pepecrak22 escribió:Los psicólogos, no te ayudan.
Por lo menos a mi no.
Voy a un spicologo y un siquiatra, y ya te aseguro que lo que ellos querían conseguir de mi, no lo están consiguiendo.
1 por que antes me quería suicidar sin mas, pero ahora es que prefiero joder a mas de uno antes de irme.
Eso si, los antidepresivos solo dan dolores de cabeza, cosa que hace que te entren mas ganas de acabar contra antes con esto.
El que hizo lo del avión, actualmente para mi es un crack.
Joder pepe, yo creo que eso ya es pasarse. Haber, yo he pasado por depresiones de decir me voy a suicidar. Pero poco a poco se me fue pasando y ahora soy feliz, sobretodo desde el momento en que formé una familia.
Yo a ti si que te recomiendo tomarte la vida con calma, se que hay personas cojoneras en la vida que prefieres verlas en el otro barrio que en tu vida, pero no creo que sea la solución. Lo que yo se es que el tiempo poco a poco pone a cada uno en su lugar. Yo he pasado por algo parecido en cierta época de mi vida y al final mira.
Te doy mis ánimos, yo creo que en tu caso lo mejor para que te mejores es que pienses "cuando tu quieras mejorar tu puedes y solo tu puedes hacerlo posible" Suicidarse no es la manera ni la solución. Acaso no crees que a los demás (que te joden la vida) no les haces mas daño quedándote aquí que suicidándote y que digan que estabas loco?
Yo cuando estuve deprimido dije, hasta aquí. Al partir de ahora quiero y voy a mejorar, y así fue.
Animo compa. Y no hagas cafradas que no solucionamos nada. Al contrario, mal para ti y mal para tu familia. Esas épocas en la vida pasan. Hazme caso tio!
Respecto a mi si, que igual voy a ir a un psicologo/atra (no porque esté loco ni nada) si no porque este miedo me impide ser feliz como lo era antes de obsesionarme con los putos virus. Lo raro es que hasta los 23 años no me cojia ni una gripe. Despues....fuf