Tengo un problema con mi novia

La respuesta está en el mismo texto que citas. Si eres feliz dudando de mi palabra, adelante.
Bueno sigo vuestros consejos,es que a veces me siento como un famoso yendo al lado de ella :Ð ,que no pasamos desapercibidos.
Yo nunca le prohibiré que vaya como quiera,eso lo veo antiguo,pero es que algunos modelitos [boing] ,todo sea por la patria no [idea] ,y si ella si que me orienta a mi más sobre la ropa,en fin [hallow] .

Y fotos de ella hay en mi perfil .
Cachimba escribió:Y fotos de ella hay en mi perfil .


en el de eol no
PuMa escribió:
Que a una mujer se le acaben cayendo los pechos no es un tópico, es cuestión de años y de la fuerza de la gravedad. Vamos , aun no he visto ninguna vieja con las tetas de punta. Que los hombres engordamos, pues no todos pero la mayoria sí y quiza un poco más tarde que el fenomeno del que os hablo. Bueno ya te lo encontraras.


Ya me encontraré que?

una cosa es hablar de fenómenos de la "naturaleza" y otra muy distinta, es decir que se busque una tia con el pecho pequeño y limpia....entonces si tienes el pecho grande ya eres sucia o como va esto en tu mundo?

PuMa escribió:porque gordas y sucias acaban volviendose todas.


Venga no me jodas- ¬_¬


yo si le aconsejo ala hora de comprar ropa^^ otra cosa muy distinta, es que me haga caso [tomaaa]

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rammsteingirl escribió:
Ya me encontraré que?

una cosa es hablar de fenómenos de la "naturaleza" y otra muy distinta, es decir que se busque una tia con el pecho pequeño y limpia....entonces si tienes el pecho grande ya eres sucia o como va esto en tu mundo?
saludos


Hola

Pues no , ya he puesto antes que esa frase era un dicho popular. Claro que no mujer. A lo que me refiero es que aproveche ahora porque la belleza fisica con el tiempo acaba desapareciendo aunque en ojos de enamorado no desaparecera nunca. ( esta me la he inventado yo XD)

Poco cursi me ha quedado
jo, lo has arreglado, yo que te iba a poner en la lista negra.... [ginyo] [jaja] [jaja] [jaja]

De todos modos, no se que hace quejandose de que miran a su novia, cuando en todo caso tendria que ser ella la que se sientiera mal...y si no lo hace.....no entiendo....

Mi novio no se enfada si me miran de hecho, el 90% d las veces ni se entera :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rammsteingirl escribió:jo, lo has arreglado, yo que te iba a poner en la lista negra.... [ginyo] [jaja] [jaja] [jaja]

De todos modos, no se que hace quejandose de que miran a su novia, cuando en todo caso tendria que ser ella la que se sientiera mal...y si no lo hace.....no entiendo....

Mi novio no se enfada si me miran de hecho, el 90% d las veces ni se entera :Ð


menos mal [tomaaa]

Claro , a mi me subiria el ánimo, creo que aun apreciaria más lo que tengo.Y a ella ,si no son miradas muy obscenas, tambien le tendria que sentar bien que la miren. Hasta cierto punto mola.

Sin ir mas lejos a mi me miran todas las tias cuando paso.






















Tengo las orejas muy grandes
rammsteingirl escribió:De todos modos, no se que hace quejandose de que miran a su novia, cuando en todo caso tendria que ser ella la que se sientiera mal...y si no lo hace.....no entiendo....


Hay que ser tio para entenderlo, y no confundais que esto no tiene nada que ver con el machismo, es como si yo quiero entender lo que es ser madre.

A mi tampoco me importa que miren a mi chica, pero puede ser que tubiera un limite, osea, una cosa es una anecdota y otra el dia a dia.
Creo que despues de un No. de post que tira a + de 100, pues ya te lo han dicho casi todo, y pues pa delante, que tu eres el que se ha ganado la lotería [360º] , además tu caso es claro ejemplo de que todo lo bueno requiere un sacrificio y mantenerlo creo que +, ahora bien el que debe agarrar seguridad aca eres tú tío, y veras las cosas de otra manera......

