Tengo un disco de 4 tb y quiero llenarlo de juegos para PS3 ¿Como hago?

Hola a todos, hace una semana atrás adquirí 2 discos de 4 tb seagate al cual pienso cargarlos con 750 juegos de PS3.
Ya para empezar descubrí ingenuamente que mi play 3 al igual que todas no reconocen discos tan grandes, me puse a investigar un poco sobre el tema y leí por ahí que formateando el disco en Ntfs con un cluster de 64 k se solucionaría mi problema ya que lo reconocería, el problema es que mis discos los compre hace una semana y tengo entendido que no funciona con los discos nuevos ya que fueron modificados en su nueva fabricación y impiden hacer esto de igual modo no lo intente ya que desconozco como se hace y con que programa si alguien sabe de algún programa para probar se los agradezco, mi idea es jugar a 750 juegos a través de estos 2 discos en una PS3 flasheada con el último multiman cualquier ayuda se agradece, ha y por último leí esto en otro posteado por ahí alguien lo pueda explicar mejor...

No se si les sirva pero en xbox 360 use un hdd de 4 tb con formato HFS+ y reconocía toda la capacidad ya que mi hdd no es posible formatearlo con cluster de 64 kb quizás funcione en PS3
Buenas creo que con tu pregunta esta haciendo apologia descaradamente de la pirateria y va en contra de las normas del foro, creo que lo que comentas no tiene ningun sentido, 750 juegos? Sin comentarios....
Si ya tienes problemas para reconocer los discos, dificilmente veo que consigas buena compatibilidad con la carga desde HDD.

Y 750? O eres muy pudiente, o es pirateria descarada
(mensaje borrado)
3 respuestas