Si, hasta hace poco no creia en ello. Pensaba, bah! mientras gane pasta sere feliz y tal. Pero hace unos dias abri los ojos... Todo gracias a mi primer curro. Si, el tipico de Comercial, Agente promotor...
Estaba happy, aunque no hiciera apenas ventas, me abrieran de malas las puertas, pasara dolor de pies, cansancio... Era feliz, me gustaba lo que hacia. Pero aun asi, tenia un dolor dentro de mi.
No sabia que era exactamente, creia que era no tener horas de ocio apenas. (2 horitas na mas y algunos sabados) ... Bueno, la cuestion es que trabaje duro estos 2 meses. Incluso vi como era en puestos mas altos el trabajo. Pero seguia preguntandome por que aun con salarios de 3.000 a la semana siendo "High Roller" o 32.000 euros al mes como Gerente con tu propia oficina, no me llamaba en absoluto.
Tras una visita a una casa, la semana pasada. Me di cuenta de lo que realmente queria.
Una persona normal y corriente. No tenia dos pisos anexados como uno de los Gordos de Izquierda Unida en los que estube. Ni un chalet, ni decoracion cara ... Era modesta. Con su PC en su cuarto etc... Tras hacer una conversacion de unos 10 minutos con el, me comento que seguia comics por internet y leia comics. Le comente diversos autores y me cite a mi mismo. El tipo me hablo de ellos y de que me estubo leyendo hace tiempo. Yo no dije nada, estaba ensimismado.
Acto seguido sali de esa casa con el espiritu hinchado, lleno de Ego... Se noto en mi trabajo. Un compañero flipaba de lo Motivado que estaba aunque empezara el dia un poco gris.
Ahi es donde descubri que queria ser dibujante o algo relacionado al Arte.
Siempre he querido poder narrar mis historias. Pero escribir con mi estilo, ademas de pesado no me entusiasma. Por que muchas veces no se reflejar lo que tengo en mente. En cambio con el lapiz en mano, trazos se arremolinan en mi cabeza y dan forma a todo.
Y es por eso que posteo aqui. Tengo 25 años, de estudios nada mas que la ESO acabada. Se me da bien ser creativo y dibujar modestamente bien.
Pero estoy mirando en este año no perder MAS tiempo y centrarme en lo que sea que me ayude a tener un futuro profesional en lo que mas me gusta.
He pensado en Bellas Artes, pero tambien se me pone a disposicion una carrera de Diseño Grafico (Diseño Grafico de Video Juegos incluido), FP's de Diseño Grafico tambien, y el Equivalente de Bellas Artes en FP (Pero necesario el Bachiller).
Pero es ahora cuando veo un gran muro, el de la desinformacion...
Estoy consultando varias paginas del estado:
http://www.educacion.es/educacion/que-e ... iseno.htmlhttp://www.educacion.es/portada.htmlhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... UnaColumnaetc...
Mirando Becas, cuando empiezan las clases, sobre donde etc...
Pero vamos, tanta informacion me colapsa :S ...
Quisiera vuestra opinion ya que tenia planteado aunque sea estudiar en alguna academia para sacar el examen de Selectividad (cumplo el requisito de 25 años) y poder optar por una carrera, o si directamente hacer bachiller (2 años) o ir a una FP de Grado Medio y luego al Superior para hacer Artes Plasticas y Diseño.
Aunque estoy algo perdido, estoy decidido en hacer algo de lo mio. AUnque no me guste al principio. Pero formarme un poco.
Si hay Eolianos que tengan por sentado que camino he de seguir o iluminarme un poco en mi senda oscura. Se lo agradeceria de todo corazon.