Tengo un problema con los juegos a pantalla completa, solo se me ve media pantalla.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola chicos, mirad, tengo un problema, y no se a que puede ser debido, y que solucion tiene.

Desde hace un tiempo, los juegos de PC, cuando se me ponen a pantalla completa, solo sale en la pantalla, mitad del juego hablando horizontalmente, como si se hubiese corrido (con perdon XD) Y no se, es una putada...a ver si podeis ayudarme, siempre que he tenido algun problema, lo he comentado aqui, y os habeis portado muy bien conmigo.

¡Muchas gracias! [bye]
Lo primero, intenta actualizar los drivers, por si suena la flauta.

Que grafica es? Tiene mucho tiempo ?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Como puedo actualizar los drivers? Es que no se, cuales seran los adecuados.

La tarjeta grafica, creo que es...a ver...

una SiS 650 compatible VGA de 8 megas...es la que me vino con el PC...La cuestion, es que antes todos los juegos se me veian correctamente...a ver si lo conseguimos, muchas gracias.
Es un portatil o un ordenador de sobremesa.

Si es de sobremesa, cambia la resolución de pantalla y la velocidad de refresco del monitor. Tienes una tarjeta gráfica muy justa para jugar (por no decir otra cosa). Tambien probaría a buscar los drivers de tu monitor. Eso sin descartar que la tarjeta, de viejita, se le vaya la pinza y en cuanto se calienta un poco empiece a hacer tonterias.
3 respuestas