tengo un padre gilipollas

ya estoy harto
tengo en bachiller una media de 8 y pico
no salgo, no fumo, no bebo, hago deporte, estudio y todo lo que tiene que hacer un hijo y cada 5 minutos me esta gritando, amenazando, ya estoy hasta los cojones, me gustaria que tuviese un makineto o un bakala to chungo por hijo aver si asi veia lo que es tener un desgraciao por hijo, dios el dia menos pensao le meto una hostia que le mato no puedo hacer nada sin que me meta un berrido en cuanto enciendo el ordenador segun el internet le va mal y me empieza a pegar berridos cuando mi luz en el router no parpadea ni estoy haciendo nada, joder ya estoy harto

gracias por leer esto y a eol por este foro para desahogarme agusto
Mejor desahógate aquí :?

Saludos
No es que quiera frivolizar pero hay que joderse como avanzan los tiempos..... tener jalo porque comerle ancho de banda al viejo... estoy realmente alucinao.

Pues nada... solo animos y si tienes aguante sientate con el y dale un charla que parece que se queja de vicio.

Soltarle una ostia al viejo no es muy recomendable pero a veces soltarle 4 gritos bien soltaos esta bien para recordarle que no solo el sabe gritar... pero antes.. intenta hablar con el.
Mejor desahógate aquí


digo eso porque no es plan de tener otra movida mas por hoy con el tio ese y si me callo mas reviento :@ ya empiezo a estar algo harto, llevo 16 años asi, la ultima es que no me puedo ir a estudiar ingenieria informatica a madrid porque en santander tengo muchas carreras (si, pero carreras que no me gustan) y el tio no me deja .....
Pues vente a Barcelona... JEJEJE aki estudiar es muyyyy divertido.. aunke me parece que en todas partes JEJEJ

¿que tal con tus hermanos/as? si los hay...


Raday
vaya ,te entiendo perfectamente. A mi me pasa exactamente lo mismo.
Cuando entre en la universidad pense que ya me consideraria lo suficientemente madura como para no tener k "regañarme" constantemente .
Bien ,pues estoy acabando ya la carrera ,y aun tenemos peleas de si estudio o no estudio ¬¬ .
Tambien peleas por el router. Lo peor es que en su ordenador ahora es k ni va internet, y le "molesta" por no decir otra cosa, que en el mio sí vaya :o .
Cuando nos iba a los dos, y el router lo tenia él, y veia mi lucecita kitaba mi cable XDXD . Es verdad ,como cambian los temas de las peleas segun los tiempos eh [ginyo]
Yo pienso igual k tu ,soy una buena hija, no tomo drogas, saco buenas notas, hago deporte. ofuuu ,si soy la hija modelo vamos XD no se ke más kiere
y el router lo tenia él, y veia mi lucecita kitaba mi cable


exactamente lo mismo que me hace a mi y cuando bajo 700 mb sin resume entonces me acuerdo de todo lo que se mueve :)
Yo tb tuve mi fase adolescente de no aguantar a mi padre y de q mi padre no me aguantara a mi.. un día me fui de casa y todo (2 horitas XD). Yo estaba cargadita de razón y él supongo q tb.. pero le jodía ver q ya no era su niñita... en fin tio.. q solo puedo decirte q paciencia... q tarde o temprano las cosas se tranquilizan. Siempre están los extremos en los q no se tranquilizan y es cuando tienes q tener mas paciencia.. aguantar todo lo q puedas hasta q te vayas de casa (sólo en casos muy extremos). En realidad ellos tienen razón en algo.. estás en su casa.... cawento

P.D. Pq los padres son los malos y las madres son las wenas? Mami... [amor]
joder tio pues yo soy todo lo contrario k tu, sako notas mediocres, (mas bien muuuy malas XD)lo fumo , no bebo, salgo bastante, tengo bastantes problemas, en todos los aspectos. Pero mi padre me respeta, y me consiente casi todo.En fin aveces pienso k si yo fuera un xico modelo mi padre me compraba un avion XD .

Mi consejo es k lo hables con el y le digas k ya No eres ningun crio, y si kiere lo mejor para ti, dile k te deje respirar y tomar tus propias decisiones k al fin y al cabo es como uno madura.



salud2s. [bye]
Juer, me estais dejando pillao....como pueden haber padres asi....

