Tengo un PII de 266 Mhz, pero solo aparecen 233 Mhz! Por que ?

Hola a todos!

Tengo un PII de 266MHz pero cuando arranca en ordenador sale escrito esto:

Intel Pentium-II Proccesor at 233 Mhz

Hace algùn tiempo (Cuando el Pc funcionaba a la perfeccion) salìa 266 Mhz y despues un dia me di cuenta de que salia 200Mhz, durò una semana asì y volvio a aparecer 233 Mhz, y ha estado asì durante los ùltimos 2 meses!!!

Que puedo hacer para recuperar la velocidad????? o para solucionar este problema ?

Otro problema que tengo es que la memoria RAM no carga siempre. Tengo 64 MB RAM en un Dimm PC-133 y a veces comenzaba a cargar y se qedaba colgado por ejemplo asì:

Memory Test... 23836 KB...

Otras veces se quedò colgado asì:

Memory Test... 48512 KB...

En cualquiera de estos casos tenia que reiniciar el PC.

Ademas una o dos veces cargò asi:


Memory Test... 32512 KB OK

y continuo iniciando sin problemas. Como dividio la memoria ??? si tengo una sola tarjeta de memoria ram de 64 MB ??????? no se, pero inicio sin problemas con la mitad de la memoria.

En los ultimos 3 meses ha funcionado bien y carga asì:

Memory Test... 65536 KB OK

A que se pude haber debido esto??? que puedo hacer para que no vuelva a pasar ???

Por cierto, problemas de temperatura no son!!!!

Salu2 y gracias de antemano
mala konfuguracion de la BIOS. o simplemente a ke tengas el hardware jodio y te de ese tipo de problemas. un saludo
No hay alguien que me pueda decir que hacer!!! por favor!

Salu2 y Gracias
No te lo tomes a mal pero ya va siendo hora de q actualices tu pc¿no?Ahora hay muy buenos precios y no hace falta estar a la ultima.Con la configuracion q tienes empezaras a tener problemas con programas,juegos etc,eso sin contar con que tu hardware ya debe de estar muy desgastado.
Respecto al problema q tienes puede ser de la bios como bien te han comentado antes,o del propio procesador q puede estar tocado,¿te carga bien la bios cuando inicias?con un equipo tan antiguo es posible q la pila de la bios(placa base)este ya en las ultimas.
Salu2.
En el que yo tenía, a veces pasaba eso, 200Mhz es lo minimo a lo que se pone,
Eso a mi me pasaba cuando estaba mucho tiempo parado (desenchufado de la red electrica, no parado por el boton de apagado) y la fecha se cambiaba,no aparecia la disketera,ni los hd,etc
En la bios busca donde te ponga 200 mhz, o 233 (en SPEED creo) y subelo a 266 otra vez, salvas y tendria que ir ya, si es como el mio tambien puedes probar a subirle un poco las vueltas:
en JUMPER EMULATION:
BUS CLOCK =83Mhz
MULTIPLER= X4
si pones más seguramente se te colgara y no arrancara. Yo en esos casos tenia que esperar un rato y luego volver a ponerlo en marcha y bajar prestaciones, de hecho esa es la unica velocidad que pude ponerle 333Mhz...(yo no me hago responsable de tus actos...jajaja)
Saludos.
Me funcionò lo que decias, ahora carga 300 Mhz y anda bastante bien, respecto de si carga bien la bios, si carga bien. No tiene problemas.

Salu2 y Graxias
Originalmente enviado por falconeti
No te lo tomes a mal pero ya va siendo hora de q actualices tu pc¿no?Ahora hay muy buenos precios y no hace falta estar a la ultima.Con la configuracion q tienes empezaras a tener problemas con programas,juegos etc,eso sin contar con que tu hardware ya debe de estar muy desgastado.


Hola falconeti

Respecto a lo que dices, estoy en tramites para cambiar el PC, necesitaba solucionar ese problema, para poder venderlo.

Estoy por pillarme un:

-Intel Pentium IV de 1600 Mhz
-256 MB RIMM
-60 GB de Disco Duro
-Lector de CD de 56X
-Grabador Hewlett Packard 24X12X52
-Tarjeta de Sonido 128 Bits Creative Sound Blaster
-Tarjeta de Video GeForce3 MX 440 64 MB con TV/Out
-Tarjeta de Red D-Link 10/100
-Fax/Modem 56K

Este PC lo estan ensamblando, luego lo tendrè en mi casa.

Salu2
6 respuestas