tengo un problema con el gears of war

Hola a todos, os cuento mi problema, tengo el pc montado desde hace dos dias,:E8400,8800gts 512, 4 gb DDR2, pantalla FullHd... Le he metido el xp profesional SP2, y me he instalado dos juegos(the club y el gears of war) el gears of war lo tengo puesto todoal maximo y la maxima resolucion (1080) y va fluido y bien, pero la cosa esq cuando haces giros bruscos con el raton(rapidos)parece que como que la imagen no se mueve rapido, como por parte(no se muy bien como explicar lo que pasa,va fluido pero no se mueve la imagen toda a la vez.Al que le halla pasado me entenderá)la cosa esque pense que podía ser por los drivers, pero con el the club no pasa, pense que podría ser problemas de drivers pero he probado primero con los que me venía la grafica y luego con la ultima version de los omega, la cosa esq tp es muy molesto pero es un poco coñazo que pase eso y me gustaría saber como puedo solucionarlo
bitugarcia escribió:Hola a todos, os cuento mi problema, tengo el pc montado desde hace dos dias,:E8400,8800gts 512, 4 gb DDR2, pantalla FullHd... Le he metido el xp profesional SP2, y me he instalado dos juegos(the club y el gears of war) el gears of war lo tengo puesto todoal maximo y la maxima resolucion (1080) y va fluido y bien, pero la cosa esq cuando haces giros bruscos con el raton(rapidos)parece que como que la imagen no se mueve rapido, como por parte(no se muy bien como explicar lo que pasa,va fluido pero no se mueve la imagen toda a la vez.Al que le halla pasado me entenderá)la cosa esque pense que podía ser por los drivers, pero con el the club no pasa, pense que podría ser problemas de drivers pero he probado primero con los que me venía la grafica y luego con la ultima version de los omega, la cosa esq tp es muy molesto pero es un poco coñazo que pase eso y me gustaría saber como puedo solucionarlo

Me imagino que es porque no activas la sincronización vertical (Vsync). Pon el Vsync a ON en el menú del juego o fuérzala desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.
Es un fallo del gears. Pasa a mucha gente. Si giras la cámara te da unos pequeños parones bastante molestos. Es como el tearing pero a lo bestia.

Hay varias formas de solucionarlo. A ver si encuentro.
Para quitar esos molestos tirones:

Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.

Y eso. ಠ_ಠ
Esta noche cuando llegue a casa lo intento y os cuento, muchas gracias por la ayuda a los tres

EDITADO:Lo acabo de probar y no me lop soluciona, sigue pasando, lo del Vsync esq en el juego no veo la opción, como puedo forzarlo desde la gráfica?

EDITADO 2:He encontrado la opción en la gráfica de sincronización vertical y tira de perlas, muchas gracias por la ayuda!
4 respuestas