Tengo un problema con inicio de psn desde que tengo ps5.

Veréis compañeros, el día 19 adquirí mi ps5 y la configuré. Obviamente le puse mi cuenta de psn y todo ok. El problema me surge cuando ahora quiero iniciar sesión con mi misma cuenta en PS3 o psvita. Esto no me sucedía antes de tener ps5. El mensaje de error que me arroja PS3 es que la id o la contraseña no coincide. Si tienes activado seguridad en dos pasos pon el código que te llega al teléfono... Pongo el código, cambio la contraseña y nada de nada no me deja iniciar. Alguien en mi misma situación? Alguien se atreve a probar a ver si puede iniciar sesión correctamente después de usar ps5? Muchas gracias a todos.
Hola,

Una vez tienes activo el sistema de verificación en dos pasos (ya sea para SP4 o PS5), las consolas PS3 y Vita se loguean a PSN de una forma distinta. Tienes que acceder a tu cuenta de PSN desde el PC, en account.sonyentertainmentnetwork.com y desde ahí, acceder a las opciones de seguridad. En la parte baja del menú de seguridad sale una opción de device setup password (o lo que sea en castellano). Ahí generas un password que será el que tengas que poner en la PS3 con tu cuenta. Es importante que una vez se genere el password, hagas una foto o lo copies antes de darle al OK, porque si no tienes la PS3 delante y no has copiado el password, no podrás volver a verlo. Si fuera el caso, tienes que revocarlo y generar otro nuevo.

Saludos.
Gracias compañero! No te puedes imaginar lo agradecido que estoy... Llevaba todo el día probando sin suerte. Muchas, muchas gracias!!!
Moth escribió:Hola,

Una vez tienes activo el sistema de verificación en dos pasos (ya sea para SP4 o PS5), las consolas PS3 y Vita se loguean a PSN de una forma distinta. Tienes que acceder a tu cuenta de PSN desde el PC, en account.sonyentertainmentnetwork.com y desde ahí, acceder a las opciones de seguridad. En la parte baja del menú de seguridad sale una opción de device setup password (o lo que sea en castellano). Ahí generas un password que será el que tengas que poner en la PS3 con tu cuenta. Es importante que una vez se genere el password, hagas una foto o lo copies antes de darle al OK, porque si no tienes la PS3 delante y no has copiado el password, no podrás volver a verlo. Si fuera el caso, tienes que revocarlo y generar otro nuevo.

Saludos.


Se marca la casilla de recordar contraseña y entra sola siempre que no se formatee, jejejejejejeje.
Si eso hice. De todas formas puedo volver a cambiar la contraseña por la que tenía o debo quedarme con estas a la fuerza?
Puedes cambiar esa contraseña generando una nueva y poniéndola. Lo que si lo haces, es recomendable que revoques toda contraseña que sepas que no vas a usar más.

Edito: Creo que te refieres a poner una que tú quieras. No puedes. Tiene que ser una de las que genere el sistema. Si quieres poner la tuya "real", tienes que deshabilitar la autenticación en dos pasos, así que... mejor no lo hagas.
Vale me queda claro pues! Muchas gracias!
6 respuestas