Yo fumo, bebo, salgo mucho, sako malas notas (en comparacion con lo q podria sakar...) y no recibo bronkas por temas del pc....cierto es q mis padres no lo usan tanto y que con q puedan ver el correo y demas les da igual el ancho de banda que use....

Eso si, las "peleas" empiezan cuando llegas a altas horas de la noche, cuando has hecho algo malo en el cole.....

En fin, los padres tan mal puestos, los que no nos portamos del todo bien los tenemos permisivos y los que se portan bien, represivos....que mundo mas loco...

Animo tio, tu sigue palante y no te sulfures ni intentes darle 1 ostia, que eso solo empeoraria las cosas y no iria a ningun lado....
Escrito originalmente por Anarkoman
En fin, los padres tan mal puestos, los que no nos portamos del todo bien los tenemos permisivos y los que se portan bien, represivos....


Po como en todos los aspectos de esta vida tío.
Bueno a lo mejor tambien es asi porque piensa que lo que tu haces es lo minimo que tienes que hacer, esta acostumbrado a que hagas todo eso por lo que no lo ve como una cosa excepcional y te exige aun mas que eso. Suele pasar que cuando uno hace todo lo contrario y madura se le exige mucho menos porque el cambio es muy sustancial y se nota, pero cuando uno siempre lo ha echo todo bien es mas dificil. Supongo que tambien depende de la forma de ser de tu padre, hay gente a la que le cuesta mucho alabar las virtudes y que es muy estricta con los fallos, pero no por ello deja de conocerlas. Nadie mejor que tu puede saber como es tu padre, pero seguro que si sois capaces de hablarlo tranquilamente y le consigues hacer ver que te sientes tratado injustamente puede que el tambien se haga comprender y llegueis a una postura mas comoda para ambos. Aunque claro todo esto no deja de ser palabrareria que es muy facil de decir desde la distancia. Espero que consigas solucionar tu problema ya que soy de los que creen que los padres son uno de los pilares mas fuertes en los que puedes apoyarte.
Saludos.
Pues yo soy el mayor de 3 hermanos, he bebido y he fumado, pero he sido lo suficientemente racional para plantearme si estos habitos me reportaban algo bueno, por tanto lo dejé (de lo cual me siento orgulloso). Nunca he sacado buenas notas (hombre siempre hay asignaturas que te gustan y sacas buenas, pero lo que son matematicas, hitoria...) iba sacando los cursos eso si.

Recuerdo que tenia 16 o 17 años, y lo tipico tenemos tareas en la casa asignadas, una de ellas es poner y recoger la mesa. Total que mi hermano pequeño siempre ha sido el que se ha escaqueado y una noche se me hincharon las pelotas y me negé a recoger la mesa, total bronca (ya me la esperaba) pero esque me dijo que o la recogia o me pegaba una hostia y yo dije que no la recogia hasta que el otro no ayudara (ole mis huevos verdad?) pues se levanto a pegarme la ostia a eso que yo tambien me levanté y se pensó que yo tambien le iba a dar una a él, total que esquive la ostia que me quiso dar, le empuje al suelo y me fui a mi habitación y cerre la puerta.

El caso es que se puso como una puta fiera (normal), aporreando la puerta y jurando que me mataría, que era un hijodeputa y bueno... me dijo de todo. Ante tal panorama solo se me ocurrio hacer una cosa, tenia un examen al dia siguiente asi que me cogí la mochila con mis libros y salté por la ventana (haceros cuenta que vivo en un primero practicamente) me fui a casa de un amigo que se habian ido sus padres durante una semana y me quede en su casa, le explique lo pasado y nos pusimos a estudiar juntos (en ese momento me apetecia de todo menos recordar lo que habia pasado). Por las mañanas iba a clase y por las tardes lo pasabamos de puta madre jugando a la consola. Imaginaros a mis padres cuando abrieron la puerta viendo que no contestaba y vieron que no estaba.

Pues se tiraron 5 días sin saber nada de mí hasta que se presentó la policia en mitad de clase porque habian denunciado mi desaparición. Total que me llevaron con mi tutora y llamaron a mi madre, entre tanto les conte lo sucedido. Cuando llego mi madre, me pidio que volviera a casa diciendo que mi padre no me iba a hacer nada y que se habia pensado que le queria pegar yo a él, cuando les deje claro que lo unico que hice fue defenderme la policia mandó una consejera familiar o algo asi a hablar con ellos.

