Tengo un problemilla aver si me ayudais con esto

Pues tengo un problema que nada mas encender el ordenador y entar al escritorio me tira esta ventana y no se como arreglarlo y yo no he tocado en los archivos vitales aunque esos seantemporales aqui foto
Imagen
Y ya de paso pregunto esto tambien, muchas veces el iexplore peta y se ponen los ventiladores a toda ostia asi es como me doy cuenta y del tiron voy a administrador de tareas y le doy a iexplore lo miro y finalizo y paran los ventiladores tambien he enviado informe de errores muchas veces pero no me descarga actualizacion nuevas. Aver si me podeis ayudar. Salu2
A lo primero, descargarte algún "limpia registro" (CCleaner o RegSeeker por ejemplo) y dale un repaso para eliminar entradas invalidas.

A lo segundo no se si te sabría responder, hace lustros que no uso Windows y menos aun IExplorer. Mi consejo es que por tu seguridad navegues con Firefox+NoScript y dejes de lado a IExploter.
El CCleaner lo he usado hace unos dias y el reg cleaner y bueno usare el firefox ke remedio jeje. Salu2 y gracias
Hablas de usar Firefox como una desgracia cuando es si no el mejor navegador, uno de los mejores y deja a años luz atras a la copia, digo a vuestro novedoso IE7.
[360º]

Lo que te pasa con los ventiladoers es que has entrado en bucle de procesos muy alto (seguramente debido a un bug en el explorador) que hace que el procesador se caliente. Siento no poder ayudarte mas, pero vamos, que muy probablemente ese sea el problema.

Un saludo.
Si ese era el problema aora uso firefox y eso del remedio lo decia porke no lo he usado nunca y bueno pensaba ke era mas dificil pero no lo es y ademas he cambiado el disipador , el ventilador y le he puesto pasta nueva y el procesador me va e 24 grados clavado aunke juege durante mucho tiempo. Gracias y salu2
4 respuestas