Tengo un payaso en mi habitacion!

COÑOOOOOOOOOOOOOOOO, joder vaya muñeco, mamon tu dormias abrazado a ese de pequeño fijo [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En mi puta vida me he reído tanto como con esa foto, cuando me mandas una foto de ese payaso/mono de colores psicodélicos y con una polla enorme (para su proporción) me quedé flipando XD.

A ver que uso le vas a dar ahora!

Saludos
xDDDDDDDDDDDDD
Eres el puto amo macho, entre el chipirón el `pikachu y esto....xD
[qmparto]
Tio ya se tonces porque eres gay...

Ese Payaso por las noches tenia que ser muy gracioso...

xDD

valla con la foto..tu madre que a dicho? [carcajad]
Jajajajajaja... no puede ser... si es que hasta tiene una cara de vicioso que da miedo verlo!!!! XD XD XD XD XD XD... no puedo parar de reír!! XD XD XD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué clase de infancia has tenido tu??? ¬_¬
Levi escribió:Tio ya se tonces porque eres gay...

Ese Payaso por las noches tenia que ser muy gracioso...

xDD

valla con la foto..tu madre que a dicho? [carcajad]


Pues ten cuidado puede aparecer en un partido tuyo [sati]
jeje que shulo jaja a mi me gusta ^^ (y no por lo que le sale entre las piernas :P:P )

Pôs madre mia si entraras en mi cuarto que lo tengo lleno de peluches y sobre todo de payasos ^^ y payasos y mas payasos [jaja]

Saludos [bye]
Bueno aun asi el muñeco es feo de cojones pero como tenias ese peluche a mi me hubiera traumatizado tener ese peluche tan feo, PERO MIRA QUE PIES xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No llevarmelo a un partido que mira la cara de gustazo que tiene... [mamaaaaa]
Levi escribió:No llevarmelo a un partido que mira la cara de gustazo que tiene... [mamaaaaa]


Es pa motivarte, pa que hagas tapones xDDDDDDDDDDDD
si y mirar a la grada y ver ustedes con eso .. LEVIII LEVIIII si si...y la polla del payaso con una camisa de eol como perchero
Levi escribió:si y mirar a la grada y ver ustedes con eso .. LEVIII LEVIIII si si...y la polla del payaso con una camisa de eol como perchero



xDDDDDDDDDD, gracias por la idea [beer]
FranXp escribió:

xDDDDDDDDDD, gracias por la idea [beer]


¬¬









cual es la mascota oficial?
jajajajaja dios mio k peluxes te comparaba tu amdre por dios!!! jajajajajajaaajaj XDDDDD buenisimo!!
teniendo ese peluxe joder yo hubiese tenido trauma!!!
MissyKarico jeje que shulo jaja a mi me gusta ^^ (y no por lo que le sale entre las piernas )

Pôs madre mia si entraras en mi cuarto que lo tengo lleno de peluches y sobre todo de payasos ^^ y payasos y mas payasos


sospexoso pork te gustan a ti tanto los payasos!!! jajajaja XDDD

es coña no te lo tomes a mal ;)

un saludo chikillos!!!! [bye]
Coño Neogaka por fin te has hechado novio, que curiosamente tb ha salido del armario.....

Espero queos vaya muy bien

[qmparto]
Veo q ya d pequeño tenias la mente pervertida... xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q weeeeeeeeeeeeeeno!!!! joer macho...con que juguetitos jugabas no????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres el mejor!!!hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una foto[jaja][jaja][jaja]

Vaya infancia más traumática [toctoc]
Traumatizado me he quedado yo viendo el muñeco. [+risas]
La industria juguetera española esta francamente mal.
jajajajajaja peazo foto!! [qmparto] a ver cuando me dejas a mi ese payasin tan wapeteeee..... [babas]
que tipo de infancia as tenido, neogaka? ein?

creo que esta bastante claro porke aora te dedicas a dar porkulo a los peluches (vease pikachu en tu avatar [666])
XDXD
EvansChild escribió:jajajajajaja peazo foto!! a ver cuando me dejas a mi ese payasin tan wapeteeee.....


juer, llevas 1 dia en eol y ya emos conseguido pervertir tu mente!! esto si que es un logro [tomaaa]

salu2
¡¡Me cawen la leche!! Yo tengo a ese MONO en marrón por supuesto, no me seas mamón neogaka, y hazle una foto más mejor...aunque bueno, con esos pelos es imposible que salga bien el pobre monito...ademas era una ricura de peluche XDXDXD Mu mal mu mal...¡¡pone la cola donde la tenía indioto!! XD
el payaso que da poyasos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que esta bastante claro porke aora te dedicas a dar porkulo a los peluches



si, trata de vengarse X-D
Que pasada con el monito XD yo tb tengo el marroncillo ese, por ahí anda, más de una vez le arrancamos la cabeza peleándonos mi hermana y yo (el mono era una de las armas admitidas en las guerras de trincheras que organizábamos, tb se admitían zapatillas, cojines y similares, los objetos contudentes estaban prohibidos XD)

Oye neogaka, qué le tocaste al monillo pa que se pusiera así de alegre? [qmparto]


Cal Evans escribió:el payaso que da poyasos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[qmparto] vales tu peso en oro tio XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOS KE WENO
Me tengo que hacer con uno de esos para mi coleccion de rarezas...
Neogaka... te lo cambio por un tazo de los que se movian, de los Tiny Toons xD
FrutosXP escribió:¿Lleva pilas?


X-D


No, te quedaste sin placer anal tío XD
Shannon666 escribió:
No, te quedaste sin placer anal tío XD


Bueno.. cuando no hay pila que valga hay buen eoliano que cavalga , ya lo empujas tu , te dejo.

Saludos. X-D
neogaka escribió:
Toi pensando hacerle un modding, meterle el motor de vibracion del mando de la xbox a ver si rula...(es broma eh XD)

Sisisis...bromaaa ehh?XD
neogaka escribió:
Creo que gracias a este hilo perdere el 1% de respeto que me tenian los eolianos XD

XDXDXD No puedo creer que de verdad pensaras que te teníamos respeto [sati] [sati] [poraki] XD
Imagen

neogaka escribió:Toi pensando hacerle un modding, meterle el motor de vibracion del mando de la xbox a ver si rula...

Llegas tarde... Hello Kitty seguro que ya lo ha hecho [jaja]
Neogaka escribió:El temible payaso violador africano, armado con un falo de 10cm suave y con diversos colores, atrae a su presa hasta el fondo del armario para violarla de una forma salvaje solo vista en las peliculas XY del digital+.



Juas juas [qmparto] me descojono con la descripción, " falo de 10 cm suave y con diversos colores " jajaja XDXDXD



Se te va la cabeza neogakaggggggggggg[babas]
La verdad es que eso explica muchas cosas [jaja]
El dice que bebe ponche pero creo que es anis del mono [qmparto]
Neogaka, te comprendo, ya se porque estas asi, no podria ser de otra forma... con esos muñecos...
soy yo o parece q el falo del muñeco ta babeado? [alien] ¬_¬
tu no lo sabes, pero ese peluche podria ser su padre!!! (por lo viejo que es el peluche no por otra cosa, xd)
ya notaba yo un cierto parecido [pos eso]
Cal Evans escribió:ya notaba yo un cierto parecido [pos eso]


XD

Eso casi es un cumplido pq el muñeco tiene un rabo desproporcional
62 respuestas
1, 2