P.D. Con todo respeto las mujeres con pechos pequeños, son mis favoritas.

[bye]
Harry Mason escribió:
Hay que ser tio para entenderlo, y no confundais que esto no tiene nada que ver con el machismo, es como si yo quiero entender lo que es ser madre.
.


vale, hay que ser tio, ahi no te discuto nada, pero yo soy chica y a mi novio mucha golfa con ganas de marcha le mira, y ami ME LA PELA, me siento orgullosa de el y to:P....

¿acaso tiene que ver con que ella es tuya y te molesta que la miren? ¿ o con que tienes miedo de que ella se fije en el "mirador"?.......
Siempre se fijan en ella.. y cuando salen solas, sufres.. pq sabes k cualkier buitre ira a por ella


Eso es lo peor cawento cawento

Me pasa iwall que ha cachimba pero con el culo [Alaa!]

La verdad es que es una mezcla de coraje y orgullo lo que da cuando pasa :p


Por cierto, rammsteingirl, ahi uan foto en tu perfil que te pareces a Natalie Portman ;-) :p

salu2
asdemb escribió:

Eso es lo peor cawento cawento

Me pasa iwall que ha cachimba pero con el culo [Alaa!]

La verdad es que es una mezcla de coraje y orgullo lo que da cuando pasa :p


Por cierto, rammsteingirl, ahi uan foto en tu perfil que te pareces a Natalie Portman ;-) :p

salu2



si, orgullo sobre todo! no se por que se preocupa cuando al cntrario, tendria que sentirse feliz por estar cn una chica como ella! ( poniendonos en el caso de que sea maja y wena gente^^)

pd: natalie portman?? uo, no me lo habian dicho, gracias^^ [angelito]
sinceramente aun no comprendo el porq del hilo...

habla de q tiene un problema con la novia cuando no hay problema..... cuando se sale con una persona el resto de la gente no importa, lo unico es q esteis bien entre vosotros

personalmente pienso q escribe el hilo pa decir q es un machote q sale con una tia q esta buenisima... pos enga mi enhorabuena y a ver si la tratas como una persona y no como se ha comparado ahi atras como un ferrari o "algo para pasearlo"

un saludo

pd:toi sobao y mñn tengo examen perdonad si molesto a alguien pero es mi opinion
wolf_ou escribió:personalmente pienso q escribe el hilo pa decir q es un machote q sale con una tia q esta buenisima... pos enga mi enhorabuena y a ver si la tratas como una persona y no como se ha comparado ahi atras como un ferrari o "algo para pasearlo"



Yo estoy de acuerdo contigo, sino, que nos lo aclare el autor del hilo....
Jejeje, algo de eso me huele, pero digamos que en el mejor de los casos sí puede pasar, si es que estás pasando con tu enamorada y la cirean por la calle es para agarrar coraje obviamente; la verdad es que no tengo idea de cuál pueda ser la solución, creo que es el precio que ha de pagarse por tener a una enamorada atractiva porque tampoco puedes esconderla ni nada.
pobre te compadezco,seguro que debes de pillar unos mosqueos atomicos con la peña por eso.pero hay ke aguanta.pero seguro ke a algunos les pasa cosas peores....si te sirve de consuelo.
Joer yo tambien quiero tener este problema ¬_¬

[poraki]
rammsteingirl escribió:¿acaso tiene que ver con que ella es tuya y te molesta que la miren? ¿ o con que tienes miedo de que ella se fije en el "mirador"?.......


No, creo que te lo he comentado en el mismo post, que supongo que como anecdotas vale, pero si es constante cansa, no se, una cosa es que la mire un notas 1 vez a la semana, y otra que me la acosen xD, no por que pueda irse con el "mirador", que si se tiene que ir se va a ir igual, si no por que un dia te puede pillar bien y decir -Mira como miran a mi chica, que guapa es :P. Y otro emparanoiarte el tema, asi de simple. Pero esto no significa posesion, en todo caso orgullo.

