Tengo un vecino que tiende cd's !!!!

Pues resulta que me he dado cuenta que en la azotea del bloque de enfrente de mi casa.................. ¡¡ HAY CD'S TENDIDOS !!!
No es coña!!! tiene ahora mismo 4 tendidos. Tienen una tela metida en el agujero del cd y ahi estan tendidos con pinzas jajaja !!!

Alguien sabe si eso sirve para algo??

Lo unico para lo que sirve de momento es pa dejarme ciega porque vamos cada vez que se mueven y da reflejo del sol me da todo el reflejo en los ojos :@:@:@:@

En fin hay gente para todo jeje

Saludos [bye]
Mi vecino tiende cadáveres :O

Tu vecino lo que está es un poco tocado de la cabeza XD
Seras cotilla hija, jajaja pos no sabes que eso es para cojer un bronceado ahora que tamos en veranito, ains cuanta incultura menos mal q todo lo bueno se pega e iras mejorando conmigo :P:P:P [pos eso]

Jaja desde luego lo de los cds, ahy gente pa to la verdad.
creo q es para espantar a los pajaros... yo los he visto en los campos sobre los arboles.
La primera vez que vi eso, creia que lo hacia la gente para señalar que vendian cd´s piratas o algo así [+risas] Más tarde me enteré que servían para auyentar a los pajaricos y que no llenaran de mierdecicas todo el balcón.

Ale, misterio resuelto [poraki]
wizzard seguro que eres tu que vives en alicante tmb :P
jajajaja
eso lo e visto en campos y eso pa echar pajaros o mosquitos, pero en un bloque de pisos :| [reojillo]
el caso esque lo tienen en la azotea y no en el balcon de casa :S:S:S vaya tela jaja si estuvieramnos en el campo pos mira,, pero en plena ciudad .. jiji que raro por dios !!! pues por querer espantar a los pajaros me estoy quedando ciega !!!

No se yo si le hara mucho efecto eso ,, jiji
Saludos [bye]
XD yo no soy... lo juro

Debe d ser por la mierdecilla como dice A. Hynkel.
alomejor lo an puesto para que no mires tu tanto EJEM cawento cawento cawento

Jaja, pos ya sabes pa que es. [fumando]
jajajaja pa que no mire dice jajajajajaaj que mi pavo ere joio
si a mi me da igual lo que tiendan ahi ... pero esque me estoy quedando ciegaaaaaa y el caso esque ni miro jaja porque ahora mismo estoy mirando el monitor y me tan dando los piiiiiiiiii reflejos [enfado1]

Pues ale ya se que es para espantar los pajaros,, pero me extraña mucho que le molesten los pajaros en la azotea cuando ni encima tiende ropa,,, porque si tuviera ropa pos mira,,, pero solo los cds!!!

Saludos [bye]
Igual intenta establecer una comunicacion con seres extraterrestres... XD
jajajajaa pues que no te extrañe porque vamos hay unos que viven en el bloqeu de enfrente y estan piraos jajaja asique no dudo mucho qeu sean ellos jajaja
Pues si en la tele sale algo de extraterrestres en alicante ya sabemos quien a tenido la comunicacion con ellos jajajaja

Si esque me parto con la peña !! jajja

Saludos [bye]
Missy, yo tengo exactamente el mismo problema. Enfrente de mí un pavo tiene un cd colgado y cuando atardece, me da el reflejo del sol en los ojos, da igual que esté yo al ordenador que en la cama. ¿Alguien me presta una escopeta de aire comprimido? El objetivo está a unos 50-60 metros, supongo que en 4 ó 5 intentos le acierto (al cd o al vecino, poco me importa).
yo había oido que era para las moscas

básicamente es para que los destellos asusten a "bichos varios" y se vayan

antes de los cds se colgaban bolsas transparentes llenas de agua
¿Alguien sabe si son 'autoboot'?
joder no es tan raro. Yo vivo en plena ciudad y ay muxos blacones con CD's xq esto esta lleno de palomas q se ponen y cagan x ay, y si se comen los CD's o se posan en ellos no pasa na [looco]
Si dices que no tiene ropa, puede ser para que no le den la murga a las 6 de la mañana como me pasa a mí inexorablemente cada sábado con algún pajarillo hijo de %&$@# :)
Es para pajaros, palomas y demas... aqui en bcn tambien hay unos cuantos balcones asi.
que va si esque no hay ropa, no hay nada de ropa, y esque mi ordenador lo tengo puesto en el comedor y detras del ordenador tengo las ventanas y justamente ahi estan los 4 o 5 cds que me tienen arta!!!!

