Tengo un nuevo ordenador y....

el ordenador en concreto es este:
* Caja: Antec P182.
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
* Placa Base: Asus P5Q Turbo Socket 775 .
* Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
* Disipador: Scythe Ninja 2 - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
* Fuente de Alimentación: Antec Basiq Power 550W Modular.
* 2 Discos Duros Seagate 7200.12 500GB 16MB Caché, es decir, un total de 1000GB
* Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce 260 GTX 896MB GDDR3
* Grabadora de DVD: Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA .
* Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
* Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel
* Conexiones traseras:
o 1 x PS/2 Keyboard port (purple)
1 x PS/2 mouse port (green)
1 x Optical S/PDIF Output port
1 x IEEE 1394a port
1 x External SATA port
1 x LAN (RJ45) port
6 x USB 2.0/1.1 ports
8-channel Audio I/O ports
* Conexiones delanteras:
o 2 x USB 2.0 1
o 1 x IEEE 1394 (FireWire, i.Link)
o Entrada Micrófono y Salida audio (altavoces/auricular)
Lo que quiero saber es si tengo que cambiarle la tarjeta grafica para instalar windows7 ya que al pasar el programa este que te dice si puedes instalar windows 7 me dice que si pero que mi tarjta grafica no soportara windows aero ¿que tarjeta grafica me recomendais?es imprescindible el windows aero?
Lo que quiero saber es si tengo que cambiarle la tarjeta grafica para instalar windows7 ya que al pasar el programa este que te dice si puedes instalar windows 7 me dice que si pero que mi tarjta grafica no soportara windows aero ¿que tarjeta grafica me recomendais?es imprescindible el windows aero?

LOL?? si con esa grafica claro que va Windows 7 ... si va con mas mierdas como no va a ir con esa xD, es muy raro eso que te dice pero te tiene de ir si o si mmm, yo mismo e provado mi equipo que tengo una GTX 260 216SP y me funciona de PM , nose si sera imprescindible windows aero, pero e mirado por internet ahora mismo y e visto que pone que es imprescindible mmm pero no estoy seguro del todo xD, pero vamos que te tiene de ir con esa VGA tambien e leeido ahora que si que lo acepta ehh! ...
Salu2! ;)
agc77 escribió:

LOL?? si con esa grafica claro que va Windows 7 ... si va con mas mierdas como no va a ir con esa xD, es muy raro eso que te dice pero te tiene de ir si o si mmm, yo mismo e provado mi equipo que tengo una GTX 260 216SP y me funciona de PM , nose si sera imprescindible windows aero, pero e mirado por internet ahora mismo y e visto que pone que es imprescindible mmm pero no estoy seguro del todo xD, pero vamos que te tiene de ir con esa VGA tambien e leeido ahora que si que lo acepta ehh! ...
Salu2! ;)
gracias ,esque digo me compro el windows 7 y no va y me pego un tiro... que ahora mismo estoy con XP version sparrow y es un coñazo...
ok, yo es que me puse la RC y tio ningun problema en serio todo bien y tal de PM,por eso em a extrañado eso que decias xD, me lo quite por un problema de Hardware que havia una pieza mala (placa base) y ahora voy con Windows Vista Ultimate 64 bits, ahora pa navidad me pondre 7 xD o nose.
Salu2! ;)
Aero son los efectos del escritorio y sí, tienes de sobra para moverlos.

Instala el W7, no tendrás problemas para hacerlo funcionar, aunque este programa te diga que no.
albertsab escribió:Aero son los efectos del escritorio y sí, tienes de sobra para moverlos.

Instala el W7, no tendrás problemas para hacerlo funcionar, aunque este programa te diga que no.

Gracias. lo voy a comprar ahora mismo !
5 respuestas