Tengo un gato homosexual.

Os cuento. Resulta que tengo una gata en caa desde hace muuuuchos años y un gato (el homosexual) desde hace tiempo también, pero este se quedaba en la casa de verano(todos los fines de semana vamos) y era más callejero que otra cosa.

El caso es que este verano le trajimos para casa junto a otro gato pequeño que nos encontramos, y ahora resulta que el gato grande se intenta fornicar al pequeño, que se deja. En cambio, nunca intenta nada con la gata.Ambos están castrados.

¿Alguien tiene idea de por que de repente se ha vuelto homosexual? Porque antes no lo era(o al menos no lo parecia), lo empezó a mostrar al traerle a casa....
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños ...

[jaja]

Salu2
Yo he visto lo mismo pero con un perro. Hay que ver XD.
Podria ser peor, podria intentar violarte xD
Snape escribió:Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños ...

[jaja]

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no lo entiendo... :-| Porque el mío folla como un cabrón...
¿Será mi hermano homosexual? porque el gato es suyo... a mí me tiene pánico, en cuanto me ve sale por patas...
Si el pequeño ha llegado más tarde que él puede ser una simple forma de "marcar territorio", es típico en perros y gatos (y otros animales) cuando quieren dejar claro quien es el macho dominante

Si ves que se pone en pompa delante del otro gato, preocúpate (o no)
Yo de homosexualidad ni idea, pero de matemáticas ando mejor. Diría que no tienes un gato homosexual, yo creo que tienes dos XD.
El pequeño y el homo llegaron a la vez. El pequeño no es homo, como ya demostró las veces que se intento traginar a la gata antes de caparle. Eso sí, el jodio era un patan, no "acertaba". [qmparto]
Si está castrado, lo mismo lo que está haciendo es simplemente por territorialidad, no pq sea gay XD Vamos, yo nunca he tenido gatos, pero tengo entendido que son animales muy territoriales.
yo tengo una perra lesbiana: no deja a ningun perro acercarse y a las perras se lo chupa :D
Si los gatos hacen eso por territorialidad....los pingüinos que salieron del armario en un zoo.....tambien lo hacían por territorialidad??? [qmparto]

Entonces en el Polo Sur......los pingüinos deben de andar escozíos, vaya orgías gays se deben de montar!!! [qmparto] [qmparto]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
igual ser marika es normal :S
Es una cuestión de dominancia, simple y llanamente... Ah! y de toda la vida!

Salut!
Como en el episodio de south park en el que Stan descubre que su perro es Homosexual [qmparto] [qmparto] , creo recordar que era el crucero de big gay al
Yo cada vez me decepciono mas.

De verdad os parece importante que X animal se tire a alguien de su mismo sexo?

Son animales, informaos bien y vereis que esta mas extendido que la homosexualidad humana.

Ademas, a que viene tanto revuelo? Tienes un gato gay? pues felicidades... o lo quieres llevar a un circo? :-?
mirad a los monos, que no se saludan entre ellos, directamente se pegan un buen revolcon y listos :D
Yo tengo un periquito homosexual. X-D
El perro del vecino uno de esos enanos, mi perro y el de mi vecino se lo tiraban, el perrito como que no le gustaba, pero al final ahi estaban haciendo fila para esperar su turno [reojillo] ... Eran los 3 homosexuales. Un día misteriosamente sus dueños lo desaparecieron de su casa y mi perro y el del vecino siguieron peleando sus territorios a mordidas como los machos, pero en partes como la panza y eso, mal pensados xD
Yarky escribió:El pequeño y el homo llegaron a la vez. El pequeño no es homo, como ya demostró las veces que se intento traginar a la gata antes de caparle. Eso sí, el jodio era un patan, no "acertaba". [qmparto]

Eso fue antes de salir del armario, ahora le van otras cosas :P.
No creo que tu gato esté pensando:
"oins, gatitas, que asco, a mi me van los culitos"
Yo de homosexualidad ni idea, pero de matemáticas ando mejor. Diría que no tienes un gato homosexual, yo creo que tienes dos .

que buenoooooooooooooooooo

en serio . si yo tengo un perro homosexual seria el hazmereir de los colegas. bastante es que el bulldog de un colega cuando me veia me intentaba follar , a mi y a otros 2. (ahora ya se le ha pasao).

Yo creo que el gato grande, piensa que el que es gay es el pequeño, porque es el que se deja.
Y el pequeño debe ser bisexual o esta abierto a todo. [looco]
Esto lo hacemos todos los que tenemos Hermanos/as xDD o no?
Haber tu tienes una hermana/o mas chico y le das "por culo", para demostrar quien manda xDD pues los gatos perros = pero son mucho mas explicitos con la frase xDDD

Pd. entiendase la coña [beer]
25 respuestas