tengo un gran problemilla, pantalla y 360

pues nada despues de que me pasara con el star wars y alguno mas , ahora se a extendido a todos los juegos k mueven la camara osea hacen un esfuerzo al mover texturas , es una line horizontal que sale en medio d ela pantalla , creo k es vsync pero no estoy seguro , quisiera que me dijerais como conectar la 360 bien , una configuracion apropiada y si me recomendais comprarme un tipo de cable. un saludo y espero una respuesta

la tengo por hdmi
Eso no lo puedes arreglar, es cosa de los juegos.Aunque hay algunos en lso eu no pasa como el Halo 3, Bioshock si dejas el juego por defecto,etc...
y como es posible eso?
Poniendola a 720p no deberias notarlo mucho, pero depende del juego, algunos no lo veras porque tienen sincronizacion vertical, y en otros puede que lo notes algo mas, depende de lo quisquilloso que seas
vale , me quedo un poco mas trankilo k no sea mi 360 ni mi monitor , me voy a exar una al halo 3 despues d eintalarlo en el disco duro.

gracias , esto pasa tambien en ps3 ??
ruben16 escribió:vale , me quedo un poco mas trankilo k no sea mi 360 ni mi monitor , me voy a exar una al halo 3 despues d eintalarlo en el disco duro.

gracias , esto pasa tambien en ps3 ??

Depende del juego, no de la consola en si, sino si lo ponen o no los que hacen el juego
5 respuestas