tengo un problema con mi xbox 360

hola vengo a pedirles ayuda por que yo conecto todo normal mi xbox 360 pero tengo un problema y es que se demora mucho en aparecer la pantalla o muchas veces no aparece siendo que yo conecto todos los cables bien sobre todo que me estoy aburriendo en esta cuarentena y así no puedo jugar por favor quiero respuestas o explicaciones :-? :-?
0B170 escribió:hola vengo a pedirles ayuda por que yo conecto todo normal mi xbox 360 pero tengo un problema y es que se demora mucho en aparecer la pantalla o muchas veces no aparece siendo que yo conecto todos los cables bien sobre todo que me estoy aburriendo en esta cuarentena y así no puedo jugar por favor quiero respuestas o explicaciones :-? :-?


Okey, antes de que un moderador quiera cerrar tu hilo te lo contesto:
Tienes RGH? si es así entonces es normal que tarde la imágen en aparecer cuando enciendes la consola.
Caso contrario si no lo tienes, prueba conectar la consola con otro cable al televisor (si usas HDMI, prueba con compuesto o componente)
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453

Comenta tus problemas con la consola en el hilo de avería , no es necesariko abrir uno aparte

salu2
2 respuestas