Tengo un dilema ayuda

hola haber si m explico bien tengo xbox one hasta ahi todo bien mis amigos tienen ps4 no son muy jugones como yo pero bueno siempre que pueden jugamos juntos como en x360 ahora mismo puedo comprar ps4 pero sony no esta haciendo nada ante lo que Microsoft está consiguiendo entre win10,retrocompatibilidad etc...aparte los juego exclusivo de xboxone me gustaria probralos como gears4 y halo 5 me llamam mucho la atención por parte de sony solo se salva uncharted 4 y soy mucho de jugar online entonces...si m quedo con xbox one m saldrian los juegos mas caros ya que los compraria yo solo y no podria compartir mi perfil como antes y en ps4 lo compartiría con mi primo

Merece la pena venderla y irme al ps4 y desperciar gears4 y halo5 nose estoy confuso

Los juegos que mas juego son fifa,nba,battlefield ,cod y demas juegos

Quiero que me digais que hariais vosotros o si os a pasado esto gracias y perdon por el tocho un saludo
hombre si no te llama el catalago de exclusivos de ps4 y si el de one es una tonteria cambiar solo por losamigos la verdad, pillate la ps4 a parte si eso y si no puedes pos quedate como estas, si tanto te gusta gears,halo y eres de jugar online yo no cambiaria la verdad
Totalmente de acuerdo con @WGP Kakashi, a lo que ha dicho añadiria lo siguiente:
Si los juegos de PS4 los compartirias con tu primo, ahorrando bastante, ese ahorro al no comprar los multi en ONE acabaria amortizando la PS4, y podrias jugar a los exclusivos de ambas.
Con un ahorro de 30€ por juego, amortizas la consola en menos de 15 juegos. Y si compras mucho puede ser poco tiempo.
Yo creo que si se esta contento con algo no hay que cambiarlo.
Si se trata de cambiar la consola, yo no lo haría, porque ya tiene la ONE con tu perfil, tus logros, los juegos que ya tengas, la retrocompatibilidad, y ademas, ahí están los juegos que quieres jugar. Si en algún momento tienes la posibilidad de comprar la PS4 sin deshacerte de la ONE, ahí la cosa cambia.

Yo nunca cambiaría mi PS4 por ONE, pero si algún día puedo comprarlo, lo haré sin dudar.
3 respuestas