Pues aqui palomas y eso no hay... y pajaros hay pocos la verda.. pocos por no decirte que ninguno, porque yo tiendo muchas veces en la azotea y no me ha cagao ninguno ( de momento).

Asique nose yo que uso les dara ahi los cds la verdad, lo unico que esta haciendo es fastidiarme la vista y un dia de estos veras tu me voy a dedicar a lanzar cosas de mi casa porqeu llego perfectamente, ya que vivo en un tercero y la azotea del piso esta por un piso encima del mio nada mas y a un angulo perfecto para dar en todo el cd jaja
Asique si alguien sabe que puedo utilizar para deshacerme de los cds que me aviseeee !!! por diosssss

Saludos :D [bye]
Es para los pajaros y yo los he visto en muchos balcones.



Incluso yo los puse una vez en un patio, en una casa de Andujar (el pueblo cn mas palomes por cm cuadrado)
pues en fuenlabrada los palomos deben de ser gilipollas, porque vamos, he visto en los tejados de los edificos de enfrente los cds puestos y hay mas palomos que antes. y ademas, berrean mas alto.

pero si, eso habia oido que servia para auyentarlos, sera por el canon?
ein?

saludossss [oki]
Eso lo que hace es espantar los pájaros, para que así no se caguen en la terraza, es muy efectivo, en mi barrio lo ponen mucho.
efectivamente, es para los pajaros las palomas y demas xD
Pues ahora me ha surgido una duda. ¿Importa lo que hay grabado en el cd para la efectividad del método espanta-pajaros? No sé, a lo mejor si el cd es de bisbal, los pájaros salen huyendo al momento.

Noel escribió:Mira que te dijo el médico que no postearas pasada la 1 de la mañana, q sólo dices que xorradas
LLioncurt escribió:Pues ahora me ha surgido una duda. ¿Importa lo que hay grabado en el cd para la efectividad del método espanta-pajaros? No sé, a lo mejor si el cd es de bisbal, los pájaros salen huyendo al momento.

Buena pregunta, ¿y si el CD es un capítulo de Naruto (Kakashi = espantapájaros)? [chiu] :P
mi padre tiene puesto cds y dvds en los arboles, se supone k para espantar a los pajaros, pero vamos, surte el mismo efecto que si les pones un comic de los x-men [666] , kiero decir, k no valen para nada.

lo mismo tu vecino los tiene puesto para dar reflejos por si le fotografían pa k no salgan bien las fotos, j0j0j0...es una dmis paranoias :D
jajaja pos si no quieren que le hagan fotos pos que se los ponga en su balcon !!! pero no en la azotea que no veas tu los puñeteros reflejos cawento cawento

en fin yo seguire rezando haber si algun dia de estos los quita... sino voy a tener que ir yo y no precisamente a dialogar... ratataaaa ratataaaa

Saludos [bye]
jajja pos haber si es verdad que se queman y los quitan ya de ahi por diosss !!! que no aguantos mas !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

si no ya me encargare yo de quemarlos jaja ratataaaa

Saludos [bye]
Sip, es para los pájaros, el brillo los espanta para que no se caguen y esas cosas XDXDXDXD
eso sirve para q los putos pajaros no te caguen el balcon...
Coño, está bastante claro el tema... Tu vecino está plantando marihuana en la azotea y pone los cd's para que no le vayan los pájaros.


