Tengo un problema con la v5 y el matrix infinity

[mad] Pues eso, instale el matrix infinity en una version 5 y cuando la enciendo sale lo tipico(Sony Play....). Lo extraño es que se me ven en blanco y negro y como con codigos de barras,estoy muy preocupao, la play no es mia. Y lo mas gracioso es que me carga todos los juegos.

Gracias de antemano [beer]
¿ Pero funcionan bien los juegos y se ven bien ?

A mí me ha pasado con un par de PS2, el logo de "PlayStation 2" salía con basurilla (rallas, bloques que no debían estar.) de vez en cuando, pero luego funcionaba de perlas. La verdad, no fue con el Infinity, sino con el MXL2, pero ya llevan más de un año rulando y sin problemas.

En un principio le achaqué el problema a una mala conexión de los cables de la BIOS, pero después de mucho repasar no se solucionó y como el problema no era mayor que ese, lo dejé así.
[mad] Carga todos los juegos correctamente( piratas, originales, peliculas, ps1, todo), lo que le pasa es que los juegos y las peliculas se me ven en blanco y negro, el menu de navegador y opciones se me ve en blanco y negro y con codigos de barras y rallas gordas y feas por tos laos [uzi] [buuuaaaa]
2 respuestas