito en la clave de registro de 1 a 0, pero ni con esas deja.

tras todo esto, pase el panda y el ad-aware y no tiene solucion, busque por internet y elimine registros que pedian y nada. sigue regenerandose.

alguna solucion?

consegui al menos que se estabilizase el explorer, porque ayer no paraba de dar errores, y el IE no abria ni de coña, si acaso podia navegar con el opera
Prueba usando Spybot Search & Destroy. Es gratuito. Por las imágenes parece que es una variante del troyano Zlob que descarga otros malwares. Este troyano es muy frecuente en programas de "codecs" que realmente no lo son. Cambian la página de Inicio de Internet Explorer a un "centro de seguridad" que no hace nada más que molestar con engorrosas ventanas emergentes, un "antivirus o antimalware" y un aviso de seguridad en la barra de tareas entre otros problemas.

Se me olvidaba; ya que se regenera, tienes que desactivar restaurar sistema. Para ello, dirígete a sistema en panel de control. En la pestaña restaurar sistema, "desactivar restaurar sistema". Cuando la infección del malware pase, vuelve a activarlo.
Prueba con el avg antispyware 7.5, a lo mejor con este si que consigues solucionar el problema.

Sino lo que tambien puedes hacer es lo siguiente:

Descarga el programa HijackThis y guardalo en una carpeta nueva (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Con esto podras ver la entradas de registro que te estan dado problemas
ya esta solucionado el problema gordo!! lo que decia ahi en el hilo, solo que me sigue dando algun que otro problema de realentizacion.

estoy pensando en formatear y a tomar vientos XD

ya le pase el spy - bot, el ad-aware y el panda, y ya no hay virus ni nada segun ellos XD
3 respuestas