Tengo un problema con mi router

Tengo un plan contratado de 200mbps, en la pc, conectado por ethernet llega a una velocidad de 250mbps, perfecto, pero en el telefono, no llega mas de 90mbps. mi router es d-link dir-846. soy de venezuela y tengo contratado netuno por si les sirve como dato
Revisa a qué red wifi estás conectado, si es la de 2.4Ghz o la de 5Ghz, pinta a la de 2.4
AzagraMac escribió:Revisa a qué red wifi estás conectado, si es la de 2.4Ghz o la de 5Ghz, pinta a la de 2.4

estoy conectado a la de 5g, de igual manera las dos van a la misma velocidad
ermusulman escribió:
AzagraMac escribió:Revisa a qué red wifi estás conectado, si es la de 2.4Ghz o la de 5Ghz, pinta a la de 2.4

estoy conectado a la de 5g, de igual manera las dos van a la misma velocidad

Mita en los ajustes de red, la velocidad de conexión, distancia al router etc. La wifi puede llegar a ser muy toca pelotas.

Te pasa con otros dispositivos conectados?
AzagraMac escribió:
ermusulman escribió:
AzagraMac escribió:Revisa a qué red wifi estás conectado, si es la de 2.4Ghz o la de 5Ghz, pinta a la de 2.4

estoy conectado a la de 5g, de igual manera las dos van a la misma velocidad

Mita en los ajustes de red, la velocidad de conexión, distancia al router etc. La wifi puede llegar a ser muy toca pelotas.

Te pasa con otros dispositivos conectados?

he chequeado con varios dispositivos al lado del router y es la misma señal, asi que supongo que es el router, me meti en la configuracion y con un video explicativo para "ajustar todo correctamente" y sigue igual, no se si hay que configurarlo de otra manera
Puedes comprobar que ancho de banda (bandwidth) tienes configurado? A mayor ancho de banda mejor velocidad y menor estabilidad, y viceversa. Algunos puntos de acceso traen un ancho de banda bajo por defecto, lo cual compromete significativamente la velocidad
5 respuestas