tengo un pc defectuoso ?

e adquirido un pc nuevo desde pc componentes y veo resultados raros en el programa cpu-z
tengo un cpu "intel i7 4770k con overcloking puesto desde ellos mismos ,corre a supuestamente 3.9 ghz
en el programa cpu-z veo que tiene bajones que duran muy poco peroque baja hasta los 700 mhz,es eso normal o tengo el cpu chungo ?
targeta grafica es un geforce gtx 97o que se supone que tiene 4gb pero me marca que solo tiene 1,mientras que en el panel de control de nvidia pone que tengo 4096 mb de video dedicada cuales datos son realmente de fiar ?
Tiene pinta que tienes las opciones de energía de Windows en equilibrado o economizador, ponlas en alto rendimiento y ya no te bajara.
De la gráfica no sé decirte, pero lo de la CPU es normal... si está en reposo baja frecuencia y voltajes para reducir el consumo. En cuanto necesites potencia volverá a su frecuencia normal, no es algo por lo que debas preocuparte.
Lo de la CPU es normal, tira lo que necesite el pc. Prueba a hacer alguna cosa en el escritorio ya veras como enseguida se pone a 3.9
Lo de la gráfica es un bug de cpu-z. Me pasa lo mismo con una r9 290, pone que tiene un gb de vram y que la integrada del 4790k 4gb.
Imagen
4 respuestas