Tengo un problema con la tarjeta grafica

Hola, aver si alguien puede ayudarme.

Tengo un portatil i5 2450m con una tarjeta grafia integrada NVIDIA Geforce GT 630M.

Partiendo de que no tengo mucha idea de tema tarjetas os cuento.

He estado jugando con calidad alta a juegos como Farcry3, Tomb Raider o Assasin Creed 3 sin problemas, y con fluidez. Ademas si minimizabas apareciia en el rendimiento de la tarjeta gráfica que se estaba usando para determinado juego.

Ayer compre el Resident Evil 6 y al ejecutarlo me aparecia "out of memory" asi que busqué en internet y alguien decia de bajar e instalar "AMD drivers beta catalyst" o algo así. Desesperado por jugar lo instalé. La cosa es que seguía sin irme pero esque ya con ningún juego se me activa la tarjeta grafica y el rendimiento de los juegos es la mitad (o asi) de como estaba antes.He desinstalado todo lo relacionado con lo que hice para jugar al RE6, he pasado el avast varias veces creyendo que podia ser un virus. Pero no he conseguido nada.

He pensado que la tarjeta grafica podia estar estropeada (aunque me deja entrar en opciones y no aparece nada raro) o que lo que instale me ha jodido los drivers. ¿Puede ser así?
Bajate una cosa que se llama driver sweeper. Ve a la página de AMD y baja los ultimos driver oficial es de tu tarjeta gráfica.
Usa el driver sweeper para eliminar todo ratro de los driver de la tarjeta en tu ordenador y vuelve a instalar los driver que te has bajado de la página de AMD.
Vuelvo a decir que no tengo mucha idea de tarjetas, pero ¿AMD y Nvidia no son productos diferentes.?

Lo que me quieres decir es que el programa sweeper elimina los drivers instalados y luego tendria que instalar los originales de mi tarjeta no?¿

¿Entonces los que tendria que instalar son de la pagina oficial de Nvidia y no de AMD como tu me dices no?

Perdon sin digo tonterias jeje
Es verdad que la tarjeta es NVIDIA, como decias que habías instalado los ultimos Catalyst Beta que son drivers AMD me lie.

Pues haz lo mismo pero descargando los ultimos driver de NVIDIA.
Tu portátil tiene un rebujina de drivers que no se aclara. Bájate el uninstaler de amd para eliminar todo lo que se haya instalado de catalyst
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/catalyst-uninstall-utility.aspx

Después busca los últimos drivers de tu tarjeta gráfica de la página de nvidia
Gracias por todo.

Nunca he tenido tantos problemas un domingo por la mañana jaja.

He quitado los drivers y he ido a bajarlos en la pagina de Nvidia.

Y al intentarlo me aparece en la web esto:
http://www.nvidia.es/Download/ScannForce.aspx?lang=es

Descarga de controladores NVIDIA

Inicializando/Instalando componente..

--------------------------------------------------------------------------------
SI UTILIZA BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES:
Puede que tenga que desactivar el bloqueo para usar este servicio.

SI TIENE INSTALADO WINDOWS XP CON SP2 O WINDOWS VISTA:
Paso 1:
Pinche en la “barra de información” superior (normalmente una barra amarilla situada inmediatamente debajo del campo de dirección web del navegador).

Paso 2:
Pinche en la opción 'Install ActiveX Control' (Instalar control ActiveX) del menú desplegable.

Paso 3:
Pinche en el botón de instalación.
Todo arreglado y corriendo el Resident Evil 6.

Gracias gente.
7 respuestas