Lo digo desde mi punto de vista, como yo me lo tomo, si luego el creador del post va de otro palo yo hay ...

PD: No se si te pareceras a Natalie Portman por que no se quien es, pero guapa eres un rato :P.
asdemb escribió:

Por cierto, rammsteingirl, ahi uan foto en tu perfil que te pareces a Natalie Portman ;-) :p

salu2


La ultima si no me equivoco, crei q era el unico q se habia fijado.
wolf_ou escribió:sinceramente aun no comprendo el porq del hilo...


Pues eso, que si no dice que su novia tiene las tetas gordas revienta [sonrisa]

Ahora mismo abro un hilo sobre un problemón que tengo con la anchura de mi pene.
Bou escribió:
Pues eso, que si no dice que su novia tiene las tetas gordas revienta [sonrisa]

Ahora mismo abro un hilo sobre un problemón que tengo con la anchura de mi pene.



jajajajaa hacia tiempo q no me reia tanto como al leer esto

joer q conste q a todos nos gusta q ella sea wappa pero yo paso de irlo comentando o "enseñandola" por ahi..... si estoy con una chica es porq A MI me gusta... al resto q les den

un saludo... y creo q el hilo ya ha degenerado
Es aquí donde escriben los que les mide la polla lo mismo en centímetros que la edad que tienen? XD Pq si es así, aquí me teneis [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Es aquí donde escriben los que les mide la polla lo mismo en centímetros que la edad que tienen? XD Pq si es así, aquí me teneis [sonrisa]

Juas, recien cumplidos los años encima, que peor... [burla2]
Le estais dando al hilo más relevancia que la que tiene yo creo que al chico le quedo la cuestion bastante clara [toctoc]
Bou escribió:
Pues eso, que si no dice que su novia tiene las tetas gordas revienta [sonrisa]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Harry manson escribió:PD: No se si te pareceras a Natalie Portman por que no se quien es, pero guapa eres un rato


Gracias [bye]


Bou, entonces........que problema tiene con tu anchura [qmparto] [qmparto] [qmparto] dilea tu novia que haga un hilo^^
Ponle cara de psicópata a quién la mire. Suele funcionar.
Musice escribió:
en el de eol no


Mira en el fondo lo verás

wolf_ou escribió:personalmente pienso q escribe el hilo pa decir q es un machote q sale con una tia q esta buenisima... pos enga mi enhorabuena y a ver si la tratas como una persona y no como se ha comparado ahi atras como un ferrari o "algo para pasearlo"

un saludo



Lo mismo te digo :P
rammsteingirl escribió:Bou, entonces........que problema tiene con tu anchura [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No querrás que te lo cuente así en frío... tú agárrate la muñeca y piénsalo un rato [buenazo]
Hace dos novias... jeje como me mola esta frase. Hace dos novias mi pareja tenia bastante pecho, tal es asi que era dificil no apreciar desde mucha distancia que venia...

En verano se aprecia aun mas si cabe y logicamente todos los hombres miraban directamente hacia sus grandes pechos. Yo tambien lo hacia y muchas veces hablaba con su pecho (sobre todo al principio de la relacion) en vez de dirijirme a su cara. Esto le hacia mucha gracia y a mi tambien [tomaaa]

Es logico que miremos ahi, el pecho tiene esa funcion en nosotros, capta nuestra atencion, pero no deberias preocuparte por que un extraño mire el pecho a tu novia. Sientete agradecido por la anatomia de tu pareja y piropeala a menudo para que no sienta complejo por ellas.
indah0use escribió:Sientete agradecido por la anatomia de tu pareja y piropeala a menudo para que no sienta complejo por ellas.



