Tengo un Ipod y no se usarlo -_-

Buenas me han regalado en la empresa un ipod de estos pekeños de 1giga suffle o como se llame weno resulata k debo ser el tio mas tonto por k no soy capaz de meter ni un solo mp3


meto las canciones y cuando estan dentro.. no suenan no las reconoce.. me han dicho k estas canciones para meterlas han de pasar antes por el Itunes pero como?

xD gracias
Bajas el itunes, lo tienes abierto, vas a archivo y noseque de carpetas o de archivos, y empiezas a meter musica como una bestia.
mas dejao = macho en k opciones? comorl? xD
Shannon666 escribió:Bajas el itunes, lo tienes abierto, vas a archivo y noseque de carpetas o de archivos, y empiezas a meter musica como una bestia.
eso es postear por no estar callado no?
Pues es fácil, abres el iTunes (normalmente cuando enchufas el Ipod al PC se te abre sólo), vas a la pestaña "Archivo -> Añadir Carpeta a la biblioteca/Añadir archivo a la biblioteca", después de ésto, "Archivo -> Actualizar iPod", y ya te deben de salir, al menos así lo hago yo.

Espero ser de ayuda. Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:eso es postear por no estar callado no?


Por? Simplemente en este PC no tengo el Itunes y no sabia como se llamaba exactamente la opción, pero lo que es ir a "Archivo" y darle a un rollo que pone "algo de archivo" o "algo de carpeta" es fácil eh?
Te he pasado mi dirección de casa por MP. Envíamelo, yo estudio su funcionamiento y en abril de 2008 te lo devuelvo con instruciones claras y precisas.
Tony, eso es si no ocurre ningún imprevisto de última hora no?, en ese caso se lo devuelves el 31 de febrero del año k viene, verdad?
Shannon666 escribió:
Por? Simplemente en este PC no tengo el Itunes y no sabia como se llamaba exactamente la opción, pero lo que es ir a "Archivo" y darle a un rollo que pone "algo de archivo" o "algo de carpeta" es fácil eh?
vale usted perdone, es que me a parecido una respuesta un poco... escueta? no se como definirlo XD
Dejad de joder, el chaval busca ayuda, y con gilipolleces no la va a encontrar.
weno gracias a todos pero el itunes no me hace caso añado libreria y tal y no hace na le doy a aceptar y se keda tal cual como si no funcionase -_-! ah por cierto tengo mp3 metios y cuando le doy a play se ilumina to el rato el verde y el anaranajado.. esta entero de bateria
NewDump escribió:weno gracias a todos pero el itunes no me hace caso añado libreria y tal y no hace na le doy a aceptar y se keda tal cual como si no funcionase -_-! ah por cierto tengo mp3 metios y cuando le doy a play se ilumina to el rato el verde y el anaranajado.. esta entero de bateria


¿Le diste a Actualizar iPod?
Yo lo que hago con mi Ipod de 4gb es.


Lo conecto

Abro el itunes

Selecciono mi Ipod en el itunes en la columna de la izquierda (te aparecerá vacío porque no tienes ninguna canción)

Directamente desde una ventana de windows arrastro las canciones directamente a donde pone Ipod xxxx (que es el nombre que le tengas puesto)

Una vez hecho esto te empieza a copiar las canciones, le das al botón derecho, expulsar y ya lo tienes.

Lo de expulsar sería como una extracción segura.

Un saludo y ya contarás
NewDump escribió:Tengo un Ipod y no se usarlo -_-


Esto.... cuando abriste la caja del iPod no viste unas instrucciones??

Porque el mio las traia [666]
a ver, que llega tito víctor para explicarte, que me pasaba algo
parecido.

abre el itunes y mete las canciones como te han dicho. (suponiendo
que tienes formateado el ipod y todos los preliminares hechos).

bien, lo que agregas te va a la biblioteca, pues ahora vas a:

edición-preferencias-ipod (mira arriba).

marcas "actualizar automáticamente todas las canciones de la lista",
y ya te debería ir.


notas: al agregar las canciones, tienes que verlas en la biblioteca, sino
las ves es que os archivos ogg o similares que no van en el ipod.
si las ves, marca la casilla que te dije y se te actualizará con todas las
que ahí tengas (y quepan, claro).

espero haber sido de ayuda. saludos!
wenas voy a seguir con el uso del Aparatito ahora os dire si me as sidco de ayuda por cierto todos :)

ahora me han dicho la paranoia de k no se pueden borrar los mp3 eso ya suena a fake no? xD joe por k no vale con arrastras al ipod y ya? xD
no vale con arrastar simplemente... tienes q usar el itunes. Pero con las indicaciones que te han dado anteriormente no deberias tener problemas.

mira en la pestaña de biblioteca que canciones tienes, y despues dale a la opcion de actualizar. con esto se deberia pasar al ipod la musica q contiene la biblioteca y con ello escucharlas en tu ipod sin mas dificultadad.

Una cosa importante, esq las canciones de tu biblioteca esten bien ordenadas, me explico, q todas tengan su nombre , autor y album correcto, para q asi el ipod las ordene en el menu y puedas acceder a ellas facilmente [ginyo]
Pasa del itunes, programa horrendo donde los haya, yo uso el yamipod y me va de maravilla.

En éste, arrastras las carpetas con tus discos al programa para meterlas al ipod y listo.
druim escribió:Una cosa importante, esq las canciones de tu biblioteca esten bien ordenadas, me explico, q todas tengan su nombre , autor y album correcto, para q asi el ipod las ordene en el menu y puedas acceder a ellas facilmente [ginyo]

Es un ipod shuffle --> reproduce las canciones aleatoriamente --> no tiene pantalla

Si, una gran putada.
weno despues de usarlo e llegado ala concluision k cualkier otro mp3 vale mas la pena k este xDDD asias a todos por la ayuda
NewDump escribió:weno despues de usarlo e llegado ala concluision k cualkier otro mp3 vale mas la pena k este xDDD asias a todos por la ayuda
Te ofrezco 30 euros gi [reojillo]

No, ahora en serio; si puedes deshazte de él, es decir, véndeselo a alguien y píllate unos de estos sin marca pero que por lo menos tenga pantalla!! Estos de apple inventan cada chorrada... mucho se aburren. [looco]
NewDump escribió:weno despues de usarlo e llegado ala concluision k cualkier otro mp3 vale mas la pena k este xDDD asias a todos por la ayuda


Yo, despues de ver como te lo han explicado y aun asi si no lo has echo funcionar, he llegado a la conclusion de q no eres muy listo (por no llamarte tonto directamnete ;)) por q de verdad, iTunes+iPod es lo mas sencillo q te puedes echar a la cara.


Como pasar musica: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=165244
Como borrar musica: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60940


Si despues de leer esos 2 enlaces no haces rular tu iPod, replanteate tu existencia...

Salu2
Si despues de leer esos 2 enlaces no haces rular tu iPod, replanteate tu existencia...



[jaja][jaja][jaja][jaja]

La verdad es que el uso del Ipod es de lo más sencillo. Por no herir a la gente diré que al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo a todas las opciones y métodos de configuración pero enseguida sabes cómo funciona y le sacas el máximo partido.

NewDump yo te prometo que es muy fácil, incluso yo que no tenía ni idea de como funcionaba fué seguir los 4-5 pasos básicos del manual que incorpora y ya estaba escuchando música.

Simplemente se trata de leer y poner en práctica lo que te explican. De veras, espero que lo saques adelante, es de los mejores sino el mejor mp3 que hay en el mercado (para mí desdeluego ninguno lo supera, estoy supercontento).

Un saludo.
22 respuestas