Buenas. Tengo un SSD Samsung 840EVO de 250 GB y quería saber si tenéis alguna recomendación para alargar su vida, mejorar rendimiento, lo que sea. De momento lo he conectado a un puerto SATA3, he hecho instalación limpia de Windows 8.1 64 Bits en modo EFI, he activado el AHCI, he ejecutado winSAT de manera manual para que haga algunas optimizaciones automáticas de windows para SSD, he desactivado paginación, he instalado el Magician y he hecho algunas optimizaciones que me decía, además de activar RAPID y actualizar el firmware. ¿Algo más? Mi placa base es una Asus P8H67
edy 00116 escribió:Esos valores son un poco rarillos... nadie se ha dado cuenta?
4gb/s de escritura 4k???? 1gb/s de lectura secuencial?? con 1 ssd?? más rápido que el propio bus sata3??
Es lo que me ha dado, si se le ha ido la olla o algo pues no tengo ni idea, pero como comprenderás a mentir no vengo xD ten en cuenta que tengo activado lo de RAPID que aprovecha la RAM o algo así, ni idea sinceramente de si influye. Si quieres que pase otro bench más fiable o algo, dime
iTorLou escribió:te dejo una guía muy maja de n3d:
edy 00116 escribió:Esos valores son un poco rarillos... nadie se ha dado cuenta?
4gb/s de escritura 4k???? 1gb/s de lectura secuencial?? con 1 ssd?? más rápido que el propio bus sata3??
Es lo que me ha dado, si se le ha ido la olla o algo pues no tengo ni idea, pero como comprenderás a mentir no vengo xD ten en cuenta que tengo activado lo de RAPID que aprovecha la RAM o algo así, ni idea sinceramente de si influye. Si quieres que pase otro bench más fiable o algo, dime
iTorLou escribió:te dejo una guía muy maja de n3d:
No me mal interpretes, simplemente esos resultados no son verdad, el ssd no puede ir más rápido que el bus. Seguramente se le ha ido la olla o ese rapid "maquilla" los resultados.
Edito: pues si es el Rapid ese. Seguramente cachea en ram para dar esas velocidades.