Tengo un problema con Vista (rundll32).

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, tengo un problemilla o uno muy gordo si tuviera que formatear el disco duro y reiniciar Windows, si llegase el caso.

La situación es la siguiente: cuando me meto en el disco duro esclavo, me sale el siguiente mensaje: "Proceso Host de Windows (rundll32) dejó de funcionar" muchas veces y seguidamente me pide reiniciar Windows Explorer o buscar una solución en linea, cosa que hago, pero no pasa nada.

Este fallo no me deja meterme en mi segundo disco duro y ya he usado el antivirus para ver si era un virus, pero no me detecta nada.

He mirado por internet y a casi todos les sucede cuando van a reproducir un video y les sale este mensaje porque supuestamente les falta algún codec de video o de sonido.

¿Puede ser que se me haya borrado algún archivo de proceso, desistalando algún programa o puede ser un virus?

El Vista Update lo tengo actualizado.

Gracias.

EDITO: Cambié de formato una pelicula de MKV a VOB (MPEG-2) y en tres archivos para que me cabiera en dos discos vírgenes de DVD de una capa (porque ocupaba 6GB y pico y no tenia DVD de doble capa) y la puse en ese disco duro. Desde entonces, me pasa.
Prueba a desactivar la representación de vistas previas...

Como no se que sistema usas, no se cual de ellas darte...

Edito:

En W7:   Panel de control ---> Opciones de Carpeta ---> Ver , y marcar "Mostrar SIEMPRE iconos, nunca vistas en miniatura"
En Vista: Panel de Control ---> Apariencia y Personalización ---> Opciones de Carpetas, y buscas lo mismo de arriba.

Con esto debería de solucionarse si es un tema de codecs, ya que se anula la representación previa de archivos de vídeo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, por fin he dado con la solución a mi problema. Y no es otra cosa que cambiar de explorador para poder eliminar los archivos que me crearon el conflicto. El explorador se llama 'XYplorer' y es de pago, pero teneis treinta dias para probarlo (suficiente para sacarte del apuro). Por lo visto este problema sólo afecta al explorador de los Windows y 'XYplorer' te deja perfectamente entrar en la carpeta con los archivos corrompidos.

Un saludo.
2 respuestas