Ahí las dao [tadoramo]



Bou escribió:
No querrás que te lo cuente así en frío... tú agárrate la muñeca y piénsalo un rato [buenazo]


[maszz] [maszz] [maszz]
Bou escribió:
No querrás que te lo cuente así en frío... tú agárrate la muñeca y piénsalo un rato [buenazo]


tu tranquilo que hay coños de muchas medidas, seguro que encuentras uno a tu medida [fies]
No entiendo porque todos dan por hecho que la tia esta buena porque tenga las tetas grandes, sera que no hay tias feas de cojones con tetas grandes. O chicas que pesan 100 kilos (con todo el respeto para ellas) que, por cojones, tienen las tetas enormes


El problema que tiene el chaval es que es celoso y no quiere que nadie mas que el disfrute de esa vista, nada mas. Asi que a mentalizarse, que ella no tiene la culpa
muad_did escribió:Clarooooooo.... como si ella no le dijiera como debe verstirse el no?... Una chica puede decirle a su chico como le quiere vestido (y acompañarle de compras ect..) pero un chico no...


tchs... vengo de buena onda... Hola ¿que tal?

El tema no es ke no la aconseje... de hecho con mi novio salimos los dos juntos a comprarnos ropa y lo pasamos pipa... mientras yo estoy en el probador él me busca pantalones, faldas, camisetas... y mientras él está en el probador (con V o con B?) soy yo la que me recorro medio local cargada de ropa para él.
Nos sugerimos. Vamos y le digo "no te gusta ésto?" o "me gusta ésto, me lo pruebo, si me keda bien me lo llevo" (dependiendo del dinerito, claro)... "a ver probateló, a ver como te keda"... o "a ver si t egusta como me keda..."
No se, a mi me encanta...

Pero no se nos ocurre decirnos "esta falda te gustará mucho y todo lo ke vos kieras, pero no te la vas a comprar".

Lo que suele pasar es que cuando las chikas decimos "probate ésto" o damos sugerencias, no es para que no vayan mostrando físico, sino simplemente porque nos gusta cómo "cae".
Y las sugerencias de los chicos suelen ser "ke se te ve media teta nena... kitáte eso".
O sea es una sutil sugerencia que hace sentir al a otra persona como una verdadera p***, simplemente porque le gusta esa camiseta con un escote mas o menos grande, que insinúa pero no deja ver nada.

Fiuuuuuuuu... respiro... me contube bastante bien eh? empiezo bien la temporada.

Galeyla escribió:A mi mi ex no me dejaba comprarme minifaldas, decia "eso es de guarras"

En T.S. ese comportamiento se considera maltrato psicológico. Por lo menos es lo que me enseñaron el año pasado y en los cursos y Jornadas contra la violencia de género. (sigo tus consejos "anotate en todos los seminarios" a ver si puedo)

PuMa escribió:
Ahora resultara que ninguna de vosotras "aconseja" a su novio a la hora de comprarse ropa.

Lo ducho... lo explico mas arriba.

PuMa escribió: A lo que me refiero es que aproveche ahora porque la belleza fisica con el tiempo acaba desapareciendo aunque en ojos de enamorado no desaparecera nunca.

A ver... que si, pero el enamoramiento no hace milagros... el será barrigón o pelado y yo tendré las tetillas mirando hacia el ombligo. Doy gracias de que no soy una "talla grande de sujetador", si no esto puede ser una catástrofe, conozco muijeres que como sigan por ese camino, a los 70 años podrían colocárselas como bufandas. XD
Bou escribió: tú agárrate la muñeca y piénsalo un rato [buenazo]

Me ha gustao esta vacilada [qmparto]
Me l'apunto!
Yo pienso que teniendo una novia con unos atributos bonitos lo que puedes es sentirte orgulloso y feliz y lo último que debería preocuparte es que la gente la mire y como vaya vestida. Preocúpate sólo de darle el cariño que se merece piropeándola y haciéndola sentirse bien por su físico.

Saludos! [oki]
[UFO escribió:]Yo pienso que teniendo una novia con unos atributos bonitos lo que puedes es sentirte orgulloso y feliz y lo último que debería preocuparte es que la gente la mire y como vaya vestida. Preocúpate sólo de darle el cariño que se merece piropeándola y haciéndola sentirse bien por su físico.

