Tengo un shar pei!!!!!!!!!!!!!

Pos eso ke me comprao un shar pei de 775 pavos iva a por un loro pa enseñarle a a ablar XDD pero vi esa cara esas arrugas y me dijo soy tuyo .......mire el precio y dije ke vale mas el precio o la mirada a por el perro XDD [looco] SIN juegos de 360 durante un par de meszikos XDD +

ImagenImagen [img][url=http://img108.imageshack.us/my.php?image=imagen0196qi.jpg[IMG]http://img218.imageshack.us/img218/9691/12040616429xw.jpg[/img]

EL Y YO XDImagen
bartews3 está baneado por "Clones"
El perro muy mono pero me cuesta creer que te gastaras tanto dinero en un perro. Oooh

Eso sí, seguro que la inversión merece la pena. Que disfruteis de vuestra amistad.
AMI TB ME SORPRENDI pero mirale la cara XD
sirkon escribió:Pos eso ke me comprao un shar pei de 775 pavos iva a por un loro pa enseñarle a a ablar XDD

Pues a ver si en lugar de enseñar a hablar al loro el perro te enseña a escribir a ti.

Saludos.
Keee kosittaaaaa!! ^^

¿me prestas 775? [ayay] xD

¿Que nombre tiene??
Luna escribió:¿Que nombre tiene??

Sablazo

Pero bueno,el precio es lo normal si tiene pedigrí y toda esas cosas.Por cierto,muy bonito el chucho [fies]

saludos
¡Qué cosa más fea!

... y el perro también [+risas]
Los otros dias entre yo en una tienda de animales y vi uno con esas arruguita, mucho mas pequeño que el tuyo, con esos ojitos...pero cuando vi que costaba 600€ sali corriendo [tomaaa]

A mi me encantan los perros y estoy loca por tener uno, pero no puedo gastarme tanto en uno, a ti te ha costado el perro mi sueldo de un mes y eso duele en el bolsillo mucho mucho.

Pero bueno envidia que me das de tener esa preciosidad, cuidalo mucho [oki]
lydiasr escribió:A mi me encantan los perros y estoy loca por tener uno, pero no puedo gastarme tanto en uno, a ti te ha costado el perro mi sueldo de un mes y eso duele en el bolsillo mucho mucho.

Si ya lo tienes decidido y no es una cuestión de impulso pasate por la protectora de animales. Bichos más agradecidos que esos no vas a encontrar.
eso digo yo, hay muxos perros abandonaos esperando tener un dueño...
I Hate Myself escribió:Pues a ver si en lugar de enseñar a hablar al loro el perro te enseña a escribir a ti.

Saludos.

Muy bueno... [qmparto]

El perro es bonito y eso pero no se me hace normal pagar por un amigo.
Muy guapo el perro!! [oki]

Y que mas da lo que cueste? si le a gustado y se lo puede permitir.. ein?

Calcular lo que os gastais en consolas y juegos y seguramente se aproximara bastante a lo que cuesta el perro,y no comparemos la compañia de un perro con un aparato.
Hombre, a mi el tema de las razas y demás me da todo igual. Tengo claro que cuando viva solo (si es que me independizo algún día) y quiero perro, iré por el a la perrera.
Nac_eol escribió:Si ya lo tienes decidido y no es una cuestión de impulso pasate por la protectora de animales. Bichos más agradecidos que esos no vas a encontrar.

+1 :)
NaNdO escribió:Hombre, a mi el tema de las razas y demás me da todo igual. Tengo claro que cuando viva solo (si es que me independizo algún día) y quiero perro, iré por el a la perrera.

Lo mismo digo.

Tantos perros abandonados y la gente compra perros de 3/4 partes mi sueldo cuando si lo recoges de la perrera te sale gratis, das una oportunidad al perro que coges y encima te llena muchisimo mas (al menos a mi)

Aun y asi felicidades por el perro. Es majisimo ^_^

Un saludo
Hombre, asi de primeras todos decimos que si perro de la perrera que si tal y cual.

Pero por lo que se ve ha sido un flechazo:

Hombre busca loro.
Perro mira a hombre.
Hombre se enamora de perro.
Hombre compra perro.

Si se lo puede permitir bien que ha hecho ;)

Lo importante es que lo trate bien y no lo abandone, no como lo haya conseguido.

Os gastarias 1300 euros en una operacion de cataratas para vuestro perro si le hiciera falta??? Si los hay a patadas en las perreras [poraki]

Yo desde luego si que lo haria

Un saludo [bye]

PD Muy chulo, tiene ya nombre???
Os gastarias 1300 euros en una operacion de cataratas para vuestro perro si le hiciera falta??? Si los hay a patadas en las perreras

Hace unos años te hubiera dicho que ni en broma, hoy en dia teniendo perro y saber como es la vida con él y demas ( puto vago me ha salido, clavado a mi XD) me gastaria esa pasta y mas.
Pues sinceramente, pobrecitos los perros de la perrera, pero iria a una tienda a por ellos, la verdad.

Mi tia tiene dos de perrera y muy bien, sin ningun problema. Un pastor aleman, y otro bicho que parece un camion de grandeXD (no se cual es la raza)

Imagen [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mis padres tienen dos:

Imagen

Imagen

Este mas clarito es Pilpayu.

La otra es una hembra y es negrita.

El que saca la cabeza arriba es mi fox terrier.

Los Sharpei son muy babosos , el mas clarito respira haciendo ruido de cerdito y tienen la lengua de color lila. Perro raro donde los haya XD
Imagen
La de atras es la hembra, fosca, apenas se le ve la cara de lo negra que es.
Adris escribió:Pues sinceramente, pobrecitos los perros de la perrera, pero iria a una tienda a por ellos, la verdad.

Mi tia tiene dos de perrera y muy bien, sin ningun problema. Un pastor aleman, y otro bicho que parece un camion de grandeXD (no se cual es la raza)

Imagen [tadoramo]

Dios que Pastor Aleman mas guapo. Nada con mi Pastor Belga, que me encontre con un mes a lado de un hosptial sobra. Luego mi padre tambien cogio un springer spaniel, que se le murio la madre. Aun me acuerdo de darles el biberon. Hay estan los dos con 7 años, y lo que les queda. Haber si un dia bajo a casa de mis padres, que los echo de menos.
Salu2
Que manía con criticar que en la perrera hay muchos perros bla bla bla...Como han dicho por aquí, seguro que muchos de vosotros os habéis dejado mucha más pasta que esa en consolas y juegos. Si puede permitirse pagar eso por un perro y le apetece, me parece genial que lo haga.

Qué mal despertar tengo ¬_¬
el tema no es ese, yo fui a la perrera de barcelona, y para llevarme un perro tenia ke pagar la castracion( ke si no kiero ke mi perro la tenga no la tiene) todddasss las medecinas ke le havian dao y mas cosas asi mucha gente adopta por el ojete, tanta perrera si kieren ke la gente se los lleve ke no sean tan aprovechaos normal ke sigan llenas [uzi]
cancerberoVIII escribió:el tema no es ese, yo fui a la perrera de barcelona, y para llevarme un perro tenia ke pagar la castracion( ke si no kiero ke mi perro la tenga no la tiene) todddasss las medecinas ke le havian dao y mas cosas asi mucha gente adopta por el ojete, tanta perrera si kieren ke la gente se los lleve ke no sean tan aprovechaos normal ke sigan llenas [uzi]

Hombre tampoco es eso, hay perreras y perreras.

Hay algunas que solo te piden ser socio de la protectora o cosas asi.

Y otras que no tienes que pagar nada. Solo firmar un contrato que diga que es tu perro que tienes unas responsabilidades y eso. Y poner el chip de identificacion obligatoriamente.

Lo de la castracion sera por la superpoblacion de perros que tienen. Como ya son pocos encima si les da por ponerse ahi a sacar perritos y mas perritos.

Un saludo [bye]

EDIT:

UtenA_Tenjô escribió:Qué mal despertar tengo ¬_¬

Si que lo tienes, si [jaja] [jaja] [jaja]
yo quiero uno.
parece muy leal el perro
sabeis de alguna tienda online que vendan animales. solo para echar un vistazo
biokmimus3000 escribió:yo quiero uno.
parece muy leal el perro
sabeis de alguna tienda online que vendan animales. solo para echar un vistazo

Que tipo de animales??? Perros y eso o bichos raros???
Lo que me gusta de los shar pei es que parecen un pastelito y cuando los tocas son como un peluche XD
Muy monos....pero caros.
mola! yo siempre he pensado que si afeito a mi perro se quedaría como el tuyo,

pd. tengo un chow chow (y dejo acariciarlo a quien quiera [carcajad] )
magico_johan escribió:pd. tengo un chow chow (y dejo acariciarlo a quien quiera [carcajad] )

Si fueras chica te diria el estribillo de los mojinos XD

"déjame que te acaricie el chow chow, déjame"
El Chow Chow de magico_johan se sale [qmparto]
este es mi chuchillo, espero haberlo hecho bien y se vea la foto!

Adjuntos

uuuuuu.ahi se le ve muy altivo y despierto, yo siempre le he visto arrstrandose por el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la prox semana te doy el juego nene.........recuerdamelo.XD
jajajajaja ok ok, la verdad es que ahora mismo está tirao roncando, pa variar [+risas]
magico_johan escribió:este es mi chuchillo, espero haberlo hecho bien y se vea la foto!

Muy bonito el perro [oki]

Ya me gustaria a mi poder tener uno fuera cual fuera (aunque cada vez queda menos) [sonrisa]

Un saludo [bye]
Bueno, ya que la peña pone fotos de sus perros, aquí va la mía XD

Tiene 2 añitos y medio y es de lo más listo que he visto. Me la regaló mi novia.

Le he enseñado:
1. Que se vaya a dormir
2. Que se siente
3. Que me de la pata
4. Que se espere antes de comer hasta que yo le diga "ya"
5. Que se calle cuando ladra
6. Sabe lo que es un premio (se va corriendo al cajón de las chuches cuando le digo que si quiere un premio XD)
7. Cuando le digo "tenemos que ir a ver a Balto y a Mora?" se va corriendo a su transportín y empieza a gemir (Mora es su madre y Balto es, por así decirlo, su hermano mayor, aunque no lo son de sangre XD)
8. Si le dices que se vaya a ver a una persona que conozca (p.e: "dónde está Marga?") coje y se va corriendo a donde esté ella XD
9. Si le preguntas donde está la pelota, te trae corriendo el primer juguete que pille
10. Si le dices, qué has hecho? Se agacha y te mira con cara de: "no he hecho nada, si yo soy muy buena..."

Y alguna cosa más hará, pero ya ni me acuerdo XDXDXD

Me queda por pulir:

1. Que no toque las plantas que tienen mis suegros en el jardín de su casa (dónde viven Balto y Mora).
2. Que en el chalet dónde veraneamos no toque las tomateras, ya que siempre te viene con el tomate en la boca, te lo deja a tus pies, y mueve la cola como diciendo "has visto lo que he cogido? :)?
3. Que no ladre tanto, que ladra hasta cuando ve una mosca volando.

Y que aprenda algo más, cuando me ponga en verano a enseñarle cosas XD

Aquí las fotos, la primera es en casa de mis suegros, eso que se ve negro al lado es la cola de Balto (es una mezcla de pastor mallorquín y golden retriever; vamos, un golden negro, guapísimo).

La segunda es ella en el jardín del chalet de veraneo (sí, ese es su pelo natural, sin recién lavar ni nada, brilla eh? :) Es por el pienso que toma :P)

Y la tercera es de cuando tenía unos 5 meses, le puse un chándal que me regaló mi novia para ella (que friki XDXDXD)

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bueno hardcrack !

Tiene pinta de bueno.

Desde luego te gastarás menos en veterinarios que el autor del hilo con visitas al dermatólogo.

Salu2
Se llama duna cuando haga mas fotos las colgare y el de el perro si ke es feo pon tu foto.....si te atrves [666]
alguno tiene un beagle? es una raza que me encanta, super juguetones
Para mi los 775 euros que puedas haber pagado por un perro los vas a amortizar solo con verlo llegar a su hogar.
Yo si a la mia algun dia le pasara algo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acuerda a un tal hilo de hackys donde lo photoshopeaban [sati] [sati]
a mi esa raza no me gusta...

y tengo claro que yo no dare un duro por ningun perro... o me lo regalan o lo pillo de la protectora... aunque me parece bienq ue la gente se los compre... cada uno vera...

agurex

en cuanto tenga sitio y tiempo me autoregalare a mi novia y a mi un cachorro..

por orden de preferencias..

Bobtail
Labrador
Pastor vasco..

si alguien tiene algun consejo sobre esas razas.. se agradecera.. ;)
mr.siniestro escribió:
Sablazo

Pero bueno,el precio es lo normal si tiene pedigrí y toda esas cosas.Por cierto,muy bonito el chucho [fies]

saludos

Dios XD XD XD, lo he leido y no he podido parar de descojonarme XD XD

El perro está muy muy chulo :)
Hay perros gratis...
pero no son de "marca"
con la cantidad q hay en la perrera...
gui escribió:con la cantidad q hay en la perrera...

a que si
gui escribió:con la cantidad q hay en la perrera...

verdad como un puño

no me gasto 700 euros en un perro ni de coña

ah weno que es de marca [tomaaa] [tomaaa]
Yo antes tenia un Chow Chow tb...pero hubo problemas y acabó atacando a un familiar, asi q hubo q sacrificarlo.
Costó un pastón ya q era de pedigrí, raza cara de por si, etc...

Y ahora mismo tengo un perro q mi madre se encontró en el campo(la seguia, y al final mi madre abrió la puerta del coche, se apartó y el perro entró de un salto xD). El perro no tenia collar, ni chip y estaba hecho un asco(sucio, lleno de pulgas y garrapatas, con alguna q otra herida pequeña), asi q supusimos q estaba abandonado

Es tonto, feo y esta como una cabra...pero como le quiero xD
malgusto escribió:Una raza que me encanta es el Boyero de Berna. Lastima que viva en un piso.

Esa raza esta en peligro de extinción......pq son todos Boyeras [qmparto]

PD: Mi perro me costo una pasta, unas 60.000 pelas de antaño, pero vamos 700€, para eso me piro a Korea y lo compro en el mercado, y me sigue saliendo más barato.
En la perrera también hay perros de raza, yo hace 6-7 años encontre este en una perrera, es un Fox Terrier, y no son perros precisamente baratos en el mercado.

Imagen
50 respuestas
1, 2