Tengo un problema gordo con mi AR2 y algunas copias

Necesito ayuda chicos,tengo un problema con varias copias,resulta que 5 copias que tengo(4 ripeadas de DVD y una de CD)no me los coge mi PS2.Meto el AR2(2.1)meto el CD1 y hago el metodo de carga del Mod8(puesto que es el chip que tengo puesto)con las copias E.A pulsar el reset hasta que salga el menu del AR2,pulsar start game,wihtoutcodes,etc;cuando llego a la pantalla donde dice meter el cd del jugo y pulsar X(el cambio ya esta hecho previamente)pulso X y se me queda con la misma pantalla colgada la consola,o sea que no pasa de hay(solo me pasa con estos juegos,ya que son los ultimos que he adquirido).Espero vuestra ayuda. ;)
Un saludo.
Mod8...?
Eso está algo desfasado chico, no me extraña que te dé problemas al cargar.

Pásate al Messiah o los nuevos modchips como el Auto Key 3, si no quieres invertir tanto money!

Por cierto, sabes en qué foro estás...? Oooh

UY! JE JE
No me había dado cuenta...'problema gordo'...? cuando tengas problemas de verdad verás cuales son los 'GORDOS'... [pos eso]
No si tenerlos ya los he tenido mas gordos que este,el fallo esta en que los otros juegos que tengo arrancan bastante bien el fallo me los dan estos 5 juegos,en fin debe ser cosa de los CDs,ademas estoy planteandome comprar el Messiah(y ponerlo yo mismo)asi veras que no soy tan novato como crees :cool:
Un saludo.
Oye, Psmani, mejor ponle una AVR8, es más económica y te carga DVDr!
3 respuestas