Bueno, ya que la peña pone fotos de sus perros, aquí va la mía
Tiene 2 añitos y medio y es de lo más listo que he visto. Me la regaló mi novia.
Le he enseñado:
1. Que se vaya a dormir
2. Que se siente
3. Que me de la pata
4. Que se espere antes de comer hasta que yo le diga "ya"
5. Que se calle cuando ladra
6. Sabe lo que es un premio (se va corriendo al cajón de las chuches cuando le digo que si quiere un premio

)
7. Cuando le digo "tenemos que ir a ver a Balto y a Mora?" se va corriendo a su transportín y empieza a gemir (Mora es su madre y Balto es, por así decirlo, su hermano mayor, aunque no lo son de sangre

)
8. Si le dices que se vaya a ver a una persona que conozca (p.e: "dónde está Marga?") coje y se va corriendo a donde esté ella
9. Si le preguntas donde está la pelota, te trae corriendo el primer juguete que pille
10. Si le dices, qué has hecho? Se agacha y te mira con cara de: "no he hecho nada, si yo soy muy buena..."
Y alguna cosa más hará, pero ya ni me acuerdo

XDXD
Me queda por pulir:
1. Que no toque las plantas que tienen mis suegros en el jardín de su casa (dónde viven Balto y Mora).
2. Que en el chalet dónde veraneamos no toque las tomateras, ya que siempre te viene con el tomate en la boca, te lo deja a tus pies, y mueve la cola como diciendo "has visto lo que he cogido?

?
3. Que no ladre tanto, que ladra hasta cuando ve una mosca volando.
Y que aprenda algo más, cuando me ponga en verano a enseñarle cosas
Aquí las fotos, la primera es en casa de mis suegros, eso que se ve negro al lado es la cola de Balto (es una mezcla de pastor mallorquín y golden retriever; vamos, un golden negro, guapísimo).
La segunda es ella en el jardín del chalet de veraneo (sí, ese es su pelo natural, sin recién lavar ni nada, brilla eh?

Es por el pienso que toma

)
Y la tercera es de cuando tenía unos 5 meses, le puse un chándal que me regaló mi novia para ella (que friki

XDXD)