Tengo un video de un supuesto reportero de Canal Sur

Bueno, pues el otro día en la manifestación del 1 de Mayo en Málaga vino un camara con los logotipos de Canal Sur y al pasar cerca de un grupo de personas que pertenecían a un sindicato minoritario se le pidió que grabara y el tío se negó a grabar a "un grupo minoritario", afirmando que sólo lo hacía a los grupos mayoritario.

¿¿ Qué os parece esto chavales ??

Este supuesto reportero venía con los logos de Canal Sur, y yo me pregunto ¿¿ no es canal sur de todos ??

El caso es que yo mismo participé en el tema y soy el que grabó las imágenes con mi cam, pues el tío se piró, pero al rato vino de nuevo provocando..., hasta que uno de los miembros del sindicato le dijo que era un sin vergüenza por venir encima a provocar de nuevo, como para querer pillar "cacho" del tema, ¿¿ digo yo ??

El caso es que le he puesto unos subtítulos to guapos, en plan, "aquí hay tomate" ajajajaja

¿¿ qué podría hacer con esas imágenes ?? ¿¿ Me podrían hacer algo si las cuelgo ??
Me podrían hacer algo si las cuelgo, y a la persona que llama al reportero "sin Vergüenza" ¿¿ sería un delito ?? Por que no me extraña nada que el periodista cuando vino de segundas provocando, aunque no subiera la cámara estuviera grabando el asunto.... por si se montaba alguna movida....

El caso es que en mi trabajo vino un tío puteando a todos, machacando y haciendo las cosas mal, ha saltao a la política y han sacao un documental en Canal Sur 2, hablando del tío comentando todo lo contrario, ¿¿ no vienen otros medios de comunicación a contrastar las noticias ??

El caso es que en el curro estamos todos flipando despues de ver todos el video y saber a ciencia cierta que clase de persona es esta.... y el documental también en Canal Sur 2...

OPINAD POR FAVOR..... que veo que la gente lee pero no opina...
Las imagenes las grabaste tu, en un sitio público? Atentan contra la intimidad de alguien? Si la respuesta a la primera pregunta es Si, y a la segunda pregunta es No, esas imagenes son tuyas, y no creo que haya problema en que las difundas.
Vamos, que yo ya las habia colgado en youtube.
Cuelgalo en youtube. Y aun que te pueda hacer algo legalmente (que lo dudo mucho), primero que sepa quien eres. Que otra cosa internet no tendra, pero da el anonimato.
Wordio escribió:El caso es que yo mismo participé en el tema y soy el que grabó las imágenes con mi cam, pues el tío se piró, pero al rato vino de nuevo provocando..

Y cómo provocaba exactamente?
Que otra cosa internet no tendra, pero da el anonimato.

Si, sobre todo eso [plas] . Que se lo digan al Pagafantas, al niñato del metro y a la de la mancha en el pelo, [bad]
jejeje, el caso es que lo primero que hice fue llamar a Canal Sur para ofrecerles las imágenes de su reportero por si podían tener algún valor, me tomaron nota y no me volvieron a llamar.

Pues la imagenes os la describo, yo estaba grabando a un Sindicato Independiente que hizo mi padre hace ya varios años y la verdad que en su empresa no le va nada mal, la cuestión es que yo llevé mi camara DV para hacerles un video y tal y cual....

Mientras estaba grabando apareció el nota de Canal Sur y sin maldad ni nada le dijimos que echara unas tomas a lo cual respondió el tio que el sólo grababa lo mayoritario.... y claro... pues ya ves...

Yo de la misma pues ya le dije ¿¿ y eso ?? ¿¿ la minoría no tiene derecho ?? ¿¿ qué pasa ?? ¿¿ estás vendido ?? .... y asinnnnn ..... fue todo....

Tonces en Canal Sur me tomaron nota.... jejejejej

Que pasa ¿¿ me pasará algo si cuelgo el video ??
7 respuestas