Tengo un lector q.....

Tengo un lector, que va mal, no se si es que esta sucio o que esta defectuoso. Cuando meto algun cd tarda muchisimo en leerlo y si tengo que instalar algun juego o algo me eternizo. El otro dia en instalar los 2 cd´s del Principe de Persia, 1 hora y media.
Que le puede pasar al lector? Que me aconsejais?
abrelo y limpiale la lente. No uses el alochol etilico, ya que este deja una pelicula muy fina de residuo en la lente. Hay un alchohol que no recuerdo como se llama que se usa para las lentes de fotografia y para limpiar la masilla de los procesadores que no deja ese residuo. Igual alguien te lo puede decir. Sino, lo mejor es algo de agua con un poco de jabon (mejor si esta caliente, pero no mucho) y un bastoncito de algodon. Con cuidado lo limpias y lo secas con la otra punta del bastoncito. Si despues de eso no va, pues... casi que buscas otro. Porque bueno, no creo que tengas desactivado el DMA del lector, no?

Saludos!
Pues no lo se, pero me podias decir como lo miro y sino pos la limpiare con mucho cuidado, y en ultimo caso comprare otra, que tampoco valen mucho no? Osea q bastoncillo agua y jabon y luego bastoncillo seco. Dime lo del DMA para mirarlo.
Gracias Sardina10
Mira aqui
Hilo

Saludos! y suerte!
Holas, yo estoy con Sardina10, el dma desactivado, no se cual es tu sistema operativo pero en el hilo que sardina 10 te pone lo activas ahi muy bien, si lo tienes activado, limpia la lente, si tienes dudas en aki http://www.insertcdr.com, tienes un manual de como limpiar las lentes.

salu2
Ejem, en el hilo en la direccion no te va a entrar, es q esta una coma muy pegada y no se abrira la pagina, entonces, kitas la coma de la direccion y ya se abre jiji, lo siento :).

salu2
Gracias lo probare y os contare
Pos yo limpie todo bien, y nada sigue igual, que hay cd´s que lee, otros que no, tarda mil años en instalar algo....Que lector aconsajais que compre?
Si no es lo del DMA, y lo has limpiado y no va... Habra que comprar otro. Por experiencia personal, te aconsejo un lector DVD LiteON, van de fabula, y lo leen todo. Tambien te aconsejaran por aqui los Toshiba.

Saludos!
Gracias Sardina10 y a los demas tb.
10 respuestas