tengo un lio con tanto clon!!!!!!! ayuda

hola compañeros a día de hoy con mil clones en el mercado la mitad son pic,otros atmel etc etc ya no se cual es mejor comprar a día de hoy eh conprado el ps3key pero resulta que dependemos del fabricante para poder actual-izarlo y utilizar toda la scene que esta surgiendo,mi pregunta es:
que clon comprar a día de hoy que se pueda reprogramar con psgroove conectándolo a un PC por el puerto USB? creo que esta pregunta aclararía las cosas a muchos novatos como yo.PORFAVOR algun experto en el tema que me ilumine y de paso que mi post sirva para la misma gente que se haga la misma pregunta.GRACIAS DE ANTEMANO! [oki]
cental escribió:hola compañeros a día de hoy con mil clones en el mercado la mitad son pic,otros atmel etc etc ya no se cual es mejor comprar a día de hoy eh conprado el ps3key pero resulta que dependemos del fabricante para poder actual-izarlo y utilizar toda la scene que esta surgiendo,mi pregunta es:
que clon comprar a día de hoy que se pueda reprogramar con psgroove conectándolo a un PC por el puerto USB? creo que esta pregunta aclararía las cosas a muchos novatos como yo.PORFAVOR algun experto en el tema que me ilumine y de paso que mi post sirva para la misma gente que se haga la misma pregunta.GRACIAS DE ANTEMANO! [oki]


Oh no, no... no... NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Hay un hilo para cuestiones así.

hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
no que!!!! tan difícil te es decir pues mira amigo el mejor clon hoy por hoy actualizable es "ESTE".......creo que mi post esta muy bien justificado te repito que eh leído y releído los post de ps3key,ps3break,avr usb,jailbreak etc etc etc y no tengo nada en claro así que tengo todo el derecho de que alguien me quiera ayudar desinteresadamente y mi post sirva para la gente como yo con la misma duda.si te molesta lo siento.
Yo tambien estoy interezado pòr saber cual a dia de hoy es el mejor porque tengo un lio de la cabeza de cojones. :(
pd: y ahora vendran y diran que todos llevan lo mismo [reojillo]
no no no no

noooooooooooooooooo

lee lee y lee

pero tu lo que quieres es que alguien te diga lo que tienes que comprar

lee, elige, compra y si te equivocas (como parece el caso) pues espabilas para la proxima, como hacemos todos

en fin tio que cada perro se lama su capull........

un saludo
no llevamos ni un mes con esto, es demasiado pronto para que alguien diga cual es mejor, si muchos lo tienen comprado y aun ni lo han probado. Lee, lee, lee y compara, y si no espera un poco a que esto se normalice.
en fin o me explico como el culo o la gente lee como le da la gana.que chapen el post porque ya no merece la pena.boy a lamerme el capullo como dicen por ahi arriba jajajajajajajajaja. [360º]
malorssi escribió:no no no no

noooooooooooooooooo

lee lee y lee

pero tu lo que quieres es que alguien te diga lo que tienes que comprar

lee, elige, compra y si te equivocas (como parece el caso) pues espabilas para la proxima, como hacemos todos

en fin tio que cada perro se lama su capull........

un saludo

campeon a tus amigos le contestas asin tambien cuando te piden tu opinion. :-|
malorssi escribió:no no no no

noooooooooooooooooo

lee lee y lee

pero tu lo que quieres es que alguien te diga lo que tienes que comprar

lee, elige, compra y si te equivocas (como parece el caso) pues espabilas para la proxima, como hacemos todos

en fin tio que cada perro se lama su capull........

un saludo


Siento decirte que éste no es el espíritu de los foros compañero.
Hay que ayudar en lo que se pueda.
Muy mal compañero, muy mal, de verdad.
ARMAGEDDON86 escribió:
malorssi escribió:no no no no

noooooooooooooooooo

lee lee y lee

pero tu lo que quieres es que alguien te diga lo que tienes que comprar

lee, elige, compra y si te equivocas (como parece el caso) pues espabilas para la proxima, como hacemos todos

en fin tio que cada perro se lama su capull........

un saludo

campeon a tus amigos le contestas asin tambien cuando te piden tu opinion. :-|



hola "campeon"

asin ,asin.....

patadas al drae
en fin no va contigo campeon

un saludo
Javi5 escribió:
malorssi escribió:no no no no

noooooooooooooooooo

lee lee y lee

pero tu lo que quieres es que alguien te diga lo que tienes que comprar

lee, elige, compra y si te equivocas (como parece el caso) pues espabilas para la proxima, como hacemos todos

en fin tio que cada perro se lama su capull........

un saludo


Siento decirte que éste no es el espíritu de los foros compañero.
Hay que ayudar en lo que se pueda.
Muy mal compañero, muy mal, de verdad.


otro "campeon"

responded vosotros que sos almas caritativas
sos la madre teresa y yo el demonio

en fin mucho tonto y pocas balas

un saludo
Criticas el "asin" y vas y sueltas el "sos"...

Pues de coña.

Guardate una bala para ti mismo majete.
cental escribió:hola compañeros a día de hoy con mil clones en el mercado la mitad son pic,otros atmel etc etc ya no se cual es mejor comprar a día de hoy eh conprado el ps3key pero resulta que dependemos del fabricante para poder actual-izarlo y utilizar toda la scene que esta surgiendo,mi pregunta es:
que clon comprar a día de hoy que se pueda reprogramar con psgroove conectándolo a un PC por el puerto USB? creo que esta pregunta aclararía las cosas a muchos novatos como yo.PORFAVOR algun experto en el tema que me ilumine y de paso que mi post sirva para la misma gente que se haga la misma pregunta.GRACIAS DE ANTEMANO! [oki]


Tengo las mismas dudas que tu y he llegado a una conclusión después de tanto leer leer xD, parece ser que ahora va a salir unos clones "vacios" por así llamarlos por los temas legales y etc...creo que eso es la mejor opcion, ya que, podemos hacer con ellos lo que queramos y meterle toda la scene que salga a nuestro antojo, usarlo TODO por así llamarlo y poder meterle PSGroove,yo voy a mirar muy de cerca el AVRkey que tiene muy buena pinta, espero quje te sirva de algo mi situacion,

PD: Menos escribir por escribir y más comentarios constructivos,

Saludos
Cental, yo estoy igual que tu, pero sabes que?No pienso comprar ninguno todavía y te voy a decir por que...
Es muy pronto, cada día salen nuevos, nuevas caracteristicas, más baratos, más opciones, etc...
Tienes prisa?Por que yo no, mientras leo los hilos saco mis conclusiones y veo como está el mercado, cuando todo este "estable" y se sepa con seguridad cual es el mejor, que se podrá actualizar de verdad, que no habrá problemas con "capadas" de Sony y demás pues lo compraré, mientras tanto, atento a los hilos.
Hemos esperado un montón en poder ver cosas así, no puedes esperar un poco más? ;)
14 respuestas