tengo un lio total

Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque no de esta pagina.
Al grano,mi duda es la siguiente.He observado en vuestra pagina unas listas de juegos protegidos en las que es necesario aplicar un parche si se desea hacer un backup.Yo utilizo CDs Verbatim y el Cdrwin 3.8d.Mi duda surge porque he leido en una pagina que este programa puede hacer backups de tus juegos (+ o - como el CloneCD),y mis dudas son las siguientes:

1.-¿Por que el juego Parasite Eve II aparece en vuestra lista de juegos protegidos y yo con el Cdrwin he podido hacer un backup que arranca y al que se puede jugar?

2.-¿Por que me sucede esto con varios juegos,como el Fifa 2001,NBA Live 2001,Dracula,...,los cuales en algunas paginas figuran como protegidos,y a mi me van sin parchear?

3.-¿Por que,sin embargo,el Resident Evil III,al grabarlo directamente(y no me equivoque,grabe igual q los otros),no me funciono y me toco aplicarle el parche de Paradox?

De verdad,llevo un lio que no veas,ya no se si hacer mis backups directamente o buscar los parche para que sean fiables.

Muchas gracias por vuestro consejo y enhorabuena por la pagina.
hola sample espero que mi respuesta te sirva de ayuda:

1- al parasite eve2 si que le hace falta crack.no se ,quizas si dices que te arranca,llegaras a un punto del juego en el que no te funcionara.

2- los juegos que mencionas en este apartado no tienen proteccion.puede ser que lo que tu has visto en esas paginas sean trainers,que no son otra cosa que parches para ponerte vidas infinitas y cosas asi.para saber los juegos protegidos mirate los que hay en esta misma pagina,en el menu de la izquierda.

3-al resident evil 3 si que le hace falta crack.

y luego lo que faltaba .con el cdrwin lo que puedes hacer es usarlo para meterle el crack al juego para hacerte tu copa de seguridad.no es igual que el clon cd,el cual te hace los backups de los juegos sin necesidad de aplicarles cracks.bueno espero que te haya servido de ayuda.saludos
Sample hay juegos como pro ejemplo el de tarzan que los tostas y puedes jugar una serie de pantallas pero mas adelante se te keda "colgado" sin opcion a poder seguir jugando,y el ultimo ejemplo lo tienes con el de 102 dalmatas.Asi que si necesita parche parchealo o utiliza el clone cd.

Salu2 y ke vaya bien.
AAhh!!!tira el parasite eve si no le has puesto el parche...
Pues eso los kolegas estan en lo cierto, de todos los juegos se pueden hacer copias ke te funcionen es otra cosa,si el original esta muy dañado o sucio puedes tener problemas al hacer la imagen en ese caso intenta hacer la imagen con el Fireburner.
La lista de este web esta muy bien con lo cual si tienes alguna duda si el juego esta protegido o no miralo,en el tema de FIFA 2001,NBA Live 2001 y Dracula no donde lo has leeido pero te aseguro ke no estan protegidos. En fin si se ha quedado algo atras pregunta ke pa eso estamos aki.

Un Saludo

The Slim Shady

PD. Antes de tirar el P.E 2 haz una imagen del juego y luego parchealo... XD
De verdad,os agradezco mucho vuestras respuestas.Entonces puedo hacer una imagen del P.E.II que tengo y luego lo parcheo?Me funcionara asi?

Gracias
Sip

Un Salado

The Slim Shady
5 respuestas