yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, tengo un problemilla o uno muy gordo si tuviera que formatear el disco duro y reiniciar Windows, si llegase el caso.
La situación es la siguiente: cuando me meto en el disco duro esclavo, me sale el siguiente mensaje: "Proceso Host de Windows (rundll32) dejó de funcionar" muchas veces y seguidamente me pide reiniciar Windows Explorer o buscar una solución en linea, cosa que hago, pero no pasa nada.
Este fallo no me deja meterme en mi segundo disco duro y ya he usado el antivirus para ver si era un virus, pero no me detecta nada.
He mirado por internet y a casi todos les sucede cuando van a reproducir un video y les sale este mensaje porque supuestamente les falta algún codec de video o de sonido.
¿Puede ser que se me haya borrado algún archivo de proceso, desistalando algún programa o puede ser un virus?
El Vista Update lo tengo actualizado.
Gracias.
EDITO: Cambié de formato una pelicula de MKV a VOB (MPEG-2) y en tres archivos para que me cabiera en dos discos vírgenes de DVD de una capa (porque ocupaba 6GB y pico y no tenia DVD de doble capa) y la puse en ese disco duro. Desde entonces, me pasa.