Bueno el resultado es que mi padre estuvo 1 mes sin hablarme ni nada, pero a cambio no me ha vuelto a levantar la voz. Si se enfada conmigo me deja de hablar hasta que se le pasa el cabreo y punto. Ahora eso si, no os lo recomiendo a nadie.
Anda, cálmate porque no puedes emplear la violencia para demostrar que tienes razón. Tienes que ser más listo que tu padre.

Que no te deje irte a Madrid es normal, eso resulta muy caro y dependiendo de su situación económica tendría que renunciar a ciertas cosas por una educación universitaria que puedes tener donde vives.

Los padres son humanos y se equivocan. Intenta desahogarte hablando con alguien (o aquí mismo) cuando te pasen esas cosas, pero no te enfrentes a él de malas maneras. Todo lo más que puedes hacer es intentar que vea que se equivoca, pero para eso tendrás que hacer uso de tu paciencia.
no hace falta utilizar la violencia, pero si te pega dos gritos sin razon, tu le pegas 4 y pones los coj***s sobre la mesa, o eso, o pasas de el como de la mi***a y te pones a tu rollo...
yo que tu saldria mas por las noches y le dejaria mas el ordenador a ver si asi se calla, y si te dice k no salgas por las noxes pues tu sales mas aun (todo esto lo hice yo :-| ) y si luego no te deja entrar o se te pone mu chulo pues amenazas con denunciarlo (eso ya no, no me hizo falta llegar a tanto)...
tu mismo pero no puedes dejar que se crea tu dueño... las frases "pues no haberme tenido" o "no me exijas tanto cuando tu mirate lo que eres" suelen ir muy bien (en caso de que tu padre sea abogado o algo x el estilo en cuyo casola frase 2 no estaria muy a cuento, retirese inmediatamente [fumando] )




edito:
jfm77 que huevos tienes, ole ole y OLE! [oki]
Wenas...

Escrito originalmente por el_kaiser
no hace falta utilizar la violencia, pero si te pega dos gritos sin razon, tu le pegas 4 y pones los coj***s sobre la mesa, o eso, o pasas de el como de la mi***a y te pones a tu rollo...


Uf, esto es demasiado fuerte para mis oídos!!! Sólo espero, demnim que no lo lleves a la práctica, por tu bien, y no lo digo porque tu padre te eche de casa o lo que se sea, sino por tí mismo, que te puedo asegurar que no es la mejor idea.

Lo único que como dice el refrán, "hablando se entiende la gente"; si no se habla, tu padre no podrá saber que te gusta tal o cual cosa; si no se habla tú no sabrás que tu padre le gusta esto otro.....

Ah, y paciencia como te han dicho....

Saludos [bye]
Kaiser , creo que tu no deberías de tener hijos,

o mejor sí para que te apliquen tus teorias.


Saludos
Escrito originalmente por el_kaiser
no hace falta utilizar la violencia, pero si te pega dos gritos sin razon, tu le pegas 4 y pones los coj***s sobre la mesa, o eso, o pasas de el como de la mi***a y te pones a tu rollo...

demnim, yo sé que eres una persona con criterio y que no hace falta que te digamos esto, pero es que no me puedo callar. ¿De verdad alguien puede creer que cuando un padre o quien sea se equivoca en el modo de actuar la solución es hacer lo mismo? A mí me parece poco inteligente.
Escrito originalmente por el_kaiser
las frases "pues no haberme tenido" o "no me exijas tanto cuando tu mirate lo que eres" suelen ir muy bien

Sí, suelen ir muy bien para calentar aún más el ambiente en el que tienes que pasarte varios años más hasta que consigas tu independencia económica.

Una cosa es decir lo que se piensa y otra bien distinta es decir barbaridades con la intención de herir al otro.
¬_¬


joño creo q se a malinterpretado el tono jocoso de mi respuesta [boing]
bueno la verdad de lo q e dixo es q muxas veces lo mejor es no hacerles caso porke (atencion padres) ellos tambien se equivocan [fumando]

Pd.: superbas gracias por el consejo pero no suelo hacer caso a desconocidos [poraki]
18 respuestas