tengo un problema GRAVE!!!!

A ver(no se si este sitio es el mejor para ponerlo)


Bueno cuento mi problema(mio no de mi hermano)

Mi hermano no para de estar chateando yo le veo como un problema grave pero el dice que no que esta bien.Bueno pues vamos hacerte una prueba(dice mi madre)

Te vamos a quitar el teclado 2 dias a ver que pasa.

Bueno pues que no duro los dos dias.(duro un dia y medio)

Bueno pues yo lo veo que esta enganchao.

Y la unica solucion es si se puede BLOQUEAR la pagina

Ejemplo:Que cuando yo pongo http://www.elotrolado.net pues que me pida una contraseña para tener aceso a esta pagina.


Bueno yo hos pido ayuda este es un problema grave, [burla3]

Pd.:Valla hermano que tengo :?


Gracias y Saludos
miralo en propiedades de internet privacidad ay me pareces que suspendes apginas que no quieresechale un vistazo i nos cuentas
No le bloquees la web, acabará chateando en otra web, o incluso acabará chateando por el MSNMessenger ... lo que teneís que hacer es; enseñarle que le quita mucho tiempo y que posiblemente le perjudique en su rendimiento estudiantil ... si es que estudia X-D
La base esta en una educación correcta, y que use el PC con moderación, con la prohibición sólo llegarás a que se enganche más ... intenta que tenga otras aficiones cómo por ejemplo, el ajedrez, la lectura, etc.
Te digo todo esto, por que yo he pasado por ahi, he estado Viciado hasta la medula a [EOL], inet, emule, CS etc .. no salía del PC todo el rato pensando en él; pero he visto mis resultado en la 1º evaluación (un par de suspensos) y me he dado cuenta que la vida es cuenstión de prioridades ...

P.D. Viva [EOL] la vida es questión de prioridades [ginyo]
Muchas gracias newton.


EL ya tiene otros pasatiempos el juega muy bien al basket.incluso juega en un equipo de aki(Los Barrios(que este año subira al ACB esperemos))bueno tb juega a la PS2 y estudia en fin hace mucho pero cuando no hace....hay que cortar la luz [tomaaa] y no es coña
AutoControl
AutoRegulación
[toctoc]
Hombre si esta tan "mal" como dices prueba con ayuda profesional,vaya que le lleveis al psicologo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)