tengo un ordenador que pilla help :/

Hola que tal, nose porqué mi ordenador se pilla sín ningún motivo aparente. Todo empezó ara un mes , pues sí estoy en el msn alguna web o algo parecido no ocurre nada. El tema vienen cuando pogo el CS 1.6 (Counter Strike), estoy jugando y de repente se queda con la imagen quita y no responde mi ordenador es el siguiente :
Caja : Semitorre NZXT APOLLO
REFRIG. : REFRIGERADOR K8/P4/775/AM2 XILENCE XILENT BLADE
Fuente aliment. : 560W TACENS VALE
Procesador : AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
Placa base : AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE
RAM : 2X 1gb DRR2 667 KINGSTON
Tarjeta gráfica : XFX 8500GT 512MB
Disco duro : 320 gb SATA2 SEAGATE 7200
DVD : DVD 16X PHILIPS
REGRABADORA : REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D

Bueno esto es todo, luego are una screen con everest o algún programa para que veais la temperatura un saludo, haber que me acosejais

Aquí ice una screen con el everest.... y no tiene nada de oc el pc
Imagen

Lo mejor esque miren...

Mi pc tiene la misma placa el mismo procesador el mismo disco duro lo que cambia es la gráfica que tengo la BFG 8800GTS OC 512MB, Otro REFG. i trajeta de sonido i otra ram a 800 Mhz y la caja NOX MAGMA y mirara que temperatura me da a mi..
Imagen

Alguna opcion? formatear cambiar algo?, la verdad que nose que hacer tiene la temperatura demasiado alta por eso se le pilla creo... y encima no tienene nada de OC
testea la ram parece que esta haciendo el tonto
dime, como ago esto? gracias por contestar
creo que la aplicación se llama memtest.

otra manera sería sacar un modulo de ram y probar el counter con solo 1 modulo puesto
Con memtest. Si tienes alguna distribución live-cd/dvd de linux, seguramente tendrás el memtest como opción de arranque. Si no, bájatelo de esta web http://www.memtest.org/#downiso , lo grabas en cd y reinicias cargando desde el cd. Creo que no hay que hacer nada más, empezará a pasar test en la memoria. El programa en sí no finaliza nunca, realiza los test repetidamente e informa si hay errores. Con 2GB de ram supongo que con 1 hora será suficiente, pero no estoy seguro.
Entoces que puede ser la RAM?, esque nose se le pilla cuando juega sino no se le pilla..
La primera captura de pantalla es de tu pc?
Hay algo a 80º, que es?

Saludos
no la de mi pc es la de abajo es para una comparacion, los que estan a 80 uno es procesador i el otro cpu o algo asín me parecio ver.
a mi me pasaba lo mismo con esa misma placa y procesador combie el disipa y la placa y se me soluciono asi que no se decirte pero supuse que fue de la temperatura, no se prueba a ver combiando la pasta termica a ver si te soluciona
creo que necesitas un parche para el juego o otros drivers
no tan modernos de la t.video
nonino escribió:los que estan a 80 uno es procesador i el otro cpu o algo asín me parecio ver.

La CPU a 80º ya resulta peligroso. Cambia la pasta térmica, y mejor también, cambia de disipador.
10 respuestas