Saludos! [oki]


Si pero no veas como ralla k hayan buitres porai deambulando

Como me pasó a mi en Razz ste sabado

Yo ahi bailando tan d trankis cn los colegas a mi bola.. me giro y veo a 2 tios tirandole la caña hablandole al oido..

Como me conozco, me giré.. conté hasta 10.. volvi a mirar y ya no staban

Ke toka muxo los huevos nen!!!
vale mosquear mosquea pero es peor decirle a tu novia no te pongas eso y esto....y az esto y az lo otro...
kengiro escribió:vale mosquear mosquea pero es peor decirle a tu novia no te pongas eso y esto....y az esto y az lo otro...


K va, yo no le digo como tiene k vestir

Lo k hago es comprarle de tanto en tanto ropa surfer, k es lo k me mola k ieve

:P
Pues skuall cuando te pase eso, coges a tu niña y la das un beso que os caeis los dos al suelo. Tu te quedas tranquilo y ella lo flipa.

Y los babosillos que miran se iran a hacer de moscas a cinco kilometros. Aunque... supongo que esta receta ya la sabias.
indah0use escribió:Pues skuall cuando te pase eso, coges a tu niña y la das un beso que os caeis los dos al suelo. Tu te quedas tranquilo y ella lo flipa.

Y los babosillos que miran se iran a hacer de moscas a cinco kilometros. Aunque... supongo que esta receta ya la sabias.


Es muy tipico.. me parece un poco ridiculo

Vas.. y le das 1 beso dlante dellos como diciendo.. es miaaaaa!! k va k va..

Si se dsfasan o algo, ostia al canto

No hay +
Es que mi naturaleza es pacifica. Cada uno es un mundo.
indah0use escribió:Es que mi naturaleza es pacifica. Cada uno es un mundo.


ey ey.. k n t digo k se la suelte a primeras d cambio

Ya t digo k antes cuento hasta 10.. es el tiempo ke le doy pa k le diga k no hay tema

Si el tio insiste.. entonces es cuando ya voy pallá a ver ke pasa

Si todo kda en 1.. oks pos d ways
Pero si el tio sigue cn su gilipollez.. pos a ir por las malas..

Muchas veces suele ser la 2nda opcion ya k los tios van cn su truja y pasan d to
Skuall18 escribió:
ey ey.. k n t digo k se la suelte a primeras d cambio

Ya t digo k antes cuento hasta 10.. es el tiempo ke le doy pa k le diga k no hay tema

Si el tio insiste.. entonces es cuando ya voy pallá a ver ke pasa

Si todo kda en 1.. oks pos d ways
Pero si el tio sigue cn su gilipollez.. pos a ir por las malas..

Muchas veces suele ser la 2nda opcion ya k los tios van cn su truja y pasan d to



Muchas pelis ves tu XD.

"¿Has mirado a mi zorrita? 1, 2, 3... ok que no vuelva a suceder... yeah. ¿Has visto cari que machote soy?"


Y luego es cuando te agarran del cuello y te sacan a ostias del local [jaja]
Skuall18 escribió:
ey ey.. k n t digo k se la suelte a primeras d cambio

Ya t digo k antes cuento hasta 10.. es el tiempo ke le doy pa k le diga k no hay tema

Si el tio insiste.. entonces es cuando ya voy pallá a ver ke pasa

Si todo kda en 1.. oks pos d ways
Pero si el tio sigue cn su gilipollez.. pos a ir por las malas..

Muchas veces suele ser la 2nda opcion ya k los tios van cn su truja y pasan d to


Yo siempre dejo que ella haga lo que quiera,saben defenderse solas,a no ser que te envien una señal.
Cachimba escribió:
Mira en el fondo lo verás



Lo mismo te digo :P


Soy el único que ve en este hilo un doble sentido ,ese cachimba :-p
95 respuestas
1, 2