Tengo un problema con una ps2slim 75004 placa GH-032-12

Buenas noches a todos los foreros de eol. Tengo un problema con una ps2slim 75004, lleva Matrix original Proactel, version del firm 1.88 , la placa es una GH-032-12. Ayer estuve jugando con una copia de seguridad de mi Motogp 08, todo iba perfecto, estuve jugando a algunos juegos mas de psx1... alguno de ellos originales y alguna que otra copia de seguridad y ningun problema, resumiendo, cambie de juego, puse el mahunt 2 tambien copia de seguridad y no gira el disco, el lector viene al centro,se levanta con fuerza la lente y tira el laser rojo, haze 2 intentos y se queda abajo en el centro, en el momento que suelto los botones de freno y el de la tapa vuelve a su sitio. Mañana la voy a llevar a un amigo que entiende mas que yo... haber si me podeis ayudar.

EDITO: He probado de todo, apagar el chip ( pulsando star al inicio ), entre en la configuracion ( triangulo y criculo ) , y esta en autoboot, e probado peliculas originales en DVD, y juegos originales y nada no gira el disco....

Saludos a todos y GRACIAS
Podria ser la lente que ha petado o incluso el controlador de la lente RS2004, ¿no te lee nada de nada?
Un saludo.
hola

pues revisa la instalacion (o quitala), y si sigue dando el fallo, casi seguro que es el RS

saludos
2 respuestas