Tengo un problema muy gordo con una capturadora

Pues eso, tengo una capturadora, Pinnacle PCTV/Pro y bueno, tan solo queria utilizarla para capturar video, y esta visto que no puede ser :(.

Problema:
Cada vez que visualizo el S-video o Compuesto se me queda como congelado, como si se fuera a quedar pillado ademas de que empieza como a desintonizarse.

Y una vez que intento capturar... pues nada, una pillada total, no puedo capturar vamos.

Posible causa:
Segun e podido saber, a base de preguntar y experimentar, el fallo viene debido al compartir el mismo puerto IRQ (16 ¬_¬ ) la capturadora con la grafica.

¿Solucion?:
Me han dicho de cambiar los IRQ, pero si lo hago por la bios, el como si nada, se la pela todo. y por el windows, pues por el administrador de dispositivos... pues como que no me da la opcion de cambiarlos.

El equipo:
Amd 2.6 XP
SO:Windows XP professional sp1
Grafica:Leadtek Gforce 6600GT. (mi niña [babas] )
Ram:768 megas.

Bueno, creo que esto ya vale para los posibles entendidos.

Tambien agradeceria cualquier tipo de tutorial o algo, nose, enlace o algo( a poder ser en castellano ^_^)

Y nada mas, pero, con mi anterior grafica (gforce mx440 ¬¬) ocurria exactamente igual.

Por favor, ayudadme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias gente.
Mira en el manual de la placa y coloca la capturadora en un slot PCI que no comparta interrupción con otra cosa... Creo que así se arreglará tu problema, suerte.
Keva Blade :-?

con ninguna cambia la IRQ esa rara [+furioso]

Jops, alguien que tenga alguna idea?
prueba a meterte en la bios y quitale la IRQ a la grafica.
(hay una opccion que es assign IRQ for VGA)

En linux hace falta para los drivers de Nvidia pero para
lo demas creo que no sirve para nada.
Nada señores que no hay manera. [enfado1] [enfado1]

¿A alguien se le ocurre otra idea?

E de decir, que ya la e cambiado, con lo cual mu mala suerte tengo que tener para que sea de la tarjeta [+risas] .

En fin gente, gracias por las ayudas, y sigo explorando.. reiniciando/explorando/modificando/cagandola/reiniciando....

Jops. [decaio]
4 respuestas