Buenas,
Resulta que desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con lo que yo creo que es la placa base, pero dado mis conocimientos no soy capaz de comprobarlo y poderlo demostrar (Asrock H87 Pro4).
Síntomas:
- Aveces, cuando enciendo el pc e no sale nada en la pantalla, pero nada, ni se enciende.
- Aveces, cuando lo enciendo no me bootean los HDDs y no los reconoce.
- Se me petó un HDD con un problema en el sector de arranque. (745 putos pavos para salvar la info)
- Hay un HDD (WD Green de 500gb) que en ocasiones funciona MUY MUY lento, incluso se llega como a "desconectar" sin mostrar en Mi Pc el tamaño y espacio disponible.
Lo compré en Mayo de 2014 en PcComponentes, no se si estoy dentro de garantía, pero me toca las narices que esté fallando (si es así y no la fuente de alimentación, que creo que podría ser la otra razón).
¿Qué me recomendáis hacer? Ando algo cagado por que a mi me gustaba tener mis 3 o 4 HDDs para mayor comodidad y ahora solo estoy con el SSD del S.O.
Agradezco muchísimo la ayuda!
EDITO: Descatalogada en PcComponentes y en la web oficial... josdeputa! No hay forma de que pueda reclamar, -en caso de que esté en mal estado-, a Asrock?