tengo un problema con mi jxd s5800

Hola , me preguntaba si me podrian ayudar con un gran problema acerca de mi jxd es que la bateria se inflo demasiado y para no arriesgarme a que mi jxd sufra daños la saque y no la e vuelto a usar durante casi un año , la guarde en un estuche que le compre y ya encontre una bateria pero no estoy seguro de que funcione ya que no e usado mi jxd durante casi un año despues de que mi bateria se "daño" y me preguntaba si creen que aun funcione o si hay alguna manera de asegurarme .
deyrol escribió:Hola , me preguntaba si me podrian ayudar con un gran problema acerca de mi jxd es que la bateria se inflo demasiado y para no arriesgarme a que mi jxd sufra daños la saque y no la e vuelto a usar durante casi un año , la guarde en un estuche que le compre y ya encontre una bateria pero no estoy seguro de que funcione ya que no e usado mi jxd durante casi un año despues de que mi bateria se "daño" y me preguntaba si creen que aun funcione o si hay alguna manera de asegurarme .


Tirala inmediatamente. Las baterias infladas terminan ardiendo o explotando. Estas de suerte eso si, en Banggood las venden nuevas muy baratas y sin gastos de envio. Edito: ya no, yo me pille la mia hace un mes, debia ser de las ultimas...
Creo que se refiere a la consola.
:v!!!!!!! la bateria ya la encontre pero no estoy seguro de si al comprarla me funcione la jxd :v
3 respuestas