Tengo un equipo algo desfasado

Tengo un AMD K6-2 400 Mhz con 256 Mb de Ram PC100 con una MSI GeForge M400 64 Mb Ram.

Que álguien me aconseje algún juego que no pida muchos requerimientos, ya que la optimización de código brilla por su ausencia.

Alguien conoce el juego Battletech 3025, es de EA pero en este país ni se le conoce (para variar).

Si además conoceis algún buen Mod que trate el universo de battletech, pues mucho mejor.
Tengo un AMD K6-2 400 Mhz con 256 Mb de Ram PC100 con una MSI GeForge M400 64 Mb Ram.

Pues la verdad es que con este equipo puedes jugar a muchos y muy buenos juegos, que aunque algo antiguos a mi me siguen encantando y de vez en cuaando vuelvo a jugarlos (sin ir mas lejos estoy to viciao con el FFVII gracias a un hilo en este foro).

Una lista de los juegos que cumplen tus requisitos y que a mi parecer son la leche es:

- FFVII y FFVIII
- Silver
- FIFA 98 (para mi el mejor de todos los FIFAS con diferencia)
- Soul Reaver
- Tomb Raider 2
- Starcraft
- Diablo
- half-life
- Runaway
- Driver
- Rayman 2 (no estoy seguro pero creo que si y es buenisimo)

y mas antiguos y que son la leche:

- Theme Park y Theme Hospital
- Syndicate
- Monkey Island (cualquiera)
- Aventuras de LuscasFilms (cualquiera)
- Doom 1 y 2
...
...
...
Y paro ya pq si no me van a dar las uvas.

Y si te da por emuladores de recreativas te funcionan fijo todos los juegos de NeoGeo, del Rayne y del Mame.

Si te lo sabes montar no te da tiempo a aburrirte, aunque siempre te picara el gusanillo de jugar al Splinter cell o al GTA3.

Venga, ta lue... [bye]

P.D: de lo del Battletech 3025 no te puedo decir nada, pq no lo conozco.
El problema es que el surtido de juegos antiguos lo tengo más que visto X-D X-D X-D.
Lo que yo quiero es carne fresca, pero los juegos nuevos piden unas máquinas de impresión :( :( :( .
Con suerte te funcionaria:

El fifa2003 [fumando] todo al minimo y demás. pero bstante jugable.

El age of Mithlogy te podria funcionar 1 vs 1 y sin hacer muxos ejercitos,

El Quake 3 tambien funcionaría.

El unreal Tournament tb

el tomb raider 3, IV y 5 tb no jodamos, tu GF2mx aguanta algo mas que el 2 ;-) .

El Need for speed 4 y el 5

El diablo2

El counter Strike

De emuladores, jeugso de play tb funcionarian como el tekken3

alguno q otro mas pero no macuerdo [oki]

Seguro q si le pones otro dim de 256mb mas por 20 euros o menos, ira mejor aun.

EDITAO: semeolvidaba el counter [666]

salu2
//el tomb raider 3, IV y 5 tb no jodamos, tu GF2mx aguanta algo mas que el 2 . //

Puse el TR2 pq por lo menos para mi es el mejor de los 5, pero reconozco que sobre gustos no hay nada escrito.

Ale, ta lue...
Escrito originalmente por gureylus
//[B]el tomb raider 3, IV y 5 tb no jodamos, tu GF2mx aguanta algo mas que el 2 . //

Puse el TR2 pq por lo menos para mi es el mejor de los 5, pero reconozco que sobre gustos no hay nada escrito.

Ale, ta lue... [/B]


No si para mi tb, (yo creo q a partir del 3 no canvia casi nada) pero yo lo decia solo pq si se puede jugar, otra cosa es q guste o no,x XD

salu2
5 respuestas