tengo un problema con el msn 6.0

Tengo una amiga muy especial para mi que tiene un problema con el msn messenger, el problema es el siguiente y es que cuando ella habla con alguien apartir de este programa de mensajeria su padre lee sus conversaciones a partir de la Direccion de Ip de su hija.
Hemos intentado eliminar las conversaciones e incluso borrar la misma carpeta donde se guardan y nada sigue leyendo las putas conversaciones por favor si alguien sabe como evitar que el padre pueda leer las conversaciones que me mande un email a Joa_alv@hotmail.com [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y gracias por adelantado
Vamos a ver, dices que lee las conversaciones segun las escribe o el padre lee los Logs que se quedan guardados?

Osea, lee en directo desde otro pc o lee lo que se queda guardado?

- Si lo lee en directo :

Hay un programa para evitar que los pcs de una misma lan puedan leerse entre si los messengers


- Si lo lee despues :

a) Porque el messenger tiene activada la opcion de guardar Logs: Quita la opcion, o usa AMSN que tambien vale para messenger 6.

b) porque el padre ha instalado un programa para capturar las teclas que se pulsan (keylogger) Lo tienes mas jodido; pasa un antivirus o intenta averiguar que programa es.


Sin embargo, sabes cual es la mejor solucion? Que ella hable con su padre.
1 respuesta