Saludos
Mi padre tb los kuelga y no planta marihuana...Asi ke...Teoria desechada :)
Salu222!!
jajajaja pos tendra plantacion por todos laos porque tiene puesto ahora tambien en su ventana (supongo que de la habitacion porque es una ventana pequeña, no es la del salon)

a saber..... haber pa que los pone ahora en la ventana esa si esque ahi no hay nada ni tiene plantas ni nada,, :S:S:S

Seguire rezando pa que por lo menos quite los de la azotea [+furioso]

Saludos [bye]
Lo de los cd's es fácil, si tuvieses alguna huerta o alguna planta o algo en la que lo que plantases se lo comiesen los pajarillos, te vendría bien. Los pones los cd's, colgados de una cuerda en horizontal sujetada por dos palos a cada extremo, cruzando la huertecilla, y entre el movimiento y los reflejos, no se acerca ningún pájaro. Pero es como si pones una bolsa del supermercado colgando de una cuerda, entre tanto movimiento no se acercará ninguno:P.

salu2
pos ya podia hacer eso , que cuelgue todas las bolsas que quiera por dios pero que quite los cds ya por dios, puf esque los tiene ahi un monton de tiempo y con toda la solanera que hace :S:S veras tu que un dia de estos ....... pegaran fuego veras tu!!!!!

Saludos [bye]
PD: estamos en hogueras y el dia 24 es el dia de la cremà (vamos que queman todas las hogueras :P) haber si le da por tirarlos a la hoguera por dios !!!!
Sirve para espantar a los pájaros, o eso hacen en el pueblo de AIXI para espantarlos,....
chicoooooooooooooos chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas.........................
ha habido un incendio en el bloque de enfrenteee !!!!!!
Se ha incendiado la cocinaaaaaaaaaa jajaja seguro que ha sido por los cds jajajaajajajajajajaja vaya telaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Saludos [bye]

Edito: Segun mi novio he sido yo pero .............. va ser que no jaja o si???????????????????????
jajajajajaja

seguro k has sido tu!!!!

estabas harta de los CDs, y aprovechando la noche de San Juan se los has kemado!!!

te hemos pilladooooooooooooooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vale confieso no puedo aguantar mas, soy como Gonzalo de 7 vidas, no puedo.

Fuimos los dos, anoche aprovechamos con los cohetes de la noche y pusimos un papel impregnado de CRISTASOL junto aun movil con alarma a las 8 AM y cuando sonara prenderia el clinex con cristasol.
ains cari pa que dices na !! con lo agusto que nos quedamos los dos (sobre todo yo jajaja que ya no me voy a quedar mas ciega jaja) vaya telaaa como prende el cristasol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajjajajajajaajajajjajaaj

Saludos [bye]

PD: SI ESQUE CON LA EMOCION DE LAS HOGUERAS Y LA POLVORA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Huy que fuerte!! Hoy bajaba por mis escaleras con un colega y de repente nos meten un cegatazo!! CD's tendidos!! Es verda!! La gente tiende CD's!! Que fuerte!! xDDD (No es coña)

Salu2
yo tengo la solucion, seguro que los está......QUEMANDO! (chan chan chaaaaaan (este chiste solo lo entenderán los que graven cd's xD))
Pues seran pa que no aniden los palomos pero el caso es:

Seran cdr, porque no creo que nadie cuelgue originales, entonces la sgae se esta llevando una parte por cada cd tendido, y en determinadas ciudades esta petao esto de cedeses.
Es justo que ramoncin y compañia se lleven pasta porque haya un excesos de palomas??
el rey del pollo frito se ha convertido en el rey de la paloma cagadora.

es preocupante.
WizZard escribió:creo q es para espantar a los pajaros... yo los he visto en los campos sobre los arboles.


es para eso, parece una poyada pero es efecitvo, sirve para evitar esos bombardeos blancos ke joden tanto.
se usan los cds para no tener ke matarlas o envenenarlas [uzi]
Pues será eso, porque unas putas gaviotas se han hecho su nidito de "amorrr" en las azoteas... Todas las noches parece una tia pariendo, porque empieza una a gritar como una loca [qmparto]

Salu2
Refloto un poquillo el hilo para comentar q por aqui no muy lejos de mi casa, tb hay uno q tiende CD's.

Lo q me pregunto es cuando le seran utiles a este, ya q su piso tiene delante una calle estrecha y un edificio el triple de alto, vamos q ve poco el sol... bueno, imagino q ha oio hablar del metodo y estara probando. Igual es un eoliano! XD
47 respuestas