Tengo un problemon con My_egallery

Hola , tengo un problema muy raro con egallery resulta que cuando estoy en una de las galerias (albums) pues hay un menu con todas las imagenes donde se supone que sale una imagen pequeña al lado (para previsualizarla) pues esa imagen no sale, solo sale un Punto del tamaño de un pixel (de color negro)

por lo tanto teniendo que buscar dicho puntino (es chungo) peo lo mejor de todo es que con mozilla si que se ven las imagenes un tamaño enorme pero se ven!!!

si acaso no lo explico muy bien os adjunto una imagen
Imagen

espero que me echeis una mano :-| :-| :-|
No se pq puede ser, ya que yo cuando tenía una página hecha en php-nuke y tenía el My egallery se veia perfectamente en el explorer y en el mozilla, asi que no se, pero en el foro de Pc te puede responder mejor qeu aqui, a ver si te mueven el hilo.
Ok Gracias , podeis mover el POST ???? Thanks
Hostbridge, solo un consejo, esta no es una web especializada en esos temas, así que será dificil que alguien pueda echarte una mano.

Seguramente podrán ayudarte mejor en foros como el de maestros del web .

De cualquier modo, ¿usas php-nuke o post-nuke? Hay versiones de MyEgallery para ambos prefabricados, así que comprueba que no has instalado la que no era. Por otro lado te aconsejaría que comprobases la ruta de las carpetas, pero si dices que con Mozilla las ves... :